|
| |||
| |||
| ¿¿Como lo hago para enamorarlo?? Hola chicas! os cuento, estoy de rollo con un chico, pero yo me he enamorado de el. El chico me ha dicho que le gusto mucho y tal pero que no quiere nada serio ahora mismo pq ya ha pasado por 2 relaciones de año y pico hace poco y muy seguidas, pero me quiere ver constantemente y lo pasamos genial juntos... mi duda... que hago para que quiera algo serio conmigo, para enamorarloo??? |
|
| ||||
| ||||
| no sé, prueba contratando un hechicero para que haga algún conjuro de esos de amor y luego nos cuentas el resultado. P.D: De nada ehh |
|
| ||||
| ||||
| tienes que mandarle mensajes de buenos dias cada mañana, llamarle mucho y hacerle bastantes regalos. Ademas seria conveniente que cada pocos dias le invitaras a desayunar, comer o cenar por ahi. Si eso no funciona puedes meterte en esta pagina http://www.esperanzagracia.es/index.php?action=rituales y buscar un ritual que venga bien para tu caso. Todo esto tienes que empezar a hacerlo el dia 2 de cada mes, para crear un campo magico en el cual el caera rendido a tus pies. No deberias hacer nada mas, si con lo primero que te he dicho y los rituales no te ha valido, no te molestes, no es para ti. Pero con el ritual es imposible que no se enamore de ti, si no lo hace, haz otro ritual para que no se enamore de nadie mas, al menos asi ni tuyo ni de nadie ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() psicópata enfermiza.... ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Atarlo a la cama.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| Grabale un cd de Camela, cae fijo! |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| No se puede enamorar a nadie. Surge solo. Si tu intención es enamorarlo, lo mas probable es que te de dos polvetes maravillosos, y si te he visto no me acuerdo. Cruda realidad. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no manejo bien el sarcasmo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero sigo creyendo que lo mejor es que le grabe un cd con los grande éxitos de Camela y se lo regale con una notita. Sueño contigoooooou, que me has daaaadoooooou... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
De todas formas, como dudo que tenga dinero para hacer todo lo que dije al principio, que vaya al enlace que le puse, que haga un hechizo y si no le gustan los que hay que busque por internet |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| cloroformo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Estais pa atar! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
| |||
| |||
| Si no quiere nada contigo olvídate. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
MANDALO A LA MIERDA! SOLO ERES UN AGUJERO PARA EL! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |