No me la juego por nadie - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

No me la juego por nadie
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2011, 17:52
LuisMi87 LuisMi87 está desconectada
ForoChicas

No me la juego por nadie

Yo me veo incapaz de poner los cuernos, y vosotr@s?

Me lié hace años con una chica de mi resi que tenía novio desde hace 2 o 3 años.Todos los días iba a su cuarto a liarme con ella(no a acostarme). Al principio me decía que estaba mal con él, por eso yo insistía tb. Cuando estaba conmigo liándose, sonaba su móvil, lo cogía y decía con una voz super dulce: " Cariñoooo cómo estás mi amorr " Era imposible que el novio se diera cuenta. Nada más colgar seguía liándose conmigo. Y no lo hicimos porque yo era virgen y no quería perder la virginidad con una puta así...pero ella venga y venga a insistir todos los días..y al final la dejé yo. INCREÍBLE, sino, hubieramos estado ese año entero así (la situación duró unos dos, tres meses).

Otra situación, de erasmus, con una chica increíble, llevaba 5 años con su novio, y se iban a casar al año siguiente..La chica se me lanzó al cuello en una discoteca.Yo era su mejor amigo, y prometo que no hice nada por liarme con ella, solo bailar.Me quedé muerto cuando se lanzó. A mí me gustaba mucho, pero al saber que tenía novio, y sabiendo como era, ni insistí, quedábamos todos en grupo como amigos. En mi vida pensé que una chica así podría hacerlo,el poner los cuernos, era una maravilla y se veía a leguas que no era una golfa, al contrario...No nos acostamos, de milagro.

Se lo contó al novio, y le perdonó, pero seguiamos quedando como amigos, y cada vez que llamaba el novio, lo mismo, haciéndose la disimulada, y me decía que yo no hablase. Era tan amiga mía , que os aseguro que un día vino expresamente a mi habitación, a ver una peli, y le dije que era mejor no hacer nada, porque no quería que estuviera mal con su novio...Hoy me arrepiento, y un año después,viviendo ella en casa de su novio, y hablando por el messenger me dijo que esa noche, la de la fiesta, teniamos que haberlo hecho,que se arrepiente, y que nunca antes le había puesto los cuernos a su novio, y que como se iba a casar(se supone que ya no probaría rabo), y yo le gustaba muchísimo, se arrepiente de que no pasara nada.

Cuando ví lo de ésta última, ya me dije que nunca pondría las manos en el fuego por nadie.

Perdón por el tocho

PD: Sí, ya sé que tendría que haberme lanzado, y que parezco imbécil bla bla bla No todo en esta vida es follar.

Última edición por LuisMi87 fecha: 27-nov-2011 a las 18:31
Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2011, 18:06
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica

No entiendo, ahora cuentas esto y hace unos días contabas que habías conocido a la chica 10.

Quizás los novios de esas chicas también pensaban que eran la chica 10.

¿Por qué cuentas esto ahora?
Viejo 27-nov-2011, 18:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje

No entiendo, ahora cuentas esto y hace unos días contabas que habías conocido a la chica 10.

Quizás los novios de esas chicas también pensaban que eran la chica 10.

¿Por qué cuentas esto ahora?
No tiene nada que ver, y sí, he conocido a una chica 10, y sí, me la puede jugar, como todas..pero sigue siendo una chica 10 no? Me imagino que esos novios pensarían que eran chicas 10, pero eso no tiene nada que ver con mi otro hilo, ni con este, creo yo...uno es de conocer a una chica maravillosa, y otro va de infidelidades. Si me pongo a pensar en eso, entonces no saldría con nadie nunca más en mi vida, por si acaso.

Lo cuento como anécdota, no suelo hablar de mi vida privada con nadie, no me gusta, pero un foro es diferente, nadie te conoce..

Por cierto, que tengas novi@ no significa que tu novi@ sea un 10...a mí es la primera vez que me ha pasado, así que no creo que todos vean a su chic@ como un 10, pero bueno, eso es otro tema

Última edición por LuisMi87 fecha: 27-nov-2011 a las 18:26
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 18:33
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Cita:
Originalmente Escrito por LuisMi87 Ver Mensaje

PD: Sí, ya sé que tendría que haberme lanzado, y que parezco imbécil bla bla bla No todo en esta vida es follar
estás hecho un ligoncete

No te creas, si te sirve de consuelo yo no me acuesto con cualquiera y soy tio. Solo me acuesto con mujeres que merecen la pena de verdad y me lo demuestran. Eso no quita que me engañen o me den el palo (como tu con la chica esa que no te lo esperabas), pero mejor eso que irte con la primera guarra/hijoputa que se lo nota que te la va a pegar a las primeras de cambio.
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 18:34
Eu não quero ir embora

Por eso he dicho "quizás" pensaban que era una chica 10.
Sólo lo decía porque cuando estás así de ilusionado con una chica no piensas en posibles infidelidades, y como tu hilo se llama "no me la juego por nadie" y decías que cuando conociste a la segunda chica de la que hablas pensaste que no pondrías la mano en el fuego por nadie... pues no me cuadraba. Sólo eso.

Es normal que no vayas pensando que te va poner los cuernos, porque como dices, entonces si todos fuéramos pensando eso no lo intentaríamos con nadie.
Viejo 27-nov-2011, 18:36
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Una pregunta luismi... ¿Cuantos años tienes?
Viejo 27-nov-2011, 18:37
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Una pregunta luismi... ¿Cuantos años tienes?
Si es del 87 tendrá 24
Esperando confirmación
Viejo 27-nov-2011, 18:42
ForoChicas

Ok, te entiendo, pero no pienso en que ella me los va a poner ni nada, te lo aseguro, sino que tengo varios temas de que hablar y he empezado con este..Tenía pensado hablar de mi ex, de lo que me hizo pasar, pero he empezado así.

Te doy la razón en que la gente que abre estos temas es porque está quemada de esa situación..yo sólo lo he puesto como anécdota, y a ver que comentabais.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 18:42
Espejito espejito...

Cita:
Si es del 87 tendrá 24
Esperando confirmación
No sabia que era del 87...
Viejo 27-nov-2011, 18:44
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
No sabia que era del 87...
No, si yo tampoco lo sé, simplemente lo deduzco de su nick
Viejo 27-nov-2011, 18:45
ForoChicas

Cita:
Si es del 87 tendrá 24
Esperando confirmación
Exacto!
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 18:48
Eu não quero ir embora

Uff, es un tema delicado. Cuando tienes pareja no piensas que te la vaya a jugar, pero después por la vida vas conociendo tantos casos de cuernos que

Evidentemente, confías en tu pareja, pero la verdad te digo, yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.
Viejo 27-nov-2011, 18:51
Espejito espejito...

Cita:
Uff, es un tema delicado. Cuando tienes pareja no piensas que te la vaya a jugar, pero después por la vida vas conociendo tantos casos de cuernos que

Evidentemente, confías en tu pareja, pero la verdad te digo, yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.
+10000000000000000000000000000
La vida enseña muchisimas cosas... no sabes lo que va a pasar a la vuelta de la esquina...
Viejo 27-nov-2011, 19:04
ForoChicas

Hamijos, si esa chica tan maja, tan niña buena,una chica que no tonteaba con nadie,y que hablaba todos los días con su novio, alguien que se casaba al año siguiente hizo eso..os aseguro que cualquiera puede caer..y añado el factor Erasmus.

A mí que no me digan, pero de tanto roce que hubo, al final cayó ( Y sin yo hacer absolutamente nada, sólo llevarme bien con ella, no me insinué nunca)..y da que pensar.

Conclusión: Si tu novia va de Erasmus, es un milagro que no caiga, y la otra, que nunca hay que poner la mano en el fuego por nadie
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 20:25
melocoton melocoton está desconectada
FCh

tenemos aqui a un santo varon

Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 21:37
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
Cita:
Yo me veo incapaz de poner los cuernos, y vosotr@s
Nunca digas nunca.
Sí, puede sonar cruel, pero es la cruda realidad.
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 21:46
Miku Miku está desconectada
Vocaloid CV01

Lugar: Shibuya, Tokyo, Japan
Follatelas
Viejo 27-nov-2011, 21:52
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por LaKika Ver Mensaje
Nunca digas nunca.
Sí, puede sonar cruel, pero es la cruda realidad.
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 22:02
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Hamijos, si esa chica tan maja, tan niña buena,una chica que no tonteaba con nadie,y que hablaba todos los días con su novio, alguien que se casaba al año siguiente hizo eso..os aseguro que cualquiera puede caer..y añado el factor Erasmus.

A mí que no me digan, pero de tanto roce que hubo, al final cayó ( Y sin yo hacer absolutamente nada, sólo llevarme bien con ella, no me insinué nunca)..y da que pensar.

Conclusión: Si tu novia va de Erasmus, es un milagro que no caiga, y la otra, que nunca hay que poner la mano en el fuego por nadie
Pues yo no lo haría nunca, eso es algo que tengo muy claro. Con decirte que estando de rollo con un chaval que a la semana siguiente se piraba de Erasmus, me surgió la oportunidad de liarme con uno que me llevaba gustando un huevo de tiempo y me quedé quieta... No sé, no todas son así. Depende mucho de la chica y del respeto que le tenga a la otra parte. Creo que eso es lo básico, y si de verdad sientes la necesidad de liarte con otra persona, para mí es porque no sientes el suiciente amor por tu pareja. A mí me haría replantearme muchas cosas.
Viejo 27-nov-2011, 22:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Pues yo no lo haría nunca, eso es algo que tengo muy claro. Con decirte que estando de rollo con un chaval que a la semana siguiente se piraba de Erasmus, me surgió la oportunidad de liarme con uno que me llevaba gustando un huevo de tiempo y me quedé quieta... No sé, no todas son así. Depende mucho de la chica y del respeto que le tenga a la otra parte. Creo que eso es lo básico, y si de verdad sientes la necesidad de liarte con otra persona, para mí es porque no sientes el suiciente amor por tu pareja. A mí me haría replantearme muchas cosas.
De acuerdo contigo, nunca he engañado ni creo que lo haga. Si una persona deja de gustarte como pareja, lo mas común es decirselo lo mas delicadamente posible y la dejas... para una vez libre irte con quien quieras.

EL día que me lie con alguien a espaldas de mi pareja, si ese día llegara ya no sería el mismo, e imagino que me pasaría a buscar directamente follaamigas porque ya no creería en la fidelidad.
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 23:26
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Pues claro que hay que ponerla, si no ya me diras tu donde va la relacion, si partiendo ya de cero, no confias en ella, ni en nadie vamos...
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 23:57
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
si tu relación de pareja está regular y estás a punto de acostarte a otra persona especial.... mucha gente no deja la relación porque no saben a ciencia cierta si la persona especial te promete un futuro verdadero.... o si es sólo un lío... la gente tiene miedo...
con esto hablo desde la experiencia de otras personas....y diría que demasiadas...

es horrible que exista gente así, yo no podría hacer esas cosas,..espero que nunca me pase
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 05:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
tu no lo harias y te lias con una que lo hace? para mi es exactamente lo mismo.
Pues yo creo que no tiene absolutamente nada que ver, yo no me voy a estar preocupando por nadie....Además, la primera historia tendría 18 años, y yo hasta la paré a ella, no sé de que me hablas.

Y la segunda historia, literalmente se me lanzó ella de golpe, y luego yo corté sin acostarme con ella. Por lo que no considero que yo haya hecho nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 06:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Yo ya he comprobado varias vece que no lo haría también, no solo de boquilla..Estando con mi ex, me encontraba muchas veces con un ligue q había tenido unos pocos meses antes, y me decía claramente que me fuera a su casa a acostarnos..y no hice nada, incluso estando en otro país los dos..La chica me gustaba mucho, está claro, pork había estado con ella unos meses antes, pero no va conmigo lo de poner los cuernos.

Y más recientemente, también en otro país, lejos de mi novia, me han dicho que donde estaba mi habitación, que si ibamos(sin ni siquiera liarme con ella), y también le dije que no, y la chica estaba bastante bien también..

Por ahora he dicho que no, a ver si puedo seguir así.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 15:22
ForoChicas

Cita:
para mi si tiene que ver,si no por que te molestas tanto en excusar por que lo hiciste? no puedes decir que nunca lo harias y luego estar con gente que pone los cuernos contigo,es ilogico. Pienso que no eres sincero contigo mismo y realmente si lo harias pero no te has visto en a situacion porque si no te gusta que te hagan a ti una cosa no la hagas tu,si no pues tu pensamiento carece de fiabilidad. No se puede ir por la vida diciendo: yo jamas lo haria pero ayudo a que otros lo hagan.
Para mi es el mismo sentimiento de traición interior si me lio con alguien a sabiendas de que tiene pareja. Me sentiría igual de falso por dentro liandome con alguien con pareja sabiéndolo que poniendo los cuernos... y no lo he podido experimentar porque me da tantisimo reparo engañarme a mi mismo y a otra persona(el novio), aunque no le conozca...

No hagas a los demás lo que no deseas que te hagan.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 20:53
ForoChicas

Cita:
para mi si tiene que ver,si no por que te molestas tanto en excusar por que lo hiciste? no puedes decir que nunca lo harias y luego estar con gente que pone los cuernos contigo,es ilogico. Pienso que no eres sincero contigo mismo y realmente si lo harias pero no te has visto en a situacion porque si no te gusta que te hagan a ti una cosa no la hagas tu,si no pues tu pensamiento carece de fiabilidad. No se puede ir por la vida diciendo: yo jamas lo haria pero ayudo a que otros lo hagan.
Yo también opino que no lo haría, pero que no haría el qué? Intentarlo con alguen sabiendo que tiene novio? No se me ocurriría, ya pasó con la chica de erasmus, y fuí yo el que dijo de no hacer nada..si se me lanza al cuello, ya eso es inevitable...más no pude hacer..

Con la otra chica era muy joven, tenía 18, y ella me decía que estaba mal, y que alomejor se iba conmigo(eso al principio)..y al final le acabé parándole los pies yo..así que bastante hice también, para lo inmaduro que estaba en aquella época..

Hoy día, no se me ocurriría meterme en una relación(con la de erasmus no me metí tampoco), y por ahora sé que no sería infiel, porque he tenido muchas muy muy claras y he sabido decir que no.
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 07:02
PERTINAX PERTINAX está desconectada
...

Lugar: ΣЅƤAÑA
Que nunca pondrias la mano en el fuego por nadie?

Tio, la mano en el fuego se pone cuando te dicen que son warras-infieles y tú dices que no... sin saber si lo son o no. Pero tú sabes que lo son. Diras, que nunca mas te liaras con warras-infieles.

P.D. Tú, otro elemento como ellas... no eres el santo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.