no se que hacer con mi relacion [Tocho inside] - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

no se que hacer con mi relacion [Tocho inside]
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2011, 22:18
Sophy Sophy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
no se que hacer con mi relacion [Tocho inside]

Hola bueno llevo un año y medio con mi novio y la verdad,al principio genial..fue en plan flechazo..nos conocimos una noche y me encanto,y bueno empecemos a quedar y tal..y de ahi nuestra relacion.. y no tenemos movidas,nos llevamos muy bien..se porta bien,vamos jeje pero me hay una cosa que no me convence..no se no comparto muchas de mis aficciones,o cosas que me interesan con el..tenemos gustos muy diferentes..lo que cual tambien limita los temas de conversacion....
aunque el es gracioso..asique tampoco es que nos quedemos en plan silencio incomodo pero vamos..que no hablo con el de todo lo que me gustaria(si,me gusta hablar mucho xd) y me rayo mucho con esto..yo le quiero pero siento que no tenemos mucho futuro por esto..Si,le doy importancia a la personalidad y creo que la suya no me ofrece lo que necesito para "Siempre" o lo que dure...........
¿deberia dejarlo YA aunque le quiera a pesar de eso,esperar a que la cague en algo (como escusa para autoconvencerme de dejarlo)jaja o seguir con el y quererlo tal y como es?

Resumen
La personalidad de mi novio no me convence,tenemos poco tema de conversacion y gustos en comun..¿deberia dejarlo?

XX-
Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2011, 22:21
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

en serio???
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 22:29
ForoChicas

Seh u.u (pero no pienses que mi unica preocupacion,o problema,ni el primero ni el mas importante...jaja)
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 22:54
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Lol tras lol.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 22:56
melocoton melocoton está desconectada
FCh

"para siempre" es mucho tiempo, si no te llena su personalidad no vas a ser muy feliz con el cuando vayan pasando los años.

Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 22:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sophy Ver Mensaje
Seh u.u (pero no pienses que mi unica preocupacion,o problema,ni el primero ni el mas importante...jaja)
pues deberia serlo
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 23:10
ForoChicas

Yo creo que no lo estais pillando..
pero bueno tampoco esperaba que me comprendierais..mucho menos poneros en mi lugar
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 23:13
La Haine

Si te explicaras como la persona de la edad que debes tener, otro gallo cantaría.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 23:15
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Ama a alguien con quien puedas hablar, porque con el paso de los años es lo que te quedará...
Viejo 24-nov-2011, 23:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dez. Ver Mensaje
Si te explicaras como la persona de la edad que debes tener, otro gallo cantaría.
Y que edad crees que tengo
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 23:54
La Haine

15.
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 00:12
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por dez. Ver Mensaje
15.
+10000
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 01:28
ForoChicas

Cita:
¿deberia dejarlo YA aunque le quiera a pesar de eso,esperar a que la cague en algo (como escusa para autoconvencerme de dejarlo)jaja o seguir con el y quererlo tal y como es?

Resumen
La personalidad de mi novio no me convence,tenemos poco tema de conversacion y gustos en comun..¿deberia dejarlo?

XX-
que es lo que crees de esto que no entendemos? o no entiendo yo

dinos la edad que tienes, que nos dejas con la duda

yo creo que 17-18
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 08:29
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
No tienes ninguna duda, tu misma estás diciendo que no compartís aficiones, que no teneis conversación, que no te gusta su personalidad (wtf), pues déjalo!

Es muy básico que te guste la personalidad de tu novio y dado que no es algo que pueda cambiar (ya sería muy egoista que le pidas que cambie), pues la solución es buscar una personalidad que te guste.

Madre mía.
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 16:00
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
¿deberia esperar a que la cague en algo (como escusa para autoconvencerme de dejarlo)jaja o seguir con el y quererlo tal y como es?

Tú ni le quieres ni ostias. Y encima te ríes.

Hazle un favor y déjale.
Viejo 25-nov-2011, 17:08
ametsin ametsin está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
te enamoras de alguien tal y como es con sus pequeños defectos y virtudes, no de sus aficiones,ni de que tengan que ver con las tuyas, cada uno tiene su espacio y lo suyo, no ay ningun problema por tu enseñarle tus cosas y el que te enseñe las suyas.. de ahi mi pregunta ¿te gusta pq esta bueno? o porque estais enamorados y sois 1 independientemente de lo que esteis haciendo en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 17:50
melocoton melocoton está desconectada
FCh

eso es mierda?

Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 17:53
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Parece Cola Cao.
Viejo 26-nov-2011, 16:14
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
que tendrá q ver el tema de la edad para reflejar dudas y opiniones? hay gente con 26 años que es más infantil que mi hermano de 15...
con el tiempo te irás dando cuenta que no te llena, no tienes porque dejarlo ahora.
Viejo 28-nov-2011, 00:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por MorenitaMAD Ver Mensaje
que tendrá q ver el tema de la edad para reflejar dudas y opiniones? hay gente con 26 años que es más infantil que mi hermano de 15...
con el tiempo te irás dando cuenta que no te llena, no tienes porque dejarlo ahora.
pero tu ya has solucionado todos tus problemas y ya puedes aconsejarnos a los demas???
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 00:47
Cash$$ Cash$$ está desconectada
.

Lugar: BCN
Deberias dejarlo antes de que sea tarde
Viejo 28-nov-2011, 05:14
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

-Si de verdad le quieres, acepta como es y pa'lante.
-Si las dudas las tienes tú,de que no va a ir bien, háblalo con él a ver si hay una solución.
-Que no quieres ni molestarte en ello, déjale y haz tu vida.
Viejo 02-dic-2011, 14:38
ForoChicas

por los que hablan de mi edad relacionandolo con mi manera de expresarme..
no es mi culpa que aun teniendo menos edad (tengo 17) sepa expresarme mejor o haga que parezca mas..muchos de los que no me entendeis ahi esta la base del problema,no es que no me guste su personalidad..es que tiene la personalidad de una persona de su edad y yo...pues en algunas cosas como es evidente pienso de una manera algo mas madura..ademas de que soy mas inteligente..
ya que no me habeis entendido la pregunta seria si podria estar con una persona que por ser menos inteligente,menos madura..tiene menos temas de conversacion,evidentemente.
la respuesta no la he encontrado en ninguno de vosotros.

gracias por demostrarme que es un foro de pavos y pavas..con muchos prejuicios y en mi opinion...poco sentido del humor.
no volvere a entrar aqui.Adios
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 14:46
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
no es mi culpa que aun teniendo menos edad (tengo 17) sepa expresarme mejor o haga que parezca mas..muchos de los que no me entendeis ahi esta la base del problema,no es que no me guste su personalidad..es que tiene la personalidad de una persona de su edad y yo...pues en algunas cosas como es evidente pienso de una manera algo mas madura..ademas de que soy mas inteligente..
ya que no me habeis entendido la pregunta seria si podria estar con una persona que por ser menos inteligente,menos madura..tiene menos temas de conversacion,evidentemente.

gracias por demostrarme que es un foro de pavos y pavas..con muchos prejuicios y en mi opinion...poco sentido del humor.
Lo tienes muy subidito tú, ¿no?

Lo que te están diciendo es que te expresas como el culo, y tener 17 años no es excusa para no saber usar signos de puntuación y mayúsculas. Yo con 12 escribía y me expresaba mejor que tú .

La pregunta no es esa, la pregunta que tú has hecho es si deberías seguir con tu novio aunque no tengais tema de conversación o no te guste su personalidad. Obviamente NO, y menos si estás pensando en esperar a que la cague él para echarle las culpas de haberlo dejado.

Vaya zorra estás hecha y ni siquiera llegas a la mayoría de edad.
Viejo 02-dic-2011, 14:53
La Haine

Y fin. Gracias Lykaia.
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 15:40
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Hola bueno llevo un año y medio con mi novio y la verdad,al principio genial..fue en plan flechazo..nos conocimos una noche y me encanto,y bueno empecemos a quedar y tal..y de ahi nuestra relacion.. y no tenemos movidas,nos llevamos muy bien..se porta bien,vamos jeje pero me hay una cosa que no me convence..no se no comparto muchas de mis aficciones,o cosas que me interesan con el..tenemos gustos muy diferentes..lo que cual tambien limita los temas de conversacion....
aunque el es gracioso..asique tampoco es que nos quedemos en plan silencio incomodo pero vamos..que no hablo con el de todo lo que me gustaria(si,me gusta hablar mucho xd) y me rayo mucho con esto..yo le quiero pero siento que no tenemos mucho futuro por esto..Si,le doy importancia a la personalidad y creo que la suya no me ofrece lo que necesito para "Siempre" o lo que dure...........

Resumen

XX-
Cita:

Aquí la pava y la que va de supermaduraparasuedad eres tú, niñata.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje

Lo que te están diciendo es que te expresas como el culo, y tener 17 años no es excusa para no saber usar signos de puntuación y mayúsculas. Yo con 12 escribía y me expresaba mejor que tú .

La pregunta no es esa, la pregunta que tú has hecho es si deberías seguir con tu novio aunque no tengais tema de conversación o no te guste su personalidad. Obviamente NO, y menos si estás pensando en esperar a que la cague él para echarle las culpas de haberlo dejado.

Nada más que decir
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 17:19
ForoChicas

cuando sea una cuarentona solterona no va a haber quien la soporte! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 19:11
zizu zizu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Guarida
Hija si no te gusta su personalidad por que estas con él? Por el sexo?? Por estar con alguien?? Por interés?? Por comodidad y dinero?? Eso no es un novio. Es un tío al que te tiras por que no tiene pilas el vibrador.
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 06:29
PERTINAX PERTINAX está desconectada
...

Lugar: ΣЅƤAÑA
Vaya, que folla mal.
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 12:34
Tara Tara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Halberstadt
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje

Fin del hilo...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.