|
| ||||
| ||||
| Hoy casi vuelo Soy conductor novel. En la autoescuela aprendí a conducir con un coche diesel y el mio es gasolina de los antiguos. Primer día que cojo el coche para ir al trabajo (le eche valor) y me metí por un túnel. Me toco pararme en la cuesta arriba porque había un semáforo cerrado al final. Gran cagada porque se me pego una furgoneta detrás. El semáforo cerrado y yo con el culo apretado, cagado de miedo y con unos sudores que ni Camacho. Tenía la sensación de que la iba a liar. Para no cagarla, cuando se abrió el semáforo le di gas a fondo y solté embrague. Si no me llega a fallar el condensador de fluzo viajo a 1955 fijo. Que acelerón. Toda la gente mirándome y yo con cara de ![]() Se lo he contado a todo el mundo y vaya descojone ![]() ¿A alguien mas le ha pasado esto alguna vez? Edit: Me he equivocado de sección al publicar :S Última edición por robychamp fecha: 24-nov-2011 a las 23:39 |
|
| |||
| |||
| Te lo muevo a la zona interés. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias |
|
| |||
| |||
| Yo lo hago en todos los semáforos. Me patrocina Michelín. |
|
| ||||
| ||||
| Si te contara yo las mias... Mejor que no. |
|
| |||
| |||
| La primera vez a todos nos pasa. Puedes salir acelerado, puedes quemar embrague, puedes salir a trompicones... La práctica y la experiencia ayuda. Y ya sabes, medio embrague y no pises a fondo el acelerador |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Creo que no volveré a ir por ese camino en un tiempo.
__________________ Todo va bien en mi pequeño rincón del mundo. |
|
| |||
| |||
| Bah, hasta que tengas más confianza, ya verás |
|
| ||||
| ||||
| joer que miedo, que yo estoy aprendiendo a conducir con un diesel... cuando coja el gasolina fijo que la lio! Imagino que lo mejor es no soltar el embrague tan rápido y pisar el acelerador poco a poco... y ya cuando ves que va bien soltar el embrague y acelerar con normalidad... pero claro eso es en diesel. Última edición por _Hades_ fecha: 25-nov-2011 a las 12:30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a de mas que me han dicho que se nota la diferencia asique miedo me da! |
|
| ||||
| ||||
| Si te sirve de consuelo, a mi vecina al dia siguiente de tener el carnet, se le caló el gasolina 15 veces seguidas porque no estaba acostumbrada. xDDDD. Con esto es como para sentirse mejor |
|
| |||
| |||
| el primer dia que yo lo cogi tambien la lie, pare antes de entrar en una glorieta sobre un paso de cebra de esos con relieve, a la que fui arrancar se me calo, le volvi a dar al contacto y se me calo hasta tres veces seguidas al final me di cuenta de que estaba saliendo en tercera ![]() total que el coche echaba un olor a quemado y el espectaculo que monte alli parado fue inolvidable |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ayer, después de más de 20 clases prácticas, batí el record cuando me incorporaba a una ciudad, de 5º a 2º en 1 segundo no se caló de milagro. ¡confundí la 2º con la 4º! xDDDDDDDDDDDMadre mia que cagada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: hoy cambie de camino y se me calo solo una vez, no ha habido salidas estelares y sigo vivo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
).¿Algún mecánico en la sala? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.El de la autoescuela era un Peugeot 206. El mío, un Saxo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cuando yo me saqué el carnet lo primero que hice fue olvidar todo lo aprendido en la autoescuela en lo que a manejo del coche se refiere. |
|
| ||||
| ||||
Cuando salí de la autoescuela y cogí mi cochecito de gasolina, madre mía que mal lo pasaba cuando me paraba en una cuesta. Se me caló unas cuantas de veces pero es hacerte al coche y en nada de tiempo te haces experto. También di algún acelerón que otro, pero es normal!!! jaja, me acuerdo hace poco que iba conduciendo e iba una mujer delante de mi en su coche (joder, los malos conductores siempre son tías ) y estaba parada para salirse hacia una calle a la izquierda (pero vamos, el terreno llanito llanito) Se pondría nerviosa al ver que estaba detrás con mi coche y cuando la circulación le permitió el paso se le caló. Arrancó de nuevo, fue a poner los intermitentes y le dio a los parabrisas puso los intermitentes, toda nerviosa intentó salir de nuevo y se le volvió a calar. Repetimos escena de intermitentes y por fin salió las risas que me eché!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Todo va bien en mi pequeño rincón del mundo. Última edición por robychamp fecha: 28-dic-2011 a las 00:44 |