|
| ||||
| ||||
| El semen... se caga o se mea? Hola chicas! Pues es una duda que me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo... No se si alguna os lo tragaréis... pero el semen, se caga o se mea? ingerido, quiero decir xD gracias |
|
| |||
| |||
| En tu caso se enquistó en tu cabeza formando cálculos seminales. Por eso no te riega bien y sólo dices tonterías. |
|
| ||||
| ||||
| Ahm...
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la sustancia que lleve el líquido elemento .(¿Cuándo te surgió esa duda? ) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Oinsss |
|
| ||||
| ||||
| ammm pues no lo sé pero supongo que no se mea no? de todas formas, que más da? lo quieres recuperar o algo y por eso quieres saber por donde sale?? no lo entiendo... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Que mal sienta no echarse la siesta del sábado después de comer eh?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| tira a hacer los deberes anda |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se diluye en el estómago y pasa a la sangre, al tener propiedades como vitaminas varias, calcio, etc... ASi que te lo puedes tragar tranquilamente que es sano. De nada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() al tragar fijo xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se escupe... |
|
| ||||
| ||||
| 2012-1996 = 15-16 añitos. Sí vienen pisando fuerte sí
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Se come untado en una rebanada de pan. |
|
| ||||
| ||||
| joder, que era una coña por dios ! os lo tomais todo bien seriamente ee ? pues menos mal que digo esta chorrada, llego a preguntar que os pareceria abortar tirandome por las escaleras y ya estais buscandome para tirarme a la hoguera |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Aparte de ser una cerda,eres una niña traga semen con 15 años jajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Se escupe.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Esque luego dicen de verdad,yo con 15 años tenia mis cosillas tontas de instituto pero esque las niñas de hoy en dia de 15 y 16 años ya las tienes detras de los arbustos a 20 uñitas......xDDDD |