|
| |||
| |||
| Cita:
Sé de algún caso, como un compañero que no quiere casarse (al venir de familia hippy) y la novia sí, al ser más clásica...No sé que pasará, pero la chica está bastante mal, y si se supone que para él es una tontería, como en tu caso, no entiendo porque no le hace el favor a la chica, que es su ilusión..y no es por el dinero. Última edición por LuisMi87 fecha: 30-nov-2011 a las 08:47 |
|
| |||
| |||
| Tengo la impresión de que todos habláis de casarse de la manera tradicional, por el desembolso económico y tal. Pueden casarse perfectamente un jueves a las 11:30 y luego seguir con sus vidas; también os parecería una locura? O incluso establecese como pareja de hecho, que viene a ser casi lo mismo, no? Pregunto por curiosidad |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hombre, yo si me caso me gustaria que fuera algo un poco mas especial que ir al juzgado solos, casarnos el jueves a las 11:30 de la mañana y seguir con nuestra vida como si nada hubiera pasado. Estamos hablando que casarse es algo importante. Si solo lo haces porque necesitas los papeles y no te hace ninguna ilusion, pues si, te casas asi y punto, pero sino hay que hacer algo mas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pues yo lo veo perfecto. Es una decisión que tienen que tomar ellos dos. Hay parejas que llevan juntas muchísimo tiempo y luego no se tienen ningún respeto, cuernos, etc. |
|
| ||||
| ||||
| pensaba que lo habia hablado aqui, pero no se donde lo hice. Yo el dia que me case, me gustaria que fuera una boda en toda regla, pero con la gente que quiero, una comida especial y un dia exclusivamente para el dia de mi boda, vamos, lo que viene siendo una boda Otra cosa es que haya gente, como se hablo en el otro hilo que quiera el mejor vestido, que su boda sea la mas sonada, etc, etc.. y yo quiero una boda, uno de los dias mas especiales en la vida de mi pareja y el mio, porque asi es como lo veo, como uno de los dias mas especiales, igual que el dia que se tiene un hijo, el dia del bautizo, el dia de... lo normal, no? Que sea mas espectacular o no, es lo de menos, pero que sea una celebracion muy muy muy especial, si |
|
| ||||
| ||||
| Yo me fui a vivir con mi novio a los 3 meses de conocernos y genial. En lugar de casarse que convivan, que se piensen bien las cosas unos añitos y luego ya se verá. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que hagan lo que les dé la gana. Son sus vidas.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 21 y no pienso casarme en unos pocos de años... y además, se conocen desde hace poco
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente que va mas rápido que otra en sentir, pero lo mismo que puede estar enamorado puede estar encoñado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no es cuestión del tiempo que llevan, si no de la edad. Yo al año de salir con mi novio le conocía perfectamente, así que no creo que ese sea el problema. Lo chungo es la edad; me parecen demasiado jóvenes para casarse. Yo tengo 26, conozco a mi novio más que de sobra, y no me caso ni de coña. Creo que primero hay que convivir y no he tenido la oportunidad todavía... P.D.: Voy a hacerme un blog, ahora vengo. |
|
| ||||
| ||||
| Casarse es de ricos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que es precipitado, deberían (como ya han dicho antes) primero conocerse mejor y vivir juntos porque durante la convivencia las cosas cambian mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una locura. Yo llevo 6 años y tengo 24 y aun me parece pronto, mas que nada porque antes de dar ese paso hay que estar muy seguro de que la convivencia y todo lo que conlleva no va a ser ningun problema. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A ver lo primero que te digo es que un año es suficiente tiempo para darte cuenta de que es la persona que quieres al lado para el resto de tu vida... a veces eso ocurre en cuestión de segundos Y en cuanto a lo de casarse, ¿por que no? es decir son jovenes. Si se equivocan pueden aprender de sus fallos y si no pues felices para siempre. A mi no me importaria casarme joven con la persona adecuada o por conveniencia o algo es que no se solo lo veo un simple papel... lo importante es lo que sientan por dentro asi que por mi que se casen
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Depende de la persona.. hay personas que con 21 tienen la madurez de una persona de 50 y saben lo que quieren y lo que sienten y gente que con 50 tienen la madurez de un niño de 13.. Yo personalmente no lo haria tan pronto, no por nada, sino por que la idea no me atrae y no lo veo necesario.. no creo que cambie nada.. como mucho,el dinero y a peor, pero lo demas no creo que cambie..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| A los 54.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() no pienso que no tengan futuro, pero deberían conocerse más |
|
| ||||
| ||||
| No sólo es que deberían de conocerse más, sino que son demasiado jóvenes. Hay cosas que se han de vivir estando soltero, aunque sea con novia. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo no creo que sea cosa de dinero. Yo tengo 24 y me veo preparado para hacerlo. pero quisiera esperar a vivir juntos una temporada, establecer una economia segura, etc... o.o |