| |||||||
| He estado con una chica que tiene novio y ahora... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Este chico se hizo ilusiones con una chica con la que pasaba mucho tiempo (pasaban días enteros, existía complicidad y demás) y si lees atentamente de ahí su incomprensión ante lo sucedido. Así que no creo que sea toda esa retahíla de calificativos (tonto, cobarde, gilipollas...) que le llamas, que por cierto: es un forero, así que ten un poco de respeto, que para lo de engañar hay auténticas artistas.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me esperaba un hilo de TDS PTS por primera vez con razón y me encuentro con un TDS MNGLS Sin acritud... encima es que parece que todavía quieres contacto con ella, cuando lo mejor es que ese pobre novio (o no tan pobre...) supiera a qué se dedica su novia... Si es que no aprendemos |
|
| |||
| |||
| Buf, pues anda que no tienen que pasar cosas para que yo me escandalice ni nada |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| "he estado con una chica que tiene novio"...y ahora vienes a llorar al foro. de verdad, cuando venís y pedís consejo, los obviais y despues os pasa lo q os pasa...no me sorprende |
|
| ||||
| ||||
| Esa tía es un zorrón como una catedral, pero oye, tú te lo has buscado. A mí tú no me das ninguna pena, me la da su novio, que el pobre no debe de entrar ya por la puerta.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía ![]() Tonto tú, por estar con alguien que tiene pareja y zorra ella por engañarlo. Se aprende a base de hostias, por lo que no queda mucho que decir, que no te hayan dicho ya, a olvidarla y hacer tu vida de nuevo, pero esta vez no las elijas tan cerdas, a ver si atinas un poquito.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Que puedes esperar de una tia que tiene novio y vive con el, y cuando el no esta se enrolla de ese palo con otro. Que sea la mujer de tú vida? ![]() P.D. Lo que la follaste, eso que ganaste... o no. |