|
| ||||
| ||||
| que os parece esto? Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina... ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?.. ![]() ![]() ![]() alguien tiene mas que concretar ? |
|
| ||||
| ||||
| Vamos, que quieres probarlo...... ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Encima de la lavadora mola más. |
|
| ||||
| ||||
| Eso es un monologo |
|
| ||||
| ||||
| Yo una vez acabé con la masa para la empanada en el pelo, recién salida de la peluquería .Y por cierto, ese color me daña la vista y el ánimo.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Abrir un post para esto? |
|
| ||||
| ||||
| Masmola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y vale de imágenes que el hilo no tiene un +18
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Si compras KH7, esas fantasías se hacen realidad.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Raro , raro no es; aún soy virgen me faltan muchas cosas que probar |
|
| ||||
| ||||
| Que edad tienes, nena?
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Másmola, sí.
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Dios mios !! dame Paciencia ...YAAAA |
|
| ||||
| ||||
| Entre los colorines que usas para escribir, tu avatar y lo que dices, espero de verdad que seas un troll. Aunque me parece que está bastante claro ya.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
trololooo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya habéis montado la chupipandi aquí también??? Dios!! Sois una plaga!!! ![]() Reportados todos!!!! ![]() Por cierto, la morena esa tan mona que sale en el segundo vagón, soy yo... ![]() P.D: Aquí todo el mundo es un troll hasta que se demuestra lo contrario __________________
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿ Por los colorines que uso ? como tu dices ? ¿ por mi avatar? A ver si también me vas a decir el avatar que tengo que poner y con el color de letra que tengo que escribir , solo faltaria eso !!!!!!! ¿Que diferencia hay entre tus hilos abiertos y los mios? para que tu pienses que yo sea un troll, como tu dices y "tu no ". Pero si lo fuera mira que bonicos son ![]() PD: voy a seguir escribiendo con el color de letra que quiera y pondre el avatar que me salga de la peineta
|
| ||||
| ||||
| Y además copipegando . Ilustro:http://www.humorfeminista.com/textos..._sexuales.html Pero bueno, sí, que está bien y no tienes por qué clavarte nada que no quieras clavarte por detrás. |
|
| |||
| |||
| A mí esto no me da morbo ni nada...con el culo en la encimera fría, y de puntillas seguramente para estar más cómodo...si no sale improvisado(q no sale nunca)prefiero hacerlo en otro sitio, la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Joder, me había quedado loca al leerlo, estaba flipando... Ahora también hace de loro la chica.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Que embidia de penes, taladra to. Follan con la ropa puesta, como en las series y pelis... que se acaban de correr, y estan en calconcillos o bragas y sujetador o mas aún. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Nota mental de FCh: Hacer el amor en la cocina en plan salvaje. |