|
| |||
| |||
| hola gente! me gustaria saber que tipo de sopresas le habeis echo a vuestras parejas,yo tengo que pensar una para el aniversario.darme ideass porfa |
|
| ||||
| ||||
| Yo reservé una habitación en un hotel, la llene de velas y pétalos de rosa en la cama y en la bañera. No le llevé yo directamente a la habitación, sino que le escribí una carta y la metí en un sobre junto con la llave de la habitación, se la di a una amiga y ella se la dio a él mientras yo esperaba a en la habitación. Le gustó mucho. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo también le sorprendí con un modelito (después de una cena romántica!) ![]() Es muy típico, pero... ¿hay mejor ocasión para hacer algo así? |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo soy menos original, xbox, whisky, cena feliz en casita, miles de cervezas, y masaje después de currar para desestresarse. Ah, y fútbol por supuesto,y para que no se enfrie le tengo las zapatillas calentitas en el radiador! Más que sorpresas son pequeñas rutinas, por que así sorprenderlo...no se..no me sale..En mi caso es él el que es más de reservar en sitios y hacer regalitos y demás. |
|
| ||||
| ||||
| cojo sitio que me interesa!!!! y ya que estoy pregunto...que hoteles me recomendais???Soy de Madrid,y habia pensado en el zouk por ejemplo,no se si lo conocereis,pero para una noche,siendo estudiante en paro,se me sale un pelin del presupuesto si quiero hacer alguna cosa mas (cena,regalo,un conjunto o lo que sea...) |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
( eso si ya puedes reservar minimo 2 meses antes o no hay sitio) mirate esto http://www.hotelabalumadrid.com/es/son 160€ la noche pero..yo lo prefiero Última edición por campanita fecha: 07-dic-2011 a las 15:10 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Gracias por la sugerencia!!! |