He estado con una chica que tiene novio y ahora... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

He estado con una chica que tiene novio y ahora...
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2011, 11:25
Udondo Udondo está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aki
He estado con una chica que tiene novio y ahora...

Después de un año y pico, aparezco de nuevo por aquí para contar otra historia que ha durado 3 meses exactamente.

En fiestas de mi ciudad conocí una chica (agosto). Me lié esas misma noche en su casa con ella. A la mañana siguiente me enteré que tenía novio con el cual vive hace muuuchos años, pero yo aún así mantuve una relación paralela con ella durante 3 meses
Lo sé.

La primera semana estuve casi todos los días durmiendo en su casa porque su novio estaba fuera.

Y así durante 3 meses he estado con ella quedando prácticamente a diario, cuando ella salía de trabajar la pasaba a buscar y nos tomábamos algo por ahí o íbamos a la playa (esto en verano)

Pero hace 12 días me la encontré, estando yo con un amigo tomando algo, y ella estaba con sus amigas, y yo estaba muy cocido y le debí agarrar como si estuviera conmigo (delante de sus amigas) y se pilló un buen mosqueo (me echo la branca el día siguiente, con razón. Yo no me acordaba de mucho de esa noche, la verdad).

Pues después de estar 10 días sin dar casi señales de vida, ayer me conecté al chat del FB y le abrí una charla (yo ya me lo temía), y le dije a ver si quería quedar mañana (por hoy), y me dijo que no quería quedar conmigo. Tuvimos una pequeña discusión por el chat, y me dijo quese había dado cuenta no le convenía estar conmigo por lo del otro día y por otras cosas

Yo le eché en cara que esto me lo diga por el chat y no en persona, y que no había necesidad de que acabáramos mal, que se podía haber acabdo bien la relación...

En fin, que hoy mismo la he borrado del FB y he borrado su nº de teléfono.

Parece que algunos no aprendemos... (lo digo por mí)
Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2011, 11:30
Piiruleta Piiruleta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del país de la piruleta
yo voy a ir haciéndote la pole y ya me paso haber que te dicen
Viejo 28-nov-2011, 11:34
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Udondo Ver Mensaje
Después de un año y pico, aparezco de nuevo por aquí para contar otra historia que ha durado 3 meses exactamente.

En fiestas de mi ciudad conocí una chica (agosto). Me lié esas misma noche en su casa con ella. A la mañana siguiente me enteré que tenía novio con el cual vive hace muuuchos años, pero yo aún así mantuve una relación paralela con ella durante 3 meses
Lo sé.

La primera semana estuve casi todos los días durmiendo en su casa porque su novio estaba fuera.

Y así durante 3 meses he estado con ella quedando prácticamente a diario, cuando ella salía de trabajar la pasaba a buscar y nos tomábamos algo por ahí o íbamos a la playa (esto en verano)

Pero hace 12 días me la encontré, estando yo con un amigo tomando algo, y ella estaba con sus amigas, y yo estaba muy cocido y le debí agarrar como si estuviera conmigo (delante de sus amigas) y se pilló un buen mosqueo (me echo la branca el día siguiente, con razón. Yo no me acordaba de mucho de esa noche, la verdad).

Pues después de estar 10 días sin dar casi señales de vida, ayer me conecté al chat del FB y le abrí una charla (yo ya me lo temía), y le dije a ver si quería quedar mañana (por hoy), y me dijo que no quería quedar conmigo. Tuvimos una pequeña discusión por el chat, y me dijo quese había dado cuenta no le convenía estar conmigo por lo del otro día y por otras cosas

Yo le eché en cara que esto me lo diga por el chat y no en persona, y que no había necesidad de que acabáramos mal, que se podía haber acabdo bien la relación...

En fin, que hoy mismo la he borrado del FB y he borrado su nº de teléfono.

Parece que algunos no aprendemos... (lo digo por mí)
Es lo que tiene liarse con alguien con pareja, que las muestras de afecto en público no les gustan.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 12:04
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Vaya zorra, engaña al novio y luego se enfada contigo por haberla "agarrado".
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 12:27
Anakin Anakin está desconectada
-

La culpa es tuya, por mendrugo. Así que aprende y no te vuelvas a liar con una tía que tiene novio y durante 3 meses está en paralelo. Estaría cansada de él, porque al cabo de los años se te pasa el encanto, y has sido su "caramelito".

Este tipo de cosas apréndelas bien, al igual que liarte con alguien que acaba de dejar a su pareja porque puedes ser una transición y punto.

¿Qué hacer? pues si ella actúa así es porque ha pensado la situación y no le conviene, tendrá un piso con el novio, el novio le pagará cosas y se querrá quedar con él. Si tú tuvieras un piso ya verías que pronto larga al otro.

Hay tías (espero que no todas, por favor) que son así.

saludos
Viejo 28-nov-2011, 13:11
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
¿Qué hacer? pues si ella actúa así es porque ha pensado la situación y no le conviene, tendrá un piso con el novio, el novio le pagará cosas y se querrá quedar con él. Si tú tuvieras un piso ya verías que pronto larga al otro.

saludos
Por favor Anakin. No sé que le habrá llevado a esa chica a buscar a otro pero seguramente fuera para tontear y nada más. Quizás tuviera una relación algo estancada y quisiera acción pero tal como ha acabado la cosa no creo que se planteara jamás haber dejado al novio por él, por muchos pisos y dinero que tuviera este otro. LA gente que lleva años con sus parejas y más viviendo juntos no suelen hacerlo, prefieren esa supuesta estabilidad que tienen con sus parejas. (estoy harta de verlo en relaciones con más cuernos que nada a mi alrededor, últimamente me entero de cada historia )

A mi no me cabe en la cabeza tener una relación con alguien que ya tiene pareja, porque no dejaría de ser "la amante" jamás. Y en el caso de que es persona dejase a su pareja por mi poco o nada me fiaría. La próxima vez búscate a alguien sin compromisos, te irá todo mucho mejor
Viejo 28-nov-2011, 13:12
ForoChicas

Cita:
La culpa es tuya, por mendrugo. Así que aprende y no te vuelvas a liar con una tía que tiene novio y durante 3 meses está en paralelo. Estaría cansada de él, porque al cabo de los años se te pasa el encanto, y has sido su "caramelito".

Este tipo de cosas apréndelas bien, al igual que liarte con alguien que acaba de dejar a su pareja porque puedes ser una transición y punto.

saludos
Vive de alquiler con su novio. Yo me voy a vivir solo en breve, en unos meses, pero todavía no lo sabe...

PD: desde fuera vería las cosas claras como vosotros, pero cuando estas dentro y eres el protagonista de la historia...

Última edición por Udondo fecha: 28-nov-2011 a las 13:21
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 13:22
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Por favor Anakin. No sé que le habrá llevado a esa chica a buscar a otro pero seguramente fuera para tontear y nada más
¿Tres meses que ha estado con él? ni de coña. Eso que dices si fuera un fin de semana, con una persona no se tontea 3 meses... (un par de semanas, un finde... todavía)

A esa chica le gusta la estabilidad que le da el ciervo que vive con ella, además de mil cosas que ni sabremos. Seguro que si este con el que se lía tuviera un piso y seguramente le diera los mismos caprichos que el otro: lo manda a paseo.

Porque está claro por su modo de actuar.

Pero vamos, es que ni el pelo le vuelve a ver.

Cita:
Originalmente Escrito por Udondo
Vive de alquiler con su novio. Yo me voy a vivir solo en breve, en unos meses, pero todavía no lo sabe...
En cuanto vivas solito ya verás como este tipo de cosas te pasan "menos" (dicho del modo más respetuoso posible)

PD: te edito también el boy a vivir
Viejo 28-nov-2011, 13:45
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
Cita:
Originalmente Escrito por dez. Ver Mensaje
vaya zorra, engaña al novio y luego se enfada contigo por haberla "agarrado".
+1
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 14:03
melendi melendi está desconectada
foreando

Lugar: de aqui y de alli
Me parece que sois tal para cual, vais por la vida sabiendo que haceis daño a un tercero y no os importa.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 14:08
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
¿Tres meses que ha estado con él? ni de coña. Eso que dices si fuera un fin de semana, con una persona no se tontea 3 meses... (un par de semanas, un finde... todavía)

A esa chica le gusta la estabilidad que le da el ciervo que vive con ella, además de mil cosas que ni sabremos. Seguro que si este con el que se lía tuviera un piso y seguramente le diera los mismos caprichos que el otro: lo manda a paseo.
Bueno, tontear tres meses a lo mejor a ti te parece mucho, quizás a ella se le ha pasado volando Pero también te dije lo de la estabilidad que le da su novio, y que no querría perderlo (y así es cuando se enfadó con el otro por agarrarla en público).

Pero lo que no me gusta es que directamente sin saber nada más de la situación digas que está con él por el dinero, piso, etc. Vale que hay muchas tías que van buscando eso, pero "meter" a las mujeres en ese saco sin conocer el caso casi (y no defiendo a esta que la va poniendo los cuernacos a su novio), pero que tú tengas esa opinión de las mujeres

Para mi hacer eso es casi (y quizás la palabra sea muy fuerte) prostitución. Si una mujer está con un hombre por beneficio económico. Y según tú, la mayoría de las mujeres lo hace
Viejo 28-nov-2011, 15:11
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Pienso que te tenía agarrado por si le fallaba el novio... aguantó hasta el final para ver si le seguía conviniendo, vio un poco de posibilidades y en cuanto el novio habia vuelto y se habia establecido se le pasó la tontuna contigo.

Lo que yo haría si todavia te gusta de verdad: Dile que si quiere seguir contigo después de lo que paso que deje a su novio ipsofacto, y si no lo hace puerta y hasta nunca.

Que conste que nunca deberías fijarte en alguien con pareja, a no ser que ella te dijera claramente los primeros dias que estaba mal con su novio y lo iba a dejar, cosa que claramente no pasó.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 21:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
+1

Y ahora..... ajos y agua. Y sí te lo hacen a tí en un futuro, bien merecido te estará.
Pues posiblemente tengas razón, pero aunque no te lo creas no he actuado de mala fe
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 22:12
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
eres el amante bandido, solo te quiere pa consumar cuando no está su novio y lo sabes
Viejo 28-nov-2011, 22:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por MorenitaMAD Ver Mensaje
eres el amante bandido, solo te quiere pa consumar cuando no está su novio y lo sabes
Ya creo que ni para eso
Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 15:27
fuckencio fuckencio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Geria (Valladolid)
a mi me a pasado algo parecido.... tdspts! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 15:37
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por fuckencio Ver Mensaje
O todos tontos, según. Ni de coña me liaba yo con alguien con pareja.
Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 17:47
Leto Leto está desconectada
Aprendiendo a ser tirano

Suele pasar sí...has hecho bien en borrarla de todos sitios, trata de olvidarte con ella y a otra cosa.

Por cierto, por mucho que digáis la culpa la ha tenido ella en toda regla, el chaval no tiene pareja ni responsabilidades con nadie, ella sí.
Viejo 30-nov-2011, 21:18
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Es ella la que no te conviene a ti, no tú a ella. Aunque bueno, tú estando con ella sabiendo que tenía novio...

Suerte y olvídala
Viejo 01-dic-2011, 13:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Es ella la que no te conviene a ti, no tú a ella. Aunque bueno, tú estando con ella sabiendo que tenía novio...

Suerte y olvídala
Pues eso creo yo tb
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 14:26
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:

saludos
No hijo no, todas no somos así. Yo no le pondría los cuernos a mi novio ni de coña, y son 5 años los que llevamos juntos, viviendo juntos y todo. Ayer precisamente tuvimos bronca, y ni con esas. Esa me parece una decisión súper cobarde. Ella ha actuado mal, eso está clarísimo, pero él también, ha sido un completo gilipollas. Porque empieza a liarse con ella, se entera de que tiene novio y encima sigue con ella. Luego ella se cabrea con él porque formó un espectáculo en medio de la calle. Normal. Si es que pareces tonto hijo mío, y no, no le eches la culpa al alcohol, eso es de cobardes. La próxima vez búscate a una buena mujer, no a la primera golfa que se te pase por delante. Luego nos quejaremos encima...
Viejo 01-dic-2011, 14:45
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por fuckencio Ver Mensaje
T_d_s p_t_s, sí, porque está claro que vosotros erais unos pobres muchachitos virginales .
Viejo 01-dic-2011, 14:53
La bruja con pistolas

Nuestra maldad es tan maligna que corrompemos a los hombres, claro, claro xD
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 14:53
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Ya lo decía la Biblia, tú xD.
Viejo 01-dic-2011, 15:06
La Haine

La culpa es siempre vuestra.
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 15:49
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Dez. Ver Mensaje
La culpa es siempre vuestra.
Calla, que somos muchas y te convertimos, eh?
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 16:38
La Haine

Podéis convertir esto:

Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 16:52
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
T_d_s p_t_s, sí, porque está claro que vosotros erais unos pobres muchachitos virginales .
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Arderemos en el infierno:

Cita:
Podéis convertir esto:

En qué? en algo de lo que puedas estar orgulloso? Lo siento hijo, no hacemos milagros Sólo corrompemos el corazón de los hombres Para eso le tienes que rendir cuentas a Dios
Viejo 01-dic-2011, 17:00
La Haine

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje

En qué? en algo de lo que puedas estar orgulloso? Lo siento hijo, no hacemos milagros Sólo corrompemos el corazón de los hombres Para eso le tienes que rendir cuentas a Dios

No me hace falta estar orgulloso del tamaño de mi rabo, me hace falta estarlo al dejaros temblando.
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 17:58
La bruja con pistolas

Cita:
No me hace falta estar orgulloso del tamaño de mi rabo, me hace falta estarlo al dejaros temblando.
Toooma ya! xD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.