sorpresas a la pareja^^ - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

sorpresas a la pareja^^
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2011, 01:21
shurtamy shurtamy está desconectada
ForoChicas

Lugar: de pontevedra mos
Smile sorpresas a la pareja^^

hola gente! me gustaria saber que tipo de sopresas le habeis echo a vuestras parejas,yo tengo que pensar una para el aniversario.darme ideass porfa
Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2011, 03:30
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo reservé una habitación en un hotel, la llene de velas y pétalos de rosa en la cama y en la bañera. No le llevé yo directamente a la habitación, sino que le escribí una carta y la metí en un sobre junto con la llave de la habitación, se la di a una amiga y ella se la dio a él mientras yo esperaba a en la habitación.

Le gustó mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 13:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Yo reservé una habitación en un hotel, la llene de velas y pétalos de rosa en la cama y en la bañera. No le llevé yo directamente a la habitación, sino que le escribí una carta y la metí en un sobre junto con la llave de la habitación, se la di a una amiga y ella se la dio a él mientras yo esperaba a en la habitación.

Le gustó mucho.
+1 ostra muy buena idea, yo cuando cumplimos el año nos fuimos a un balneario y cojimos una habitacion ademas que lo sorprendi con un modelito jiji le puse petalos secos en la cama en forma de corazon un antifaz aceite, y un perservativo jajaj aun tengo la foto la subire
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 18:20
Sukia Sukia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Yo también le sorprendí con un modelito (después de una cena romántica!)
Es muy típico, pero... ¿hay mejor ocasión para hacer algo así?
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 21:08
zizu zizu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Guarida
Pues yo soy menos original, xbox, whisky, cena feliz en casita, miles de cervezas, y masaje después de currar para desestresarse. Ah, y fútbol por supuesto,y para que no se enfrie le tengo las zapatillas calentitas en el radiador! Más que sorpresas son pequeñas rutinas, por que así sorprenderlo...no se..no me sale..
En mi caso es él el que es más de reservar en sitios y hacer regalitos y demás.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 21:22
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Lugar: Madrid
cojo sitio que me interesa!!!!

y ya que estoy pregunto...que hoteles me recomendais???Soy de Madrid,y habia pensado en el zouk por ejemplo,no se si lo conocereis,pero para una noche,siendo estudiante en paro,se me sale un pelin del presupuesto si quiero hacer alguna cosa mas (cena,regalo,un conjunto o lo que sea...)
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 01:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Little_Neca Ver Mensaje

y ya que estoy pregunto...que hoteles me recomendais???Soy de Madrid,y habia pensado en el zouk por ejemplo,no se si lo conocereis,pero para una noche,siendo estudiante en paro,se me sale un pelin del presupuesto si quiero hacer alguna cosa mas (cena,regalo,un conjunto o lo que sea...)
olaa yo soi de galicia y ya tengo mas o menos algo pensado. Nos vamos a ir de balneario, cenita y noche loca. yo tambien estoy sin trabajo y estudio bueno espero que no sea muy caro, pense en hacerle un puzzle o un cojin con nuestra foto sorpresas mmm estoy en ello jaja Y por encima nos viene todo junto navidad mi cumpleaños y el aniversario y todo no puede ser jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 14:17
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Little_Neca Ver Mensaje

El zouk es el tipico sitio que todo el mundo quiere ( eso si ya puedes reservar minimo 2 meses antes o no hay sitio) mirate esto http://www.hotelabalumadrid.com/es/

son 160€ la noche pero..yo lo prefiero

Última edición por campanita fecha: 07-dic-2011 a las 15:10
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 21:05
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
El zouk es el tipico sitio que todo el mundo quiere ( eso si ya puedes reservar minimo 2 meses antes o no hay sitio) mirate esto http://www.hotelabalumadrid.com/es/

son 160€ la noche pero..yo lo prefiero
Bueno,con las navidades y mi cumpleaños a principios de enero creo que podre mendigar suficiente dinero...

Gracias por la sugerencia!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.