| |||||||
| ¿Por qué sois infieles? |
| Resultados de Encuesta: Infidelidad | |||
| Soy mujer y he sido infiel | | 35 | 20,00% |
| Soy mujer y nunca he sido infiel | | 87 | 49,71% |
| Soy hombre y he sido infiel | | 15 | 8,57% |
| Soy hombre y nunca he sido infiel | | 38 | 21,71% |
| Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Lo voy a poner con encuesta porque me parece muy LoL... ![]() Por mi parte, jamás he sido infiel y ya no creo que lo sea (por no decir un NO tajante, ya que diréis; no se dice de ese agua no beberás... )Me llama la atención la sangre fría que tenéis cuando habláis de infidelidades y tal; que si uno se ha ido con otra un tiempo o una ha jugado a 2 bandas por despecho o porque le palpitaba la pepita.... A ver si podéis ser un poquitín sincer@s y contáis por qué habéis sido infieles, cuántas veces, etc...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Hola No lo he sido. Pero me podría pasar. Si estás con una persona y aparece otra, del mismo modo que te empezó a gustar la persona con la que estás, pues con otra. Y en ese trámite o "aclaración" de ideas puedes simultanear pareja. Que no digo que esté bien, pero creo que es ley de vida y algo completamente natural. Ahora bien: si te refieres a tener pareja y a conciencia (gustándote la actual) liarte con otra por cualquier razón, esto ya es más grave. Conozco a una persona que le ocurrió esto, lo pillaron, lo mandaron a paseo y luego estaba "lloriqueando" por todos lados. saludos PD: te has puesto un nick muy... mujer anuncio. Podrías anunciar cosas ahí
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Nunca lo he sido y espero jamas serlo. Intenciones no tengo, la verdad. Me parece una falta de respeto hacia la otra persona y vamos... me parece lo peor que se le puede hacer. A mi si me han sido infiel y se lo que se siente, pero la gente en general no tiene escrúpulos ni nada. Si de verdad se ama a alguien, la infidelidad no cabe. Esa es mi humilde opinion
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Pero si algún día he soñado que me liaba con otra persona y me levanté fatal, por dios. Para mí, si hay infidelidad es porque ya no hay nada más |
|
| ||||
| ||||
| Ostras a mi también me ha pasado eso de soñar que so infiel y levantarme super rayada jajaj la verdad que es cierto lo de esta agua no beberé pero siempre he pensado que jamas seria capaz de serle infiel a mi novio y después he tenido en 2 ocasiones la oportunidad de comprobarlo y he visto que llevava razón, jamas seria capaz de engañar a mi chico y eso que una oportunidad fue muy tentadoraa.... pero noooo
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| Soy mujer y nunca he sido infiel Y espero que siga así |
|
| ||||
| ||||
| Es una cuestión de principios, educación, respeto, inteligencia, etc.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando he tenido novio nunca lo he sido,la verdad no se lo que se siente al ser infiel a tu pareja ni me gustaria saberlo |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca he sido infiel. Soy hombre de una sola mujer y me gusta que sea así, no me gusta estar con la tontería... como he dicho en otro post, antes de ser infiel la dejo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Soy mujer, nunca he sido infiel y puedo decir que nunca lo seré.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| vaya hay una infiel, no me esperaba ningun voto ahi
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Venia a decir lo mismo. Nadie es infiel aquí ![]() ![]() En fin.... |
|
| |||
| |||
| No lo haría, me daría mucha vergüenza que me pillaran |
|
| ||||
| ||||
| Sólo he tenido una relación que consideraba como tal, así que no se puede considerar que a los demás les haya sido infiel (partiendo de que sabían lo que había...) Y con esta persona a la que sí consideré mi pareja, tuve un tropiezo (las cosas hay que hablarlas, yo aún no lo consideraba mi novio, él a mí por lo visto sí) y me lié con otro...a partir de ahí, se hablaron las cosas y todo sobre ruedas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto para mi lo de este agua no beberé en este caso me parece absurdo, ante todo están los principios. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya sabes, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y... |
|
| ||||
| ||||
| ... ese trabucazo no me cabe? |
|
| |||
| |||
| jo todas son fieles, que bien queda eso en un foro , aunque la realidad sea otra claro.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo estuve a punto, pero menos mal que no lo hice
__________________ Mientras que los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda que nada es verdad |
|
| ||||
| ||||
| Belle estuve 5 meses con mi novio a 800km y encima al principio de la relacion, para mi es una cuestion de amor, respeto, y principios. Si se termina lo primero rompo la relación, pero me niego a ser infiel. |
|
| |||
| |||
| Yo lo he sido una vez y me arrepiento mucho,pero lo hecho hecho está. Por lo menos tengo aún más claro que nunca que es lo peor que se pueda hacer y que no volverá a ocurrir jamás. Suficiente daño y sufrimiento ya he vivido. |
|
| |||
| |||
| Din Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Por eso precisamente por ser un foro , un mundo aparte de la realidad verdadera., en los foros todo el mundo interpreta un papel..., aparte yo conozco a mujeres infieles y varias dos en concreto y casadas, una dejo al marido, chateaba conmigo conocio a otro por internet y se fue con el , con dos hijos que tenian... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué me importa a mi lo que pienses tú o cualquiera si relato una infidelidad o mil historias de una vida?? O al revés, que te importará a ti lo que yo piense de tú vida, sea real o no... Esto es una votación privada, anónima en la que si no quieres, no dices lo que has votado... Es más, hay un par de mujeres infieles en la encuesta y sólo una ha querido contar la experiencia o dar la cara... Hombres, a proporción de los que han votado y del foro en el que estamos, creo que son bastantes más...
|
| ||||
| ||||
| Pues yo si que he sido infiel, pero vamos que no me arrepiento de nada, es más, todas las veces que lo fui (2 o 3) siempre se lo he contado al chico de turno y lo he dejado, con un par de ovarios. Si no estoy enamorada huyo como la peste de cualquier clase de compromiso y mis infidelidades podrían ser una pequeña muestra de inmadurez. Con los años la cosa cambia, te planteas la vida de modo menos liberal, te conoces mejor y aprendes a decir no, sabes lo que quieres y sabes lo que buscas en los demás. Hoy por hoy no volvería a serlo por que mi escala de valores ha cambiado, pero no me arrepiento de lo que fui. |
|
| ||||
| ||||
| Fui infiel una vez a un novio que tenía yo con 15 años. Llevábamos un año juntos. Ya está votado. Como has pedido sinceridad, ahí va mi explicación. Aunque no justifico los cuernos bajo ningún concepto, ni intento justificarme a mí misma. Que quede claro. Salí un día por la noche con unas amigas, y aunque siempre hacíamos todo juntos ese día él no estaba. En esa época andaba yo más salida que el pitorro de un botijo, para qué negarlo, y ese día en concreto me comporté como una zorra y una puta. Las cosas claras. Me emborraché, me fumé un par de porros (nunca los había probado, fijaos si ese día apoveché que no estaba y me desmadré, joder ) y al cabo de cinco minutos se me cruzó definitivamente el cable y me lié con el chaval que me los había dado (los porros). Luego acabé muy jodida, vomitando y hecha una auténtica mierda.Al día siguiente llamé a una amiga que había estado conmigo para saber si lo que yo tenía en la cabeza era verdad o estaba inventándomelo (tenía recuerdos fugaces y me costaba creer que yo hubiera hecho aquello), y cuando me lo confirmó llamé a mi ex y se lo conté todo. Después de eso seguimos juntos unos meses más, pero al final se acabó yendo todo a la mierda, como era previsible. El resumen es que está claro que yo no le respetaba lo suficiente, no estaba enamorada (le tenía mucho cariño, pero nada más) y fui una cobarde al seguir con él sabiendo que no le amaba y al no haberlo dejado antes. En ese momento me importó más probar algo nuevo que ni pareja. Vergonzoso y lamentable a más no poder. Le hice muchísimo daño, me comporté como una niñata egoísta de mierda (que es lo que en ese momento era) e hice algo que va completamente en contra de mis principios y es una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida. Fallé a una persona que me quería, y sobre todo me fallé a mí misma. Si alguien te pone los cuernos es que ni te ama ni te respeta. Cuando quieres de verdad a una persona no tiene sentido una infidelidad. Y si no la quieres, déjala, no tiene sentido estar con alguien a quien no amas, y menos si es para acabar haciéndole daño. Nadie se merece que le hagan eso. Y antes de que me llaméis puta, abro paraguas.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |