| |||||||
| ¿Qué es lo que buscáis? |
| Resultados de Encuesta: ¿Qué es lo que buscáis? | |||
| Soy chica y busco algo serio | | 35 | 60,34% |
| Soy chica y sólo quiero rollos, nada serio | | 4 | 6,90% |
| Soy chico y busco algo serio | | 13 | 22,41% |
| Soy chico y sólo quiero rollos, nada serio | | 6 | 10,34% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Qué es lo que buscáis? Últimamente sólo conozco a chicos que no quieren demasiado compromiso, es lo que veo en los chicos que se acercan a mi, que al principio parece que algo quieren y se les van las ganas por el camino, como en los chicos que se acercan a mis distintas amigas. Estaba hasta haciendo un mapa mental con una amiga, porque no es que sea algo que pasa donde yo vivo, sino también donde viven ellas. Entonces me pregunto: ¿Tengo la mala suerte de conocer a chicos que no quieren nada? ¿Tantos son los que cumplen esas características? Voy a abrir una encuesta, para que me digáis qué es lo qué buscáis. Será anónima. |
|
| |||
| |||
| Y los que estamos pillados ya? No hay opcion |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si estas pillada en serio, pon en serio, no? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| depende de la etapa que este atravesando un chico. yo soy chico tengo 24 y busco algo serio (es lo que tengo) pero depende de la mentalidad del chico. Si quieres algo serio hazte amigo suyo primero. Muchas veces teneis amigos delante vuestra que son mejores partidos que los chicos que veis viables, y la mayoria de esos tios son los que van a lo que van. Yo llevo casi 2 años con mi novia y antes de empezar eramos muy buenos amigos y ambos sabiamos lo que queriamos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy chica y no quiero nada serio, pero depende mucho de la edad, imagino. Yo estudiando fuera de casa y con 19 años, lo que menos me apetece es enchocharme o tener que estar pendiente de alguien. Ya tendré tiempo cuando sea un poco mayor, ahora toca vivir la vida y ser independiente x).
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| yo con 19 años ya estaba agobiada de que se me iba a pasar el arroz... XD Que daño me ha hecho disney y todas sus princesitas felices.... |
|
| ||||
| ||||
| Joe, ya la he liao parda. He votado sin querer que soy chica...noooo
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ya te digo!! jajaja pobrecico leto |
|
| ||||
| ||||
| Jaja! Tranquila, a mí me pasaba eso hasta hace bien poco, pero me cansé de gilipolleces y ahora no cambiaría la soltería por nada, ni siquiera por un follahamijo que me garantizase los polvos.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y los que no buscamos nada, sin voz, no?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo es que no veo que merezca la pena cambiar la soltería por ningún follahamijo...la soltería hay que cambiarla por alguien con quien de verdad quieras estar, alguien que de verdad lo valga, alguien a quien beses hoy, y lo quieras hacer también mañana, y pasado y al siguiente, y al siguiente y al siguiente...sabiendo que nunca podrías cansarte de ello .He dicho.
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Pero vamos, que no, que ni eso.
|
| ||||
| ||||
| Soy chica y solo quiero rollos, nada serio. ![]() Por vivir la vida y tal!! Me gustar tirarme a uno y mañana a otro! Me gusta adivinar con quién me he acostado el día anterior! Me gusta, me gusta... El sexo libre con todos!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo he vivido esa etapa y mola en ocasiones la añoro. pero despues me despierto con mi novia abrazandome sabiendo que me quiere tanto como para querer compartir su vida conmigo y no lo cambiaria ni de palo. Tb tuve una follamiga y fue muy divertido conocer chicas mientras tenia polvo asegurado ademas fue una epoca de experimentar (probadores,ascensores xDD) Pero tampoco lo cambiaria por mi novia. Ya os llegará a vosotras pero haceis genial en aprovechar que sois jovenes :P |
|
| ||||
| ||||
| Yo no busco, ya tengo lo que quiero
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() Ya te digo, esto no es justo |
|
| |||
| |||
| Yo soy chico y nunca me han gustado los rollos siempre he preferido relaciones serias, eso sí. Poco a poco.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Supongo que siendo madre ya se te habrá olvidado un poco, pero hay una cosa que se llama independencia, que por lo menos para mí es algo mucho más suculento que echar un polvo cada noche o, a esta edad, enamorarse. Sinceramente, tener novio con menos de veintitantos años me parece una gilipollez y sufrir por sufrir, la mayoría de las relaciones no salen ni medianamente bien.
|
| |||
| |||
| Eso de "buscar cosas" me parece una tontería. Según la persona a la que conozcas surgirá una cosa u otra si es que tiene que surgir algo claro. Buscar yo no busco nada, si conozco a una chica que me atrae físicamente solo pues posiblemente la relación sea muy superficial y/o corta. Si encuentro a alguien con quien conecto de verdad me implicaré un poco ( o mucho) mas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tú lo has dicho, es una gilipollez Que sabiendo todos o casi todos mi estado, me hacía gracia poner eso.Por mi, te puedes follar a uno cada noche, cada fin de semana, al año, del derecho o del revés, con 15 años o con 95, que mientras a mi no me afecte, como si eres ninfómana, vírgen o transexual. ![]() Me explico?
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pienso igual, nunca he entendido eso de "ahora busco rollo" y "ahora busco pareja". Cada persona conectará contigo de una manera. Puedes querer pareja y encontrar cosas bonitas pero cortas o buscar rollo y conocer a la persona ideal. Me gusta que las cosas sean lo que tengan que ser. Be water my friend. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| yo tengo follamigos..pero aveces si me apetece compartir algunas otras cosas.. quizas no amarrarme del todo, pero si tener una historia, aunque sea corta..porque termino cansada de los follamigos..al final no aportan nada. |
|
| ||||
| ||||
| He votado algo serio porque tengo pareja desde hace años, y desde luego lo que tengo ahora no lo cambio por nada.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
esta claro que antes de decidir hay que probar, y cagarla y demás, pero es una etapa que pasamos todos y punto pelota Yo no añoro nada ya hace tiempos |
|
| ||||
| ||||
| yo lo que quiero mayormente es mojar, me da igual que luego sea serio o no-serio o lo que quieras |