|
| |||
| |||
| No me la juego por nadie Yo me veo incapaz de poner los cuernos, y vosotr@s? Me lié hace años con una chica de mi resi que tenía novio desde hace 2 o 3 años.Todos los días iba a su cuarto a liarme con ella(no a acostarme). Al principio me decía que estaba mal con él, por eso yo insistía tb. Cuando estaba conmigo liándose, sonaba su móvil, lo cogía y decía con una voz super dulce: " Cariñoooo cómo estás mi amorr " Era imposible que el novio se diera cuenta. Nada más colgar seguía liándose conmigo. Y no lo hicimos porque yo era virgen y no quería perder la virginidad con una puta así...pero ella venga y venga a insistir todos los días..y al final la dejé yo. INCREÍBLE, sino, hubieramos estado ese año entero así (la situación duró unos dos, tres meses). Otra situación, de erasmus, con una chica increíble, llevaba 5 años con su novio, y se iban a casar al año siguiente..La chica se me lanzó al cuello en una discoteca.Yo era su mejor amigo, y prometo que no hice nada por liarme con ella, solo bailar.Me quedé muerto cuando se lanzó. A mí me gustaba mucho, pero al saber que tenía novio, y sabiendo como era, ni insistí, quedábamos todos en grupo como amigos. En mi vida pensé que una chica así podría hacerlo,el poner los cuernos, era una maravilla y se veía a leguas que no era una golfa, al contrario...No nos acostamos, de milagro. Se lo contó al novio, y le perdonó, pero seguiamos quedando como amigos, y cada vez que llamaba el novio, lo mismo, haciéndose la disimulada, y me decía que yo no hablase. Era tan amiga mía , que os aseguro que un día vino expresamente a mi habitación, a ver una peli, y le dije que era mejor no hacer nada, porque no quería que estuviera mal con su novio...Hoy me arrepiento, y un año después,viviendo ella en casa de su novio, y hablando por el messenger me dijo que esa noche, la de la fiesta, teniamos que haberlo hecho,que se arrepiente, y que nunca antes le había puesto los cuernos a su novio, y que como se iba a casar(se supone que ya no probaría rabo), y yo le gustaba muchísimo, se arrepiente de que no pasara nada. Cuando ví lo de ésta última, ya me dije que nunca pondría las manos en el fuego por nadie. Perdón por el tocho PD: Sí, ya sé que tendría que haberme lanzado, y que parezco imbécil bla bla bla No todo en esta vida es follar. Última edición por LuisMi87 fecha: 27-nov-2011 a las 18:31 |
|
| ||||
| ||||
![]() No entiendo, ahora cuentas esto y hace unos días contabas que habías conocido a la chica 10. Quizás los novios de esas chicas también pensaban que eran la chica 10. ¿Por qué cuentas esto ahora? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo cuento como anécdota, no suelo hablar de mi vida privada con nadie, no me gusta, pero un foro es diferente, nadie te conoce.. Por cierto, que tengas novi@ no significa que tu novi@ sea un 10...a mí es la primera vez que me ha pasado, así que no creo que todos vean a su chic@ como un 10, pero bueno, eso es otro tema Última edición por LuisMi87 fecha: 27-nov-2011 a las 18:26 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No te creas, si te sirve de consuelo yo no me acuesto con cualquiera y soy tio. Solo me acuesto con mujeres que merecen la pena de verdad y me lo demuestran. Eso no quita que me engañen o me den el palo (como tu con la chica esa que no te lo esperabas), pero mejor eso que irte con la primera guarra/hijoputa que se lo nota que te la va a pegar a las primeras de cambio. |
|
| ||||
| ||||
| Por eso he dicho "quizás" pensaban que era una chica 10. Sólo lo decía porque cuando estás así de ilusionado con una chica no piensas en posibles infidelidades, y como tu hilo se llama "no me la juego por nadie" y decías que cuando conociste a la segunda chica de la que hablas pensaste que no pondrías la mano en el fuego por nadie... pues no me cuadraba. Sólo eso. Es normal que no vayas pensando que te va poner los cuernos, porque como dices, entonces si todos fuéramos pensando eso no lo intentaríamos con nadie. |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta luismi... ¿Cuantos años tienes?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Ok, te entiendo, pero no pienso en que ella me los va a poner ni nada, te lo aseguro, sino que tengo varios temas de que hablar y he empezado con este..Tenía pensado hablar de mi ex, de lo que me hizo pasar, pero he empezado así. Te doy la razón en que la gente que abre estos temas es porque está quemada de esa situación..yo sólo lo he puesto como anécdota, y a ver que comentabais. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Uff, es un tema delicado. Cuando tienes pareja no piensas que te la vaya a jugar, pero después por la vida vas conociendo tantos casos de cuernos que Evidentemente, confías en tu pareja, pero la verdad te digo, yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La vida enseña muchisimas cosas... no sabes lo que va a pasar a la vuelta de la esquina...
|
| |||
| |||
| Hamijos, si esa chica tan maja, tan niña buena,una chica que no tonteaba con nadie,y que hablaba todos los días con su novio, alguien que se casaba al año siguiente hizo eso..os aseguro que cualquiera puede caer..y añado el factor Erasmus. A mí que no me digan, pero de tanto roce que hubo, al final cayó ( Y sin yo hacer absolutamente nada, sólo llevarme bien con ella, no me insinué nunca)..y da que pensar. Conclusión: Si tu novia va de Erasmus, es un milagro que no caiga, y la otra, que nunca hay que poner la mano en el fuego por nadie |
|
| ||||
| ||||
| tenemos aqui a un santo varon
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Follatelas
__________________ World Is Mine *.* |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé, no todas son así. Depende mucho de la chica y del respeto que le tenga a la otra parte. Creo que eso es lo básico, y si de verdad sientes la necesidad de liarte con otra persona, para mí es porque no sientes el suiciente amor por tu pareja. A mí me haría replantearme muchas cosas.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
EL día que me lie con alguien a espaldas de mi pareja, si ese día llegara ya no sería el mismo, e imagino que me pasaría a buscar directamente follaamigas porque ya no creería en la fidelidad. |
|
| ||||
| ||||
| Pues claro que hay que ponerla, si no ya me diras tu donde va la relacion, si partiendo ya de cero, no confias en ella, ni en nadie vamos... |
|
| ||||
| ||||
| si tu relación de pareja está regular y estás a punto de acostarte a otra persona especial.... mucha gente no deja la relación porque no saben a ciencia cierta si la persona especial te promete un futuro verdadero.... o si es sólo un lío... la gente tiene miedo... con esto hablo desde la experiencia de otras personas....y diría que demasiadas... es horrible que exista gente así, yo no podría hacer esas cosas,..espero que nunca me pase |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y la segunda historia, literalmente se me lanzó ella de golpe, y luego yo corté sin acostarme con ella. Por lo que no considero que yo haya hecho nada de nada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y más recientemente, también en otro país, lejos de mi novia, me han dicho que donde estaba mi habitación, que si ibamos(sin ni siquiera liarme con ella), y también le dije que no, y la chica estaba bastante bien también.. Por ahora he dicho que no, a ver si puedo seguir así. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No hagas a los demás lo que no deseas que te hagan. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Con la otra chica era muy joven, tenía 18, y ella me decía que estaba mal, y que alomejor se iba conmigo(eso al principio)..y al final le acabé parándole los pies yo..así que bastante hice también, para lo inmaduro que estaba en aquella época.. Hoy día, no se me ocurriría meterme en una relación(con la de erasmus no me metí tampoco), y por ahora sé que no sería infiel, porque he tenido muchas muy muy claras y he sabido decir que no. |
|
| ||||
| ||||
| Que nunca pondrias la mano en el fuego por nadie? ![]() ![]() ![]() ![]() Tio, la mano en el fuego se pone cuando te dicen que son warras-infieles y tú dices que no... sin saber si lo son o no. Pero tú sabes que lo son. Diras, que nunca mas te liaras con warras-infieles. ![]() P.D. Tú, otro elemento como ellas... no eres el santo. |