Encontré la chica 10 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Encontré la chica 10
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2011, 16:33
LuisMi87 LuisMi87 está desconectada
ForoChicas

Encontré la chica 10

Hola a tod@s, llevo leyendo el foro bastante tiempo, y me he animado a participar..

Mi primer post se lo quería dedicar a mi novia. Creo que he encontrado a la mujer de mi vida, creo no, estoy segurísimo que es ella. Siempre pensé que encontrar una chica así era imposible,de verdad, tiene todo lo que siempre soñé. Es súper femenina, inteligente, guapísima, me cuida muchísimo, está pendiente de mí, muy muy cariñosa, siempre está sonriendo, SIEMPRE..en fin, mil cosas más.

Llevamos muy poco tiempo juntos, unos meses, pero es tan tan especial lo que tenemos,que sé que no es la típica sensación de comienzo de una pareja..Además nos parecemos en todo. La encontré, y no la voy a soltar nunca, porque lo que me está pasando pasa muy pocas veces en la vida,o nínguna..y lo mejor es que ella está igual que yo.

Si bien mi ex no es que me tratase muy bien(ya abriré un post para deshaogarme), no es por eso por lo que a ésta la veo perfecta, sencillamente es que para mí, no hay otra como ella, es una chica espectacular.

Un saludo!

PD: Me encanta leeros...si no me he leído la mitad de hilos "parejas" no me he leido ninguno jaja
Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2011, 16:35
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Ploeperfeccion... Pues que te dure... todos pensamos eso en algun momento, pero la vida gira y las cosas cambian...y con esto no pretendo desanimarte, solo "advertirte"
Viejo 26-nov-2011, 16:37
atipica atipica está desconectada

Te felicito! De todas formas,estas empezando...no cantes victoria
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:41
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
enhorabuena! todos los principios son muy bonitos y si lo sientes así que dure y seais felices!
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:43
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Espero que no te des la hostia....

Última edición por chocolate fecha: 26-nov-2011 a las 16:49
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:44
ForoChicas

Claro, perfección no existe, ni la busco, te doy la razón...pero ya tiene que girar mucho para que cambie. Soy bastante exigente, y nunca he estado conforme con mis otras parejas..siempre habían cosas que no me gustaban...pero con ésta al contrario, cada día me sorprender, porque actúa, piensa y es como siempre he querido que sea una chica conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:46
ForoChicas

Todos los comienzos son bonitos, pero yo nunca he tenido este comienzo, siempre había cosas, lo que sea, que no me gustaban...por eso sé que ésta es la chica, porque desde el minuto 1 estoy bien con ella, y es lo que siempre he estado buscando..

Si me doy la hostia va a ser buena si jeje
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:50
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por LuisMi87 Ver Mensaje
Todos los comienzos son bonitos, pero yo nunca he tenido este comienzo, siempre había cosas, lo que sea, que no me gustaban...por eso sé que ésta es la chica, porque desde el minuto 1 estoy bien con ella, y es lo que siempre he estado buscando..

Si me doy la hostia va a ser buena si jeje
Si estas tan seguro, casate... ¿ella esta tan segura como tu?
Viejo 26-nov-2011, 16:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Si estas tan seguro, casate... ¿ella esta tan segura como tu?
Sí, claro, ella está igual que yo, pero todavía es pronto para, por lo menos, decirle esa palabra...Yo es lo que quiero, que pase el tiempo, y estar con ella para siempre, y ella también me lo dice..pero todavía es un poco pronto para eso.
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:56
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
Enhorabuena, ahora disfrutala y que te dure mucho.... como ya te han dicho los comienzos siempre son bonitos... luego hay q saber cuidar la relacion día a día...
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:59
ForoChicas

Sí que responden rápido aquí xD

No habéis tenido la sensación nunca de decir, éste es para mí, estoy seguro que es él, porque yo si que he estado bien, en determinados momentos con mis anteriores parejas, pero llegar a pensar en eso, no, yo por lo menos no...que sí que he estado muy enamorado, pero siempre pensaba que faltaba algo más,o simplemente, que cuando me imaginaba a mi "mujer" no eran ellas. Pensaba que nunca encontraría algo así, que fuese lo que he estado soñando, pero me ha pasado, y sin buscarlo..así que estoy contentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 18:55
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

La princesita ya se convertirá en rana, ya...
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 18:59
melendi melendi está desconectada
foreando

Lugar: de aqui y de alli
¡Enhorabuena!

Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 19:22
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
La princesita ya se convertirá en rana, ya...
Pues vas a estar amargado toda tu vida si piensas así, sólo te digo eso
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 19:30
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Te entiendo perfectamente.

Es verdad que los comienzos son bonitos y perfectos como decís y que a veces esa magia desaparece, pero otras va creciendo día a día. Espero que duréis mucho y que sigáis así por mucho tiempo.
Viejo 26-nov-2011, 20:04
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
que dure para siempre y que sea todo tan bonito como el principio..yo llevo 2 años y va a mejor cada dia asique...
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 20:26
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por LuisMi87 Ver Mensaje
Hola a tod@s, llevo leyendo el foro bastante tiempo, y me he animado a participar..

Mi primer post se lo quería dedicar a mi novia. Creo que he encontrado a la mujer de mi vida, creo no, estoy segurísimo que es ella. Siempre pensé que encontrar una chica así era imposible,de verdad, tiene todo lo que siempre soñé. Es súper femenina, inteligente, guapísima, me cuida muchísimo, está pendiente de mí, muy muy cariñosa, siempre está sonriendo, SIEMPRE..en fin, mil cosas más.

Llevamos muy poco tiempo juntos, unos meses, pero es tan tan especial lo que tenemos,que sé que no es la típica sensación de comienzo de una pareja..Además nos parecemos en todo. La encontré, y no la voy a soltar nunca, porque lo que me está pasando pasa muy pocas veces en la vida,o nínguna..y lo mejor es que ella está igual que yo.

Si bien mi ex no es que me tratase muy bien(ya abriré un post para deshaogarme), no es por eso por lo que a ésta la veo perfecta, sencillamente es que para mí, no hay otra como ella, es una chica espectacular.

Un saludo!

PD: Me encanta leeros...si no me he leído la mitad de hilos "parejas" no me he leido ninguno jaja

Todo el mundo tiene algo con su pareja súper especial y nada típico que las demá parejas no tienen.
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 20:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje

Todo el mundo tiene algo con su pareja súper especial y nada típico que las demá parejas no tienen.
Bueno, si así lo ves..pero de todas forma yo hablo por mí, y me comparo conmigo, en mis anteriores relaciones...y yo, aunque estaba enamorado de las otras, no era algo muy especial..simplemente era mi pareja, la quería, y me sentía muy atraído..pero de ahí a algo tan especial como lo tengo con esta hay un mundo.

Y no me gustan nada generalizar, por lo que no estoy de acuerdo con eso.
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 20:44
Aphrodite Aphrodite está desconectada
Leidenschaftlich

Lugar: Almería
Enhorabuena Shur!! Espero que todo siga así.... yo todavía busco mi chico 10... a ver si pronto me pasa como a ti!!
Viejo 26-nov-2011, 20:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje

Bueno, si así lo ves..pero de todas forma yo hablo por mí, y me comparo conmigo, en mis anteriores relaciones...y yo, aunque estaba enamorado de las otras, no era algo muy especial..simplemente era mi pareja, la quería, y me sentía muy atraído..pero de ahí a algo tan especial como lo tengo con esta hay un mundo.

Y no me gustan nada generalizar, por lo que no estoy de acuerdo con eso.
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 21:28
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Te deseo mucha suerte y que os vaya muy bien. Es dificil encontrar a la media naranja... ojala sea la tuya
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 00:04
solitario81 solitario81 está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
de donde la has encontrado? quedaban mas?
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 00:05
Beky Beky está desconectada
ForoChicas

Lugar: Miami
Todo es muy bonito al empezar pero luego todo cambia
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 07:15
ForoChicas

Gracias a todos los que me dais la enhorobuena! y a los demás por leerme también.

Cuando alguien comienza una relación siempre es muy bonito, no lo niego...pero sé diferenciar del típico enamoramiento como: ohh que guapa que es mi novia,cuanto la quiero...etc etc que eso me ha pasado con todas las demás, a lo que tengo ahora...Ya no es solo que coincidamos en todo, en gustos, en la forma de pensar..sino que todo lo que esperaba de una chica lo tiene ella...y eso sí que es dificilísimo encontrarlo.

Siempre pensaba, cómo me gustaría que mi novia fuera así, que hablase de tal forma, que se comportara tal y tal...y ella lo tiene. Creedme, sé que el principio de todos es muy bonito, pero el estar como estoy ahora, estoy completamente seguro que con nadie más, en mi vida, voy a estar así.

Un saludo a todos!! Me animaré a participar de aquí en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 11:46
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
No seáis agoreros, leñe. Conozco casos (cuatro en concreto) de gente que empezó a salir con 16 años (aprox.) y a día de hoy, unos diez años después, siguen igual de enamorados o más. Sé que son casos excepcionales y más habiéndose iniciado tan pronto, pero haberlos haylos.

Así que LuisMi, tú disfruta como hasta ahora o más. Me alegro de que hayas encontrado a alguien perfecto para ti, que no es nada fácil, y espero que dure .
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.