|
| |||
| |||
| No se si romper con todo......... Me caso el año que viene, y por una tonteria salio el tema de la despedida con streptease,este verano mi novio me decia que eso no le gustaba que hariamos la despedida juntos en plan cenar y salir todos los amigos, pero el otro dia vimos un autobus de esos de despedidas y el es de una manera..., que y el dijo que lo queria contratar y yo pense para los dos... y el dijo o para mis amigos y me extrañe que cambiase de opinion, total, que una cosa trajo la otra y discutimos porque le dije que espero que no hiciese streptease porque eso no me gustaba y tal, y parece que cuando le dices que una cosa no la haga, mas le gusta. Y empezo a decirme que era su despedida y hacia lo que queria y tal y yo pues no me caso contigo, realmente pienso que hoy en dia, son como cuernos teniendo en cuenta que no solo se desnudan, provocan calientan, se "montan" encima de el, botando como si lo hicieran les ponen las tetas en la cara, se las dejan tocar..., se refriegan sus partes con las de el.... y mas cosas, teniendo en cuenta todo esto, no me gusta que ninguna tia haga eso a mi novio y lo caliente de esa manera, para mi son cuernos aunque sean de pago, y por eso no me gusta, al final de una gran discusion me dijo que me lo habia dicho para "picarme" pero que no lo haria, pero no lo creo ahora le ha entrado esa mania y se que lo hara, ... sin que me entere, o algo, y yo no paro de comerme la cabeza, porque lo se, ya lo conozco.... Chicas que pensais... yo creo que si una persona te quiere respeta eso que no le gusta, ... mas habiendo en juego estar conmigo, la boda, todo, yo no puedo estar con una persona que me haya traicionado... en fin,, estoy fatal y queria deshogarme, gracias por leerlo y que me aconsejais, mas valia no haber comentado nada el otro dia, seguro que ahora no se le hubiese metido eso en la cabeza.... que asco de verdad...me siento fatal Última edición por Sofia01 fecha: 29-nov-2011 a las 08:41 |
|
| ||||
| ||||
| cuanto tiempo llevas con el? porque has dicho que este verano él te ha dicho que eso no le gustaba, pero yo creo que eso lo tienes que saber tu de antemano, se sabe si eso gusta o no. Yo no se que decirte, la verdad, lo siento. Si en el resto de cosas tu pareja merece la pena y crees que merece la pena casarse no lo tires todo por la borda, pero si no pues acaba cuanto antes, pero si lo dejas no creo que sea por una despedida (la cual no comparto, yo tb creo que se lian con las tias) Es que no se, espero no verme en esa situacion, pero tambien te digo que no te culpes por haber dicho eso porque si no lo dices ahora, el tema habria salido mas adelante porque os ibais a casar, otra cosa es que lo hablarais fantaseando, pero como no es el caso, habriais tenido la discusion mas adelante si es que decide hacer despedida con una tia. Y tambien te digo, que las despedidas no se suelen hacer conjuntas, mas que nada porque no tendria sentido, eso no significa que vayan de putas o se lien con nadie, sino que se diviertan con sus amigos como solteros por ultima vez |
|
| ||||
| ||||
| conozco dos casos de cuernos de ese tipo.... 1. en la despedida de la chica, el boy se acostó con ella, ella lo consintió, se quedó embarazada, y se lo dijo a su novio, que ya era marido, en la luna de miel... vinieron en aviones separados. 2. este caso no era despedida, pero era una pareja que simplemente se fue de vacaciones, casi todas las noches iban al mismo bar/discoteca, y allí bailaba un boy, el cual sacó a la chica a bailar una noche, después hablaban y hablaban, hasta que igualmente se acostaron... la pareja lo dejó, pero fíjate que a eso del año más o menos volvieron... no es lo mismo porque estamos hablando de infidelidades de mujeres, pero los casos me parecen similares... si no quieres streptease ni nada de esto, habla con tu novio, bien hablado, nada de discutir, todo bien dicho y decididlo, que no todo tiene por qué ser gris a negro... suerte!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo sí te entiendo, anda que no conozco casos de gente que en su despedida de solteros se han acostado con la stripper o el boy A mí las despedidas de soltero me parecen cutres, si alguna vez me caso lo siento pero paso de despedida con boy, no voy a pagar para que un ciclado em restriegue el rabo por la cara. Veo muy bien lo que quieres hacer de irte de cena. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo no se porque me mintio, si todavia no le habia dicho que no queria que lo hiciese, seria para afianzar la boda o algo, asi que tambien por este lado me siento mal, me ha engañado ya cuando le pregunto algo no se si me dice lo que siente o no.... Claro, en algun momento el tema del streptease saldria, pero como el me dijo eso este verano, pues yo tan tranquila de pensar que mi despedida iba a ser con el, con los amigos, cenar y salir... yo lo he hablado que no se lo iba a consentir, que para mi eran cuernos y no, yo no se si le habran entrado mas ganas con mi prohibicion pero seguro que si, desde luego enterarme me iba a enterar porque me conozco y sea como sea me enteraria y no habria boda eso seguro, mas cuando ya lo he dicho. Las despedidas se pueden hacer conjuntas si se quiere yo lo he visto, aunque no se hicieran conjuntas no tiene que hacerlo con una striper, esque por ahi no puedo pasar la verdad, lo siento pero no puedo, y es lo que hay, yo no se, pero espero que le haya quedado claro sino se ira todo a tomar viento, eso seguro Y tambien me comentas, el resto de cosas, pues asi asi, unas bien otras mal, pero se iba llevando la verdad, nadie es perfecto, pero esto ya no eh, por ahi no, la verdad asi que es la gota que colma. Y con la striper no paso, lo tengo clarisimo. Última edición por Sofia01 fecha: 29-nov-2011 a las 11:42 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo volvere a hablar en unos dias o unas semanas para ver si veo que de verdad lo ha entendido porque ahora mismo creo que no... que aunque me haya dicho eso, lo veo con la intencion asi que lo volvere a hablar a ver si veo que lo ha entendido, hoy por hoy yo creo que no lo a captado la verdad., Gracias !! Última edición por Sofia01 fecha: 29-nov-2011 a las 12:10 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por Sofia01 fecha: 29-nov-2011 a las 12:09 |
|
| ||||
| ||||
| Otra prenovia paranóica... lo siento mucho, lo digo sin acritud y no te lo digo a tí directamente pero este tipo de personas me dan un poquito de... asco... por decirlo finamente. Entiendo que si una persona se casa con otra es por qué está en una etapa de su vida y de su relación dónde nada puede destruir el amor que sientes por la otra persona... Y luego las que vais de ese palo de superdictadoras feminazis sois las peores que acaban comiendo penis al boy de la despedida... ![]() En fin... repito que es sin acritud, no quiero que te lo tomes por lo personal pero eres el claro ejemplo de "angelito enmascarado" de toda la vida se ha sabido que las mosquitas muertas son las que te la acaban clavando cuando menos te lo esperas.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No, si no me lo tomo a mal, claro que se que hay chicas que aprovechen y haran de todo al boy, pero todas no somos asi, a mi no me gusta, yo estaba encantada de que nos fuesemos todos juntos de despedida en plan salir de discotecas y tal, claro que habran chicas asi, pero no es mi caso, no me gusta eso, no va conmigo, yo no me voy a ir a un boy aunque el lo haga... esque no quiero,, a todas no nos gusta eso... ...no necesito nada mas que a mi novio en ese aspecto, las hay que no lo queremos hacer, perdona. Última edición por Sofia01 fecha: 29-nov-2011 a las 12:52 |
|
| ||||
| ||||
| y te pregunto. Realmente anularias la boda si hace eso, con todo pagado y montado? o te divorciarias si te enteraras despues de haberte casado, sea en el momento que sea? un mes, dos años o 10 años despues de la boda? se sincera |
|
| ||||
| ||||
| Entiendo como piensas. Yo soy partidario de que si algún día me caso, la despedida o más que una despedida, una cena o lo que sea con su cachondeo, lo haría junto a mi pareja. Pero eso de romper con todo, lo veo un poco drástico. Te puedes enterar perfectamente si hace la despedida o no, y si tanto la quiere hacer y no puede hacerlo estando "soltero", que no te quepa duda que estando casados cualquier día se vaya de putas sin que tú lo sepas, así que a confiar más con quien te vas a casar y estate segura de lo que harás antes de dar el siguiente paso. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que dice mallorquin es cierto, todo en esta vida depende de lo que confíes en la otra persona, en este caso en tu futuro marido que si lo va a ser, por algo es. |
|
| ||||
| ||||
| me dice eso mi novio y se puede casar con su puta madre.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No se trata de confianza, se trata de que a tu novio le apetece que una puta (porque no tiene otro nombre) le baile desnuda y le restriegue las tetas, a quien le apetece casarse con un tio asi??? ya ni hablar de que despues se la folle,que puede pasar pero eso ya entraria en la confianza que tengas en el.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo mismo me gustaría casarme porque es un paso más para afianzar la relación, lo veo necesario. Y por mí como si se hace una ceremonia íntima y sin banquete, eso me da lo mismo. No creo que muchas chicas también se casen por lo que dices, únicamente. A mí tampoco me gustaría que mi novia se fuera de boys...pero, y si la despedida la organizan sus amigas, y ella no sabe que se va a un boys? También puede pasar no? Lo mejor, para asegurarse que no pasen estas cosas, es hacer cena conjunta y luego irse de fiesta.. A mí ese día me gustaría emborracharme con mis amigos y pasármelo genial, pero no me llama la atención nada ver a una tia bailando...para eso tengo a mi novia, además que creo que es una falta de respeto hacía ella, y encima justo antes de casarnos. Prefiero ir de juerga con mis amigos. Última edición por LuisMi87 fecha: 29-nov-2011 a las 18:22 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Ya, pero luego el que paga la boda son los padres, así que.....o te pones muy tajante que lo quieres hacer íntimo o se abre la veda a amiguismos y familia lejana. |
|
| ||||
| ||||
| que lo pagan los padres? no creo que tengan que pagarlo ellos y aunque pagaran ellos como van a decidir a quien invitas? jajajaja |
|
| |||
| |||
| Si te digo la verdad no soy muy experto en este tema, pero me suena que el que paga el banquete son los padres, entre las dos familias..y si que hacen los novios las listas, pero te aseguro que allí entran más que sugerencias por parte de los padres... |
|
| ||||
| ||||
| hombre, dependera de como sea tu familia y como seas tu. Si todo lo haces por complacerles y ellos te dicen lo que tienes o no tienes que hacer o tu haces lo que les parece bien a ellos en vez de hacer lo que tu quieres en cada momento... pues si, pero vamos, ya te digo que en mi caso en mi lista decido yo y esto es aplicable para tooooooooooodo lo de mi vida, les respeto pero yo hago lo que quiero |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() (Completamente normal que vinieran en aviones separados)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vamos a ver. Tus amigos si son tus amigos y te conocen sabrán que quieres o no. Vamos, yo no tengo planeado casarme ahora mismo, ni idea de nada, pero lo que sí te puedo decir es que mis amigas, que me conocen, saben y tienen muy claro que a mi ese rollo de boys y mierdas por el estilo no me van nada. Y que si se les ocurriera llevarme uno a mi despedida me iría de mi propia despedida. Así que no creo que me lo hiceran!! Así que culpitas a los amigos no cuela.En mi opinión, la gente que celebra las despedidas "conjuntas" son personas que no confían en su pareja. Vamos, que por que se vayan cada uno con sus amigos a hacer una barbacoa, un viaje, un fiesta en una casa, lo que sea, no tiene por qué pasar nada!!! Y no tiene que haber boys ni nada de nada. Se supone que te casas con alguien al que conoces bien. A mi porque no me gustan los boys, pero si me gustaran y supiera que a mi pareja no le mola la idea, pues se hacen otros planes, no? Vamos, que empezar discutiendo por tonterías así sin ni siquiera estar casados tiene tela No sé yo que futuro prometedor les espera como pareja.Cita:
![]() ![]() ¿Que la boda la paga quién? Serán costumbres de tu tierra. Me parece una tontería como un castillo. Ahora como pagan los padres ellos invitan a quien les dé la gana, ¿no?Si yo me caso me la pague yo o me la pague el papa de Roma, invito a quien yo quiera. Primero porque es MI boda, segundo porque quiero estar a gusto. Vamos, que si no puedo estar en confianza en mi boda no sé cuándo voy a pretender estarlo!! Ni primos de esos que ves de boda en boda ni nada. Familia directa, amigos y se acabó. Nada de invitar a gente por cumplir, porque le invitaron a la boda de su hijo a mi madre, etc. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Me enteraria antes eso seguro, ya lo averiguaria bien yo antes de dar el paso. Pero bueno en el caso de que no me enterase por x motivo, no me divorciaria en el acto pero la relacion cambiaria por mi parte, no seria feliz, no podria estar bien con el... sabiendo todo, y demas,... al tiempo (poco) acabaria separandome, esque va en serio, para mi son cuernos y no lo puedo pasar, esque no puedo aunque quiera, no puedo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Aunque eso era antes cuando me dijo que le gustaria hacerlo en conjunto, ahora, pues como me ha engañado no puedo confiar como antes... Pero esque encima si AHORA el me cambia y me dice que si le gusta... pues me a engañado no es no lo conozca esque el me dijo lo que pensaba y lo que queria hacer y yo lo crei, ... y si ahora me salta con esas... esque es para enfadarse, me siento engañada y super mal,. Última edición por Sofia01 fecha: 29-nov-2011 a las 22:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lucubraciones:A lo mejor él era el primero que no soportaba que tú llevaras un boy y por eso te lo dijo y después ha decidido que quiere ir sólo con sus amigos porque... sabe Dios qué le habrán dicho los amigos (que si es su despedida, que tiene que aprovechar,... ) no sé. Pero de todas formas, algo que creo 100% es que las cosas se solucionan hablando (ojo, no discutiendo, así no se soluciona nada). Si es el hombre con el que piensas casarte, imagino que tendréis la suficiente confianza como para sentaros tranquilamente y hablarlo. La despedida de solteros es una fiesta, no algo para pasarlo mal, ni uno ni otro. Imagino que podréis llegar a un acuerdo, llegar a la "fiesta" que a los dos os guste, que ninguno lo paséis mal pensando qué estará haciendo el otro, etc Espero que así sea. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si, esta claro que lo volvere a hablar muy seriamente con el, a ver si realmente llegamos a un acuerdo,pero que yo vea que es sincero porque ya ... a saber... sinceramente sus amigos, no creo que tengan nada que ver, eso viene de el mismo, es un poco caprichoso la verdad, pero una cosa es serlo y otra hacerme lo que me a hecho, no tiene nada que ver. Vimos un autobus de esos de despedida y asi empezo todo, y no creo que sus amigos tengan nada que ver, sinceramente. El me a engañado, y encima si a tu pareja le hace tanto daño como encima te lo sigues planteando y dices que en tu despeda haces lo que quieres (yo muy afectada y llorando, si porque veia que no le importaban mis sentimientos y no era esa persona que yo creia ...) fue super fuerte....me siento tan decepcionada... no se a que viene el ser asi ahora... espero que lo entienda, aunque no lo creo. Pero yo si lo tengo muy claro, que si lo hace se acaba todo, y mas que encima no confio en su palabra y no pienso de el lo que pensaba antes... en fin, me siento tan decepcionada... gracias a todos por las respuestas, creeis que esto merece ya la pena? una persona asi... que no le importan tus sentimientos? ...que te ve tan afectada y explicandole que para ti son cuernos y que no lo hiciera que con eso no podia y nada en sus trece....que si lo va a hacer, eso es normal de una persona que te quiere?? ...., estoy tan sorprendida y decepcionada..., quiero confiar si hablo con el en que no me volvera a engañar pero no se... para mi ya nada tiene el mismo sentido, ni mucho menos ...y no puedo confiar... Última edición por Sofia01 fecha: 29-nov-2011 a las 23:14 |
|
| ||||
| ||||
| Ánimo Sofía, no te voy a decir nada porque no me gustaría estar en tu situación. Espero que todo salga bien |