|
| ||||
| ||||
| Amigo insoportable de mi novio. Veréis chicas. Mi novio desde hace 7 meses tiene un amigo que me tiene hasta la mismisima mierda ya con su personalidad,vale que cada uno sea como es,pero se pasa de lo soportable ese chaval...Es egoísta, rencoroso a mas no poder, gritón, y puff nos cae mal a la mitad de nuestros amigos del grupo. Estoy harta de él.He hablado con mi novio 3000 veces sobre lo mismo,pero como él es un inconsciente infantil pues sigue con él a pesar de tocarle los huevos a mas de uno de nosotros. ![]() El caso es que también discutimos cada día por que la cagamos siempre (alguno de los dos) y no va muy bien...yo el sigo queriendo pero no quiero aguantar a cargas a su estúpido amigo. Ni su mejor amigo( de mi novio) soporta a el otro. Y lo que más me mosquea es que se pase de guay y listillo.Es muy chulo.Y por lo visto quiere ir con nosotros a un sitio al que solo (fuimos esta año en jerez) vamos una amiga el y yo,porque somos aficionados al tema,pero él...que no sabe una puta mierda va solo por joderme la existencia. Es muy pesado y más de una vez le hemos puesto las cosas claras,pero ni caso...Hoy una compañera de clase le estuvo gritando casi toda la hora mientras el profe estaba atento a otros.Si,yo me descojonaba viva,pero el estaba a cuadros y saltaban chispas(como se le fueron los estribos ,él también gritó). Y bueno...yo amo mucho a mi novio pero desde que ese gilipollas llego y se pusieron en plan gay...ya no.Soy algo celosa ![]() Asi que nu sé que hacer hamijas. Aconsejenme ![]() PD: si queréis preguntar algo mas...adelante shurs |
|
| ||||
| ||||
| cuando tu novio quede con ese amigo tu no vayas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Estás celosa de él. Asúmelo. |
|
| ||||
| ||||
| pues habla con tu novio y que deje de ir un poco con el, no se no tiene porque, es que hay gente que es realmente insoportable o que a ti no te cae nada de nada bien y a tu pareja le cae bien y no le puedes prohibir ir con esa persona |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| he vivido una situación parecida, pero el chico no era tan insoportable... en tu situación, creo que unas veces deberías ceder tú, y otras tu novio, porque también él se tiene que dar cuenta de que estar los dos solos de vez en cuando ayuda a ver las cosas de otra manera.... y cuánto menos caso le hagas al amigo mejor, o ayúdadle a que se eche una amiguita y así os deshacéis un poco de él.... no sé |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
sí sí claro... |
|
| ||||
| ||||
| No te pongas celosa y queda de vez en cuando a solas con tu novio, se necesitan ambas cosas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me imagino que no se meterá entre vosotros cuando os besáis no? |
|
| ||||
| ||||
| Me pareces una niñata egoísta, malcriada y caprichosa. Si tienes problemas tan importantes como este apáñatelas tú sola, yo no te voy a ayudar. Ale, que vaya bien, a ver si sobrevives a semejante prueba que te pone la vida. O a ver si maduras, ya si eso.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| yo no he entendido nada
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tu y tu novio,es un mundo y el y sus amigos otro, fin de la discusion. |
|
| ||||
| ||||
| Peroooo, ¿este hilo de que va? Mi no entender
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Tengo derecho a expresar mis dudas de pareja o no? Vale, no me quieren en ninguna parte,lo sé.Sólo quería expresarme,siento haberlo echo horriblemente. Tema zanjado. Ala,gracias. |
|
| ||||
| ||||
| De nada.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |