|
| ||||
| ||||
| Cita:
quieres follar con la regla?? aqui tienes el nuevo tampon para follar!! muy comodo y practico... asi tu novio te podra introducir el pene sin sangre y estara contento y feliz al igual que tu... no le dara asco!! y me imagino un monton de pivitas dando saltos de alegria en el anuncio, xq ya no estaran 4 dias sin follar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| pues una de dos... o tiras tanto flujo como si fuera la regla o tienes una regla que es como si fuera un simple flujo... xq vamos... si yo follara con la regla y pongo un plato debajo tendriamos tomate para 10 personas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Yo no tengo demasiada regla y follo cuando me da la gana, la tenga o no, mira tú qué problema. Si a mi novio no le importa y a mí tampoco, ¿por qué voy a pasar ganas gratis? Otra cosa sería con alguien que no fuera mi novio, entonces evidentemente no lo haría, pero habiendo confianza y si no nos molesta a ninguno pues no hay inconveniente. Además, cuando tengo la regla me apetece mucho más y lo siento el triple, más gusto pal cuerpo .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| A nosotros nos da un poco de aprension, pero vamos, aun asi alguna vez ha coincidido y si apetece no veo que tiene de malo. Una duchita, se toman precauciones (toalla o con condon, que mancha menos) y ya esta xD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi novio no le da asco, de hecho lo hacemos cuando tengo la regla, eso si, usamos condón y una toalla y listo , antes me lavo el chirri y después también |
|
| ||||
| ||||
| puedes utilizar tampones normales de toda la vida para mantener relaciones. no he dicho por donde . |