|
| |||
| |||
| El duelo Hola!!, buenos días, lo primero de todo presentarme, soy nueva en este foro. Os cuento mi experiencia: Yo llevaba 3 años con un chico de los cuales, los primeros 6 meses él estaba con otra, yo lo aguanté porque no lo sabía a ciencia cierta y porque estaba super enamorada. Siempre lo consideré alguién muy especial, hasta la fecha le quiero muchísimo pero el sábado pasado discutimos y decidí decirle como me sentía, los miedos que tenía y lo que esperaba de nuestra relación. Me reconoció en el momento lo mal que se había portado conmigo (por otras razones que no voy a enumerar para no aburrir en exceso), ese mismo día fui a suplicar y me dijo que el problema no era yo, que yo soy estupénda, no tiene ninguna queja etc...y que era él el que tenía que primero querer y luego poder cambiar. Han pasado dos días y, valga la redundancia, pasa de mi como si nunca me hubiera querido. El caso es que estoy destrozada con ganas en todo momento de ir a humillarme una vez más y suplicarle que no me deje pero sé que no es el camino, no entiendo su frialdad y pasotismo. Lo único que quiero es poder dormir y conseguir aguantar para no llamar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| y no esperes que cambie porque no lo va a hacer. Si te faltó el respeto durante esos 6 meses... lo va a hacer siempre, porque ahí hay un principio que no se ha respetado. ¿Por qué no iba a volverlo a hacer?. Además, no pienses tanto en él, y dedícate 5 min a pensar en ti, al tipo de pareja que buscabas antes de conocerle, a todos tus principios e ideales. ¿Crees que él los cumple?. Y lo que es más, ¿crees que podrías volver a confiar en él sin echarle en cara esos 6 meses?. Suerte |
|
| |||
| |||
| Pues os escribo esto para desahogarme y para mí no es fácil porque estoy muy enamorada de él, la teoría me la sé al dedillo pero el dolor que tengo no me lo quita nada. Hablarlo y soltarlo es lo único que me da algo de paz. |
|
| |||
| |||
| Te digo por experiencia que aguantar lo que estás aguantando no es sano , estuve con una persona que me trataba fatal , me humillaba delante de la gente , pasaba de mí y cuando yo lo dejaba correr y le decía que mejor dejarlo , me venia llorando y yo volvía recaer . Estar con esa persona me ha pasado factura , y ahora lo he superado bastante , pero tuve muchos problemas con mi pareja actual , porque no me abria , y no quería que me pasara lo mismo que me habia pasado, por suerte superé mis complejos o almenos los que se refiere a temas de pareja , y ahora estoy muy feliz con mi novio ... Te deseo todo lo mejor |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sé que no es sano pero es tan difícil, y más cuando en mi caso también hay momentos buenísimos, el problema es que a él le gusta demasiado el picoteo. En mi caso todavía es peor, cuando pasa tiempo sin saber de él soy yo la que se humilla para volver!!!!! dios!! a veces pienso que tengo un problemón pero de los gordos, supongo que de todo esto me viene la baja autoestima que tengo, me paso el día comparándome con las demás. |
|
| ||||
| ||||
| Si no te quiere, no te merece. Déjalo, empieza de nuevo, una nueva etapa en tu vida. Libérate, empieza nuevos proyectos, disfruta de la vida.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Desde la base de que no te quiere, no hay nada que hacer, no le llames, no te arratres, se tu misma y empieza a vivir tu vida. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En eso tienes razón, el tipo de reaccion que comentas de humillarte y suplicarle que no lo dejeis es justo por eso, porque no te valoras a ti misma. Lo primero que debes hacer es recuperar tu autoestima y lo demás vendrá solo. Sé que es muy facil decirlo, y que en la practica es bastante jodido, pero intenta no tener pensamientos autodestructivos, y piensa, que este tipo de personas que nos engañan, es porque no valoran a la persona que tienen a su lado, suelen ser personas egoistas, que no piensan en el daño que hacen sólo por levantar su ego picoteando con otras personas. Tu pensamiento debe ir por la linea de repetirte a ti misma cada mañana, que TU te mereces muchisimo más de lo que esa persona te ha dado y te podrá dar. Que vales muchisimo, y que ya le has dado durante 3 años muchas oportunidades para que cambiara y no lo ha hecho. Animo, te comprendo por lo que estas pasando. Un beso
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Mandale a tomar x.....si el esta confundido que se aclare y que no te haga sufrir,primero es una misma |
|
| |||
| |||
| Qué fuerte.... mira que normalmente suelo intentar buscar contradicciones o algo que reflejen el detalle que mucha gente de este foro viene a contar aquí su vida como si ell@s nunca hubiesen roto un plato y la otra persona sea la mala malísima pero en este caso no veo nada que objetar. Sin que sirva de precedente te voy a dar un consejo, duro y directo pero creo que te hará todo un favor. El tiempo que lleves con una persona no importa, importa cómo lo hayas vivido. Podrás haber estado muy enamorada de alguien pero el pasado, pasado es. Si ha hecho lo que ha hecho el problema es que tú has estado engañada, estar enamorado de alguien hace que no seas capaz de ver que no está haciendo bien las cosas contigo. Llegados a este punto piensa que tú eres mejor que él, no lo pienses, asúmelo, eres mejor que él. Quiérete y lleva esto hasta el final, eres mejor que él y no te merece. Tuvo su ocasión y te engañó y ahora te ha hecho daño. Segundas partes nunca fueron buenas. Si él te dio una relación de 3 años basada en la mentira y el engaño que nunca fuíste capaz de asumir hasta ahora, empieza a asumirlo. Tú no te mereces eso. Él no va a cambiar, no es algo puntual, ha estado mucho tiempo jodiéndote y no va a cambiar aunque le dieses una segunda oportunidad. Ni confusiones ni mierdas, si estás confuso y empiezas algo con alguien el primer hipócrita eres tú por pedirle a alguien que se lance a la piscina por ti sin estar seguro de lo que quieres. Sólo añadir que el día que te abras de nuevo a una relación no pagues los platos rotos de ésta con otro chico. Cada relación es un mundo y cada chico es distinto, ninguno tiene que pagar los complejos, traumas o daño que te hayan hecho otros. |
|
| ||||
| ||||
| Ni siquira pienses en esos buenos momentos pq sino caeras e iras a buscarlo.Ten claro que seguro que ya tiene sustituta cuando no esta detras tuya. Piensa en ti cuidate haz todo lo que él no ha querido que hagas.Seas fisicamente como seas como tu sola hay una y a las demas que les den. Piensa si fueron uchos momentos buenos o solo te hiciste la ciega para que los fueran. Suerte y muchisimo animo parece q es el fin del mundo pero lo que no te mata te hace mas fuerte.Nadie se muere por nadie |
|
| ||||
| ||||
| Tres años de relación, y tiene que quererte? Chica, que mala eres despertando sentimientos. Sigue con el, y cuando esteis en el asilo igual te dice que le caes bien. ![]() P.D. La cosa no es decir, la cosa es demostralo... ni decirlo, ni aparentarlo. |