| |||||||
| Aplicación de iPhone que sustituye las llamadas telefónicas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Aplicación de iPhone que sustituye las llamadas telefónicas Por estas fechas todos los años me toca contactar con toda la familia que anda fuera para compartir lotería. Pero este año mi chico se ha sacado de la manga una aplicación de móvil con la que en un par de minutos les ha enviado por mail, sms, o facebook el número y las participaciones que queremos compartir. Ya no tengo excusa para tirarme dos horas al teléfono con mis primas que viven en Londres ![]() La verdad es que me parece útil aun que a mi no me haya venido muy bien. Os dejo el enlace por si os interesa. http://www.lafabricasuenos.com/indexPC.php?sec=comparte |
|
| |||
| |||
| No sé que hace esto en el suboforo de pareja, ni sé por qué has puesto ese enlace... De todas formas, las aplicaciones que comentas, las suele bloquear la operadora por motivos obvios. No recuerdo si se llamaba VoIP o algo así |
|
| |||
| |||
| De la manga de Itunes, sí xD |
|
| ||||
| ||||
| Vaya cutrepost |
|
| ||||
| ||||
| Las operadoras no permiten VoIP con una tarifa de datos normal, intenta por ejemplo conectarte al Skype mediante la conexión de 3G a ver la factura que te viene el mes siguiente |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se, alomejor se conecta automáticamente por el wifi, que siempre llamo en casa, nunca me ha dado por usarlo fuera de casa.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por veintitres fecha: 05-dic-2011 a las 14:50 |
|
| |||
| |||
| Esperad a Google Phone. Llamadas sin establecimiento, a 2 céntimos minuto a todos los operadores y tarifa de datos sin capado a VoIP |
|
| |||
| |||
| Lo he metido en un foro de pareja porque mi chico se busca las habichuelas para que no llame por el phone. Mi hermana está fuera y hablo con ella por Skype, el otro día se lo puse a mi madre y casi llora de emoción, jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Joder, como mola la aplicación. Puedo tirarle la caña a toda la chorba agenda con un solo click. Malo será que alguna no caiga. |