|
| ||||
| ||||
| Tampax para mantener relaciones.. Hola chicas!! pues curioseando por internet he visto que hay una tienda que venden un tipo de tampax para cuando tienes la regla y poder mantener relaciones como si nada.. no llego a entenderlo a ver si encuentro el anuncio que no sea directamente de la tienda y os lo pongo... bueno, os pego en el enlace de la página de la tienda, y si no se puede que los moderadores lo quiten.. http://www.reinapicara.com/higiene-y...-tampons-.html me ha parecido curioso, no los conocía.. |
|
| ||||
| ||||
| "Por un pedido superior a 10€ te llevarás un vibrador de regalo por tan solo 1€ más Y si además superas los 30€, ¡los gastos de envío son gratis!"
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Si que es curioso si... hace no mucho una chica abrió un post desesperada porque iba a tener la regla en un viaje que iba a hacer con el novio, esto le habría venido bien!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| yo no me pondria eso
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ni loca me meto yo eso...si de verdad fuese un producto bueno ya lo habrian hecho otras marcas más conocidos digo yo... |
|
| ||||
| ||||
| Jejejej...En esa página muñecas hinchables a 20 euros, que tiemble el pobre que tenga el próximo cumpleaños.. |
|
| ||||
| ||||
| los vi en una tienda erótica y me llamaron la atención, más que nada por eso de alta absorción y es como si no tuvieras nada pero no se, como decis es raro que solo lo haga una sola marca (que sepamos), el de la tienda me dijo que iban muy bien, que lo compraban chicas que querian tener sexo sin ensuciar y que muchas prostitutas los usan para no dejar de trabajar... alguien los ha usado?? aunque con el precio sería en plan guardar para alguna ocasión especial y no para cada regla |
|
| |||
| |||
| Venga ya! |
|
| ||||
| ||||
| Soy la unica que no visualiza como va el tema? Es decir, si tienes el chichi taponao con el tampax ya, como metes el asunto? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pero en el momento del metenabo empuja parriba el tampon y el hilo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es que luego cómo lo sacas? con pinzas? T.t
|
| ||||
| ||||
| No mola, toalla en la cama y listo xD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| Eso no puede ser bueno. Entonces todos los tampones serian asi y Tampax los anunciaria como "ahora SI que puedes hacer de TODO". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El método tradicional a veces es el mejor.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Joder, me he imaginado usándolo y estoy convencida de que cada vez que "empujara" yo estaría acojonada por miedo a que me lo embutiese pa dentro ![]() ![]() .Anda hombre, como dice Sandruka toalla de toda la vida y a chingar agusto .PD: Si absorve la regla, también lo hará con el flujo vaginal, con lo cual a la hora de hacerlo estará seca la vagina...
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo miré la caja y si no me equivoco, el tema era que tenia como un agujerito en medio lo que facilitaba la penetración, como el trasto ese era como una esponja absorvia la menstruación sin dejar escapar nada, el agujerito solo se abria si la punta del pene llegaba y empujaba, vamos que si el tio la tiene bien dotada y llega al fondo XD o al menos eso ponia la caja más o menos |
|
| ||||
| ||||
| Yo esto sigo sin visualizarlo eh? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| de verdad no podeis pasar 4 dias sin follar?? |
|
| ||||
| ||||
| veo que follais con la regla, sera que tirais 4 gotas y no os parece asqueroso, si tirais mucho no se como sois capaces, me parece una cerdada... |
|
| ||||
| ||||
| |