6 años y medio....SOS!!!! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

6 años y medio....SOS!!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2011, 10:59
kampaniya13 kampaniya13 está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
6 años y medio....SOS!!!!

Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui, tras mucho pensar, darle vueltas a mi tema y escuchar a los demas, necesito consejo, porque este tema está acabando conmigo.
Vereis, tengo una relación de 6 años y medio con el que era mi mejor amigo, empezamos de lo mas tonto, yo no quería ataduras pq acaba de salir de una relación de 3 años que fue bastante tormentosa para mi. pero cuando quise darme cuenta él estaba diciendome que me quería y llevabamos 6 meses juntos.
Él es un amor, le quiero con locura, pero ya no estoy enamorada. A los 3 años de estar juntos me diagnosticaron Anorexia Nerviosa Ansio Depresiva (todo a consecuencia de mi antigua relación), yo no sabía como iba acabar todo esto y le pedí que lo dejaramos, pero él quiso continuar.
Si vale, ha estado ahí, pero en forma cómoda, ha estado simplemente, no se ha preocupado por mis citas con los médicos, por mi medicación, por como estaba, etc...simplemente, ha estado.
Yo estudio Trabajo Social y los médicos me recomendaron darme un año sabatico, pero no quise, en vez de eso me volqué mas en mi carrera, en el trabajo y en hacer deporte (el que me permitian) Mi pareja lleva 8 años con la carrera, no ha dado palo al agua en si vida, no quiere trabajar, no estudia prácticamente y llevo arrastrandolo a él y a mi con todo esto durante 3 años y medio.
Hace planes de futuro, los cuales antes yo estaba encantada, pero ahora.....ya no siento lo mismo, no los veo, ni me veo con el. Siempre he sido una chica que ha querido comerse el mundo, sacarse su carrera, trabajar, tener vida social, relacionarme con todo el mundo y él es todo lo contrario.
Él se acomodó a vivir así, tenemos una relación en la que parece que tengamos aún 19 años (ambos tenemos 26), si claro, me dice que quiere una vida conmigo, una casa, hijos, etc...pero de donde??? si no has acabado la carrera, te quedan aun 3 años mínimo y no has tenido iniciativa ni para buscar curro, he sido yo la que ha entregado curriculums, se ha volcado en q estudiase, en que aspirase a algo e hiciese algo de provexo con su vida, o la carrera, o un ciclo superior, algo, pero que fuese importante y gratificante para él.
Ahora despues de 3 años y medio de tratamiento estoy mejor, antes estaba super mal, no queria salir, no hacia vida, era todo el dia estudiar, trabajar y estar en casa con el super triste y sin ganas de nada.
Mis mejores amigas me han hecho salir, ver otras cosas, volver a sentir que merece la pena vivir y que vuelva a ser la chica que era antes.....
Hace casi 3 años que estoy con la duda de seguir con el o no, pero por raro que parezca, he seguido luchando para ver si cambiaba, pero lo hacia una semana y despues nuevamente a tener q arrastrarle a el y a todo. La psico me dice que no es bueno para mi aunque le quiera, mis amigos dicen lo mismo, aunque el sea un gran chico.
Lo peor de todo esto es que he conocido a un chico maravilloso al que le conté todo lo que me pasaba con mi chico y en vez de salir por patas, ha decidido estar ahí, en principio solo eramos amigos, pero ahora con el paso del tiempo estoy sientiendo cosas q no sentía desde los 15 años, es increible, pero asi es. Este chico es todo lo que siempre he soñado, desde niña, listo, inteligente, currante, bondadoso, con ganas de hacer cosas, con aspiraciones en la vida, etc.... Apesar de todo, quiere estar ahí y no sabe lo q pasará con mi chico, pero está dispuesto a apoyarme sea lo q sea, pq el siente lo mismo y por respeto a mi pareja no ha pasado nada.
No puedo mas con esta situación, estoy con mi chico porque le quiero, pero no estoy enamorada y no aguanto mas la situación, he hecho lo imposible por seguir, por hacerle feliz, pero la infeliz soy yo. La poca gente q sabe que he conocido a este chico me dice q tire pa lante, q deje a mi pareja y me lance a comerme el mundo, q llevo mucho tiempo cuidando de él y merezco ser feliz, que no soy su madre y si resulta q tenemos q estar juntos, lo estaremos, el espabilará, pero mientras, q me de el respiro y continue con mi vida, pero no lo veo justo para el.
Me he dado el tiempo limite de dejarlo despues de navidad, pq si, le quiero muxisimo, y creo q se merece pasar unas navidades estupendas con mis sobrinos y la family.
Creo q soy muy egoista aunq todos me digan que no, pero lo siento así.
Necesito consejo por favor, la gente que me quiere y me conoce solo sabe decirme que le deje por mucho que duela, que llevo 3 años luchando con mi enfermedad, con mi carrera, con mi vida y con todo lo que conlleva y encima 6 años y medio haciendo de madre, que eso ya es demasiado.
El ve que estoy mejor y encima en vez de alegrarse, se enfada conmigo pq salgo con mis amigas aunq sea a tomar un café y quedo con gente q dejé de lado por el, pq siempre le decia que saliese conmigo y no queria conocer gente nueva.
Si ni siquiera quiere quedar a solas con el marido de mi mejor amiga porque dice q no tiene ganas de tener amistad con el, q si salimos todos si, pero que ya está.
madremia, vaya rollo os he soltado, pero espero que esto sirva para que alguien me oriente un poco, porfavor.
Gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2011, 11:01
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Lo tienes tú más claro que nadie, y vienes aquí a que te digamos lo que quieres leer.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 11:03
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por kampaniya13 Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui, tras mucho pensar, darle vueltas a mi tema y escuchar a los demas, necesito consejo, porque este tema está acabando conmigo.
Vereis, tengo una relación de 6 años y medio con el que era mi mejor amigo, empezamos de lo mas tonto, yo no quería ataduras pq acaba de salir de una relación de 3 años que fue bastante tormentosa para mi. pero cuando quise darme cuenta él estaba diciendome que me quería y llevabamos 6 meses juntos.
Él es un amor, le quiero con locura, pero ya no estoy enamorada. A los 3 años de estar juntos me diagnosticaron Anorexia Nerviosa Ansio Depresiva (todo a consecuencia de mi antigua relación), yo no sabía como iba acabar todo esto y le pedí que lo dejaramos, pero él quiso continuar.
Si vale, ha estado ahí, pero en forma cómoda, ha estado simplemente, no se ha preocupado por mis citas con los médicos, por mi medicación, por como estaba, etc...simplemente, ha estado.
Yo estudio Trabajo Social y los médicos me recomendaron darme un año sabatico, pero no quise, en vez de eso me volqué mas en mi carrera, en el trabajo y en hacer deporte (el que me permitian) Mi pareja lleva 8 años con la carrera, no ha dado palo al agua en si vida, no quiere trabajar, no estudia prácticamente y llevo arrastrandolo a él y a mi con todo esto durante 3 años y medio.
Hace planes de futuro, los cuales antes yo estaba encantada, pero ahora.....ya no siento lo mismo, no los veo, ni me veo con el. Siempre he sido una chica que ha querido comerse el mundo, sacarse su carrera, trabajar, tener vida social, relacionarme con todo el mundo y él es todo lo contrario.
Él se acomodó a vivir así, tenemos una relación en la que parece que tengamos aún 19 años (ambos tenemos 26), si claro, me dice que quiere una vida conmigo, una casa, hijos, etc...pero de donde??? si no has acabado la carrera, te quedan aun 3 años mínimo y no has tenido iniciativa ni para buscar curro, he sido yo la que ha entregado curriculums, se ha volcado en q estudiase, en que aspirase a algo e hiciese algo de provexo con su vida, o la carrera, o un ciclo superior, algo, pero que fuese importante y gratificante para él.
Ahora despues de 3 años y medio de tratamiento estoy mejor, antes estaba super mal, no queria salir, no hacia vida, era todo el dia estudiar, trabajar y estar en casa con el super triste y sin ganas de nada.
Mis mejores amigas me han hecho salir, ver otras cosas, volver a sentir que merece la pena vivir y que vuelva a ser la chica que era antes.....
Hace casi 3 años que estoy con la duda de seguir con el o no, pero por raro que parezca, he seguido luchando para ver si cambiaba, pero lo hacia una semana y despues nuevamente a tener q arrastrarle a el y a todo. La psico me dice que no es bueno para mi aunque le quiera, mis amigos dicen lo mismo, aunque el sea un gran chico.
Lo peor de todo esto es que he conocido a un chico maravilloso al que le conté todo lo que me pasaba con mi chico y en vez de salir por patas, ha decidido estar ahí, en principio solo eramos amigos, pero ahora con el paso del tiempo estoy sientiendo cosas q no sentía desde los 15 años, es increible, pero asi es. Este chico es todo lo que siempre he soñado, desde niña, listo, inteligente, currante, bondadoso, con ganas de hacer cosas, con aspiraciones en la vida, etc.... Apesar de todo, quiere estar ahí y no sabe lo q pasará con mi chico, pero está dispuesto a apoyarme sea lo q sea, pq el siente lo mismo y por respeto a mi pareja no ha pasado nada.
No puedo mas con esta situación, estoy con mi chico porque le quiero, pero no estoy enamorada y no aguanto mas la situación, he hecho lo imposible por seguir, por hacerle feliz, pero la infeliz soy yo. La poca gente q sabe que he conocido a este chico me dice q tire pa lante, q deje a mi pareja y me lance a comerme el mundo, q llevo mucho tiempo cuidando de él y merezco ser feliz, que no soy su madre y si resulta q tenemos q estar juntos, lo estaremos, el espabilará, pero mientras, q me de el respiro y continue con mi vida, pero no lo veo justo para el.
Me he dado el tiempo limite de dejarlo despues de navidad, pq si, le quiero muxisimo, y creo q se merece pasar unas navidades estupendas con mis sobrinos y la family.
Creo q soy muy egoista aunq todos me digan que no, pero lo siento así.
Necesito consejo por favor, la gente que me quiere y me conoce solo sabe decirme que le deje por mucho que duela, que llevo 3 años luchando con mi enfermedad, con mi carrera, con mi vida y con todo lo que conlleva y encima 6 años y medio haciendo de madre, que eso ya es demasiado.
El ve que estoy mejor y encima en vez de alegrarse, se enfada conmigo pq salgo con mis amigas aunq sea a tomar un café y quedo con gente q dejé de lado por el, pq siempre le decia que saliese conmigo y no queria conocer gente nueva.
Si ni siquiera quiere quedar a solas con el marido de mi mejor amiga porque dice q no tiene ganas de tener amistad con el, q si salimos todos si, pero que ya está.
madremia, vaya rollo os he soltado, pero espero que esto sirva para que alguien me oriente un poco, porfavor.
Gracias por leerme.
Hasta ahí he leído. Si no estás enamorada, déjale; tú también querrás ser feliz y estar con alguien por quien sientas algo más...
Vais a terminar los dos pasándolo mal...

Puede que luego me lea todo lo que has escrito, pero no sé si mi opinión cambiará.

Edito: pues parece que lo tienes claro y que lo único que te falta es reunir valor para dar el paso. Hazlo, pero no esperes el mejor momento porque nunca va a haber un buen momento para dejar una relación. Ahora no porque vienen las navidades, luego no porque X motivos... no te pongas excusas, es cuestión de atreverse a dar el paso y es normal que te cueste, porque después de 6 años en una relación así y encima si has estado enferma...

Última edición por Belle Starr fecha: 24-nov-2011 a las 11:07
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 11:56
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Yo lo que creo esque te ha ayudado con la enfermedad, ni lo has valorado por como hablas... a ver si crees que el que tenia que hacer de padre era el. Ahora ya estás mejor, ya no te sirve, ya sales con tus amigas... (solo te servia cuando te quedabas en casa) y ya no te interesa. Encima has conocido a un tio (creo que es la clave, que si no no le dejarias estes o no enamorada y que no has luchado nada mas que por ti, por ello tu estas mejor y el se ira a la mierda, es muy comodo tenerle ahi) y esto es lo que más influye que quieras dejarle para estar con el otro.
No veo bien que le hayas contado todo a otro tio y asi, no sé creo que estas cosas se hablan con la pareja no se va a otro de lloriqueo y al final es el tio perfecto y tu pareja que quieras que no, ha aguantado toda tu enfermedad es mierda por no acabar la carrera por no tal por no tumba que tu eres su madre? mira, bajate dos. Solo te digo eso, que por como hablas lo que creo esque te ves superior a el ''estoy por pena'' y si, lo siento por tu enfermedad, pero debe de ser durisimo ayudar a alguien a que salga de ella y que finalmente ver como te va apartando de su vida, va saliendo con sus amigas y tu ya no eres lo que eras, porque ya no esta mal.

Asique si, creo que eres egoista, que aqui hablas con un poco de pena a lo soy muy buena no quiero hacerlo mal, pero está claro que si el no hubiese estado a tu lado te costaría mucho más salir, pero ahora las santas son tus amigas por hacerte salir de casa, creo que simplemente estás mejor y por eso sales más, y el claro que se alegra... Lo que no se alegra es de que le dejes de lado después de tanto sufrimiento, y que encima hables con otro(supongo que no lo sabrá, pero sentira ese distanciamiento)... seguro que lo que querría es celebrarlo contigo.
Y lo de las navidades, quizás sea también bonito para ti, si le quieres, pero alomejor el no quiere pasar por eso, no crees?

Mira si le vas a dejar, dejale cuanto antes, y no veo porque no hablas esto tal cual con el, porque la verdad si hablaras las cosas con el en vez de con otros alomejor la relacion SI se solucionaría.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 11:59
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por sweetthings Ver Mensaje
Yo lo que creo esque te ha ayudado con la enfermedad, ni lo has valorado por como hablas... a ver si crees que el que tenia que hacer de padre era el. Ahora ya estás mejor, ya no te sirve, ya sales con tus amigas... (solo te servia cuando te quedabas en casa) y ya no te interesa. Encima has conocido a un tio (creo que es la clave, que si no no le dejarias estes o no enamorada y que no has luchado nada mas que por ti, por ello tu estas mejor y el se ira a la mierda, es muy comodo tenerle ahi) y esto es lo que más influye que quieras dejarle para estar con el otro.
No veo bien que le hayas contado todo a otro tio y asi, no sé creo que estas cosas se hablan con la pareja no se va a otro de lloriqueo y al final es el tio perfecto y tu pareja que quieras que no, ha aguantado toda tu enfermedad es mierda por no acabar la carrera por no tal por no tumba que tu eres su madre? mira, bajate dos. Solo te digo eso, que por como hablas lo que creo esque te ves superior a el ''estoy por pena'' y si, lo siento por tu enfermedad, pero debe de ser durisimo ayudar a alguien a que salga de ella y que finalmente ver como te va apartando de su vida, va saliendo con sus amigas y tu ya no eres lo que eras, porque ya no esta mal.

Asique si, creo que eres egoista, que aqui hablas con un poco de pena a lo soy muy buena no quiero hacerlo mal, pero está claro que si el no hubiese estado a tu lado te costaría mucho más salir, pero ahora las santas son tus amigas por hacerte salir de casa, creo que simplemente estás mejor y por eso sales más, y el claro que se alegra... Lo que no se alegra es de que le dejes de lado después de tanto sufrimiento, y que encima hables con otro(supongo que no lo sabrá, pero sentira ese distanciamiento)... seguro que lo que querría es celebrarlo contigo.
Y lo de las navidades, quizás sea también bonito para ti, si le quieres, pero alomejor el no quiere pasar por eso, no crees?

Mira si le vas a dejar, dejale cuanto antes, y no veo porque no hablas esto tal cual con el, porque la verdad si hablaras las cosas con el en vez de con otros alomejor la relacion SI se solucionaría.
Nadie tiene que ser padre o madre de nadie, qué dices!

La pobre chica, qué egoista, además de sufrir una enfermedad superchunga no piensa en los demás...

Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 12:14
atipica atipica está desconectada

Tu misma dices que no estas enamorada,no? entonces? Yo no estaria con alguien sin estar enamorada...
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 13:06
DeepBoy DeepBoy está desconectada
Flying Free

Lugar: Sevilla
Buff, menudo tochako... Pero me lo he leído eh?

Sin duda deberías soltar lastre, pero YA. Según nos cuentas tu novio y tú sois totalmente diferentes, poco tenéis en común, por lo que no creo que tengáis mucho futuro.
Independientemente de todo lo que nos cuentas hay algo indudable, si no sientes nada por él no puedes estar con él. Ya con esto sobraría todo lo demás.

Suerte
Viejo 24-nov-2011, 14:38
criptonitaa criptonitaa está desconectada
Forochicas

Lugar: Valencia
Me he leído todo.

Y en cuanto he leído que no estás enamorada,ya creo que lo tienes claro,porque yo sí lo tengo.

No estaría con una persona por la cuál ya no puedo sentir lo que sentía antes y que solo se va a quedar en un gran cariño.

Describes a los dos como personas totalmente distintas,por lo que no veo un futuro con él por todo lo que cuentas.

Por encima de todo,va tu felicidad y después la del resto,no lo olvides nunca.

Creo que has hecho todo lo que tenías que hacer y más,incluso en los momentos que no tenías ni fuerzas.

Te mereces ser feliz con alguien que te trate y te de lo que mereces y él por su parte también con alguien que le de lo que necesita.

Sé que es difícil dejar a alguien al que has querido tanto y por el que has dado mucho,por experiencia,pero creo que no vais a llegar más lejos y llega un punto que o eliges por tí y tu felicidad o por estar triste y amargada y hacer feliz a la otra persona.
Solo tú tienes la decisión final.
Viejo 24-nov-2011, 14:49
albichuela albichuela está desconectada
ForoChicas

Esto cada vez mas parece la consulta de un sicologo
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 16:13
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Con dos huevos!!! 3 años aguantando la misma situación!!! si ya has decidido dejarle, no busques más personas que te respalden, dejale y ya está, no lo alargues más, ni navidades ni ostias!!!
Viejo 24-nov-2011, 16:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Nadie tiene que ser padre o madre de nadie, qué dices!

La pobre chica, qué egoista, además de sufrir una enfermedad superchunga no piensa en los demás...

Lo que hay que leer.

Es ironico, creo que se nota por el ''a ver si te crees...'' es en plan como dices que has sido su madre tres años y reprochas que el no ha estado ahi en tu enfermedad (como si fuese tu padre, estaría y aguantaría mucho pero supongo que hasta un limite, lo que está claro esque permaneció a su lado).

Me refiero a que es egoísta por dejarle de lado después de superar la enfermedad, seguro que cuando se la diagnosticaron (como dice con lo de estaba todo el dia con el) pues se apoyo un monton en el y ahora que esta bien se queja de el.

Me da pena su enfermedad, y me alegro que la haya superado, pero a veces esto pasa cuando estas bien te olvidas de lo que hicieron por ti y ya no te vale nada... y no me parece bien en absoluto que en vez de hablarlo con el se ponga a contarselo a otro tio.

Y lo que hay que leer, es mi opinión tan valida como la de cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 17:31
DeepBoy DeepBoy está desconectada
Flying Free

Lugar: Sevilla
Cita:
...y no me parece bien en absoluto que en vez de hablarlo con el se ponga a contarselo a otro tio.
¿Y quien te ha dicho que no lo ha hablado con su novio? Yo apostaría a que sí, pero mejor que sea la interesada la que nos lo aclare.

Sólo coincido contigo en una cosa:

Cita:
...pero a veces esto pasa cuando estas bien te olvidas de lo que hicieron por ti y ya no te vale nada...
Es cierto, pasa muchas veces. Pero dudo de que en este caso sea así, por lo que dice la compañera: "Si vale, ha estado ahí, pero en forma cómoda, ha estado simplemente, no se ha preocupado por mis citas con los médicos, por mi medicación, por como estaba, etc...simplemente, ha estado."

Además sweetthings, no se puede estar con una persona por pena o por cariño, imagino que lo sabes, porque a la larga será muy negativo para ambos.
Viejo 24-nov-2011, 17:51
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Tocho , los tochos estan prohibidos y los culebrones menos...
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 17:56
MataHari MataHari está desconectada
ForoChicas

Pero si tienes claro que no lo quieres, y encima ya estás pendiente de otro...a que esperas? Si aun le tienes cariño y respeto a tu novio como persona, dejalo ya, no le alargues la agonía, ni le hagas vivir un paripé. Yo no le perdonaría a nadie el enterarme que lleva tres años pensando en dejarme, sin quererme, y se plantea en serio hacerlo cuando ya tiene a otra persona...
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 18:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Aleator Ver Mensaje
¿Y quien te ha dicho que no lo ha hablado con su novio? Yo apostaría a que sí, pero mejor que sea la interesada la que nos lo aclare.

Sólo coincido contigo en una cosa:

Es cierto, pasa muchas veces. Pero dudo de que en este caso sea así, por lo que dice la compañera: "Si vale, ha estado ahí, pero en forma cómoda, ha estado simplemente, no se ha preocupado por mis citas con los médicos, por mi medicación, por como estaba, etc...simplemente, ha estado."

Además sweetthings, no se puede estar con una persona por pena o por cariño, imagino que lo sabes, porque a la larga será muy negativo para ambos.

si, por eso yo preferiria que me dejase hace 3 años y no me hiciese perder el tiempo, porque no le preguntó a el? y ahora navidades...mas tiempo. Ahi me da pena el.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 18:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por MataHari Ver Mensaje
Pero si tienes claro que no lo quieres, y encima ya estás pendiente de otro...a que esperas? Si aun le tienes cariño y respeto a tu novio como persona, dejalo ya, no le alargues la agonía, ni le hagas vivir un paripé. Yo no le perdonaría a nadie el enterarme que lleva tres años pensando en dejarme, sin quererme, y se plantea en serio hacerlo cuando ya tiene a otra persona...

+1, por esto mi comentario... a ver si asi entendeis el porque de lo que pienso de esta chica.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 18:45
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Lugar: Madrid
Pues hija mia si has tenido una relacion de 3 años en la que te llevó a la anorexia y despues estas con ste chico,ke te has dado cuenta de que ya no estas enamorada porque es como tener a un perro a tu lado.
Y estas pensando en meterte en otra relacion?Date un respiro largo que te lo mereces,y dejate de tios¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2011, 23:28
ForoChicas

Gracias por vuestras repuestas en general, tanto a las que comprendeis como a las que no la situación.
Contesto en general, he luchado muxisimo por esta relación, quiero a mi pareja con locura, es un chico maravilloso y ante todo era mi mejor amigo antes de empezar la relación.
Para las que pensais como SWEETTHINGS:

agradezco que hayas leído y contestado, pero no te permito que me juzguez sin saber nada de mi ni de mi relación. Tu no te puedes hacer una idea de lo que quiero a mi pareja, de lo que he vivido con el y por el y al contrario, simplemente has leído unas lineas en un momento y te crees con derecho a juzgarme? pues entonces es que nunca has estado enamorada, ni has tenido problemas en la vida o esq simplemente te divierte el criticar y abasallar al resto de personas. No tienes ni idea de lo que he luchado por esta relación, ni de lo que he vivido mas allá de lo q haya dejado yo escrito.
>Para tu información, no le doy la patada tras recuperarme, porque desgraciadamente todavía no estoy recuperada, sigo en tratamiento, y me queda bastante por delante, ya sea con el o sin el. No le doy la patada por estar mejor, ni por que haya encontrado a allguien, pq he tenido la oportunidad de hacerlo en otras ocasiones y no lo he hexo y esta vez no es diferente. Enamorada no, no estoy, el lo sabe, ya lo he hablado con el, quererle? mas q a nada, si no, no hubiese intentando salir a delante con todo esto.
Creo q no estás en condiciones de juzgarme, no tienes derecho a ello, antes de hablar de los demás, mira tu ombligo y entonces juzga!

Para el resto, de verdad, gracias por vuestros comentarios, mi pareja, lo vuelvo a decir es estupendo y solo quiero q sea feliz y me he propuesto mil veces tirar para delante con la relación aunq yo no sea feliz,pero ha llegado el punto en el q él ya no creo q lo sea y no se lo merece, ojala, juro x mi vida q me gustaría q todo esto se arreglase, y poder tener el dia de mañana ese futuro q tantas veces hemos planeado y soñado juntos. Pero ahora mismo es imposible, son muchas cosas las q tenemos en medio y el se merece seguir a delante, pq a mi lado no es feliz y no logro conseguir que lo sea.
Para mi es mas importante q la gente de mi entorno esté bien y feliz, mas q mi propia felicidad, daria lo q fuera por no tener q pasar todo esto y seguir locamente enamorada de el como el primer dia, que no hubiese ocurrido nada de todo esto y que esta puta enfermedad q me come por dentro no hubiese aparecido, pero no lo puedo evitar, no soy dueña de lo q ocurra, hasta ahora e intentado serlo y por desgracia no me ha salido muy bien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 02:09
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
¿Tres años aguantando y justo ahora decides dejarlo que "ha aparecido" otro?

Si no estás enamorada y no quiere estar con él, déjalo, pero no lo hagas ahora porque apareció el otro si no te veremos dentro de dos meses contando la misma historia que esta: Cagada con mi novio y mi vida?? Tocho inside...

Y joder, que si no se está bien se corta y ya, pero no se da el paso porque haya otro ya ahí a la espera. ¿Sabéis que es eso de estar solita? Es una sensación muy agradable aunque no lo creáis!!
Viejo 28-nov-2011, 02:27
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
¿Pero cuánto tiempo llevas con estas ideas en la cabeza? ¿Ha coincidido con que haya aparecido este chico en tu vida?

No sé, piénsatelo, si de verás es ya algo que tienes claro del todo, si ya has tomado la decisión... Mejor cuanto antes, no tiene sentido estar con alguien que ya no amas y tienes claro que vas a dejar. Imagínate como se sentiría él si luego se entera que seguiste unos meses casi por pena. Entiendo que sea muy difícil después de tantos años, pero de verdad creo que sería mejor así.

Y si es algo que llevas poco tiempo dándole vueltas, mejor piénsatelo dos veces no sea que luego te arrepientas. A lo mejor ahora ese chico te parece maravilloso y ves todo lo malo de tu novio, pero puede pasar que dejes tu relación y entonces valores lo que tenías en ella y, sin embargo, el otro chico no sea para tanto.

En cualquier caso, piénsatelo bien, y mientras te lo piensas, mejor corta la relación con este chico o al menos toma cierta distancia. Primero decide y actúa con tu actual pareja, luego ya verás que pasa con el otro.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 08:15
LuisMi87 LuisMi87 está desconectada
ForoChicas

Déjalo y no empieces con nadie..es muy pronto. Siempre vais de liana en liana. Por qué no te das un respiro? El otro chico se va a comer toda la mierda de tu anterior relación, porque acabas de dejarlo con él , y es inevitable que todavía pienses en él. Eso no se hace. A mí ya me lo hicieron, y los primeros meses solo me hablaba de él, era un coñazo!!

Dentro de unos meses, cuando ya estés recuperada de la separación, conoce a alguien..pero no juntes dos reolaciones tan seguidas por dios, que el otro se lo va a comer enterito!!

Yo lo tengo claro, no estaría con nadie que acabase de dejar al novio, y menos que lo deje para estar conmigo...porque luego me estaría rallando por si me lo hace a mí.

Yo busco chicas que quieran enamorarse, y que ya hayan olvidado su pasado...Seguro que el otro chico también lo prefiere así, a no ser que esté desesperado, y le dé igual todo, solo con tener a alguien al lado.

Última edición por LuisMi87 fecha: 28-nov-2011 a las 08:19
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 16:12
ForoChicas

Kampaniya no se porque te pones asi, tu si que no sabes nada mio yo tambien tengo mis problemas pero la que has preguntado esta vez has sido tu, y si lees lo que has puesto primero veras que solo he contestado a lo que has dicho, me he puesto en tu lugar y en el de tu novio y me ha dado pena el tiempo que le has hecho perder y no soy la unica aqui que ha entendido que ahora es por que ha aparecido otro. Si quieres dar mas detalles para que podaamos ver mas quizas cambie de opinion pero no te pongas asi porque me he limitado a responder con los detalles que tu has dado. Asique acepta que se opine y agradecelo que es lo que has pedido y no siempre las opiniones en las que se te da la razon son las buenas, lo que te he intentado decir esque en vez de mirar si el hace una cosa o otra mires tus fallos (hablar con otro por ejemplo) y si le dejas le dejes sinceramente sin mierda por detras y le dejes decidir a el no estes 3años ahi alargando... Asique creo que no ha sido nada malo, mas bien un haz las cosas bien,no solo digas lo bien que las haces y lo poco que te gusta el, lo mucho que aguantas cuando no creo que nadie quiera que la otra persona este por estar con el y diga esto. Nada mas, dime que ves de malo y de atacarte, etc aqui...que yo no digo que no le quieras simlemente creo que has sido egoista y no te das cuenta ni le valoras. No veo que tanto te molesta mi opinion.

(si tengo faltas es porque estoy desde el mvl)
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 18:07
ForoChicas

Repito, no quiero dejarlo porque haya aparecido otra persona.
Hace casi 3 años que tengo dudas de la relación, de no hacerle feliz, de no ser aquello q el necesita. De querer tirar para delante, pensando q lo q afectaba a la relación eran mil cosas de fuera y no solo lo q eramos cada uno.
Se que no lo estoy haciendo bien, q esto es un asco y q la situación en si la he causado yo.
Le pedí tiempo hace casi un año, su respuesta fue..........no puedo dejar de verte mas de una semana.
asiq despues de estar un montón de tiempo intentando arreglarlo y tener el valor para pedirle tiempo y q lo entendiese, fue mas complicado aun, pq no me dio ese tiempo y no pudimos echarnos de menos.
Si, he conocido a un xico por el q siento algo, pero solo es un amigo, no hay nada entre nosotros, ante todo está mi pareja, es lo mas importante y no pienso dejarle de lado hasta no aclarar todo lo que hay. Este xico sabe lo q hay y actua como amigo, no como nada mas, pq sabe q yo no puedo darle nada por muxo q me haga sentir cosas diferentes.
Respeto en una pareja es lo primero! y repito, no sabeis lo q daria pq todo esto no pasase y volver a estar como el primer dia, loquita de amor, olvidando toda la mierda y solo haciendole feliz.
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 18:27
Cinica Cinica está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
el amor dura 3 años ya se sabe...
Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 21:00
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Cinica Ver Mensaje
el amor dura 3 años ya se sabe...
donde pone eso?
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 22:52
beyota85 beyota85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pucela
Deja a tu novio....no estas enamora, sientes cariño por llevar tanto tiempo con el y supongo que sientes la "obligación" de estar a su lado por haber estado contigo cuando tenias anorexia, pero por lo que cuentas es un chico que no te va a hacer avanzar, que el no avanza y parece que quiere que tu tampoco avances...si sientes que con el chico que has conocido puedes ser feliz adelante....solo piensa en que quieres y como lo quieres no pienses nada mas...que creo que ya has pasado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 02:10
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Mira yo creo que nunca has estado enamorada de él, que aunque creas que has sido tú quien has cuidado de él, en realidad ha sido alreves. Él ha sido tu salvavidas para salir de tu enfermedad.

Ahora que has conocido a otro chico que de verdad si que te gusta pones todas esas escusas para dejarle sin sentirte tan culpable, porque tú sabes en realidad que el problema aqui es que no le quieres y nunca le has querido y que ha aparecido otro. Si le hubieses querido no hubieras tenido dudas, estarias enamorada de él con su actitud infantil de no hacer nada y todos sus defectos.

Si de verdad pensarás lo que has dicho nisiquiera pedirias consejo, le dejarias y ya esta, pero necesitas que alguien te apoye y te diga que tú no tienes la culpa y que el culpable es él, que lo has dado todo cuando sabes que no es verdad, porque no importa el dinero ni el tiempo que gastes, sino el amor que des y tu no lo has dado. (Es mi opinión por lo que he leido,no te conozco)

Mi consejo es que le dejes porque tarde o temprano lo harás, y mejor temprano para él y para ti.
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 13:48
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Mira yo creo que nunca has estado enamorada de él, que aunque creas que has sido tú quien has cuidado de él, en realidad ha sido alreves. Él ha sido tu salvavidas para salir de tu enfermedad.

Ahora que has conocido a otro chico que de verdad si que te gusta pones todas esas escusas para dejarle sin sentirte tan culpable, porque tú sabes en realidad que el problema aqui es que no le quieres y nunca le has querido y que ha aparecido otro. Si le hubieses querido no hubieras tenido dudas, estarias enamorada de él con su actitud infantil de no hacer nada y todos sus defectos.

Si de verdad pensarás lo que has dicho nisiquiera pedirias consejo, le dejarias y ya esta, pero necesitas que alguien te apoye y te diga que tú no tienes la culpa y que el culpable es él, que lo has dado todo cuando sabes que no es verdad, porque no importa el dinero ni el tiempo que gastes, sino el amor que des y tu no lo has dado. (Es mi opinión por lo que he leido,no te conozco)

Mi consejo es que le dejes porque tarde o temprano lo harás, y mejor temprano para él y para ti.
+1

Si le quisieras aunque hubiera pasado el hombre más maravilloso del mundo por tu lado no te hubieran entrado dudas.

Has "aguantado" con él porque como dice criishane él era tu salvavidas, y te daría pánico estar "sola".

Si no hubieras conocido a nadie seguirías con él como llevas haciéndolo 3 años.
Creo que ya es hora de que acabes con esa historia y le dejes a él hacer su vida. Tú haz lo que quieras.
Viejo 11-dic-2011, 05:49
PERTINAX PERTINAX está desconectada
...

Lugar: ΣЅƤAÑA
He leido casi medio Quijote, pero leido lo leido... diselo, que no sientes nada por el. Mejor que le hagas daño con la verdad, que con la mentira. Dejate de excusas tipicas femeninas, que aparte de repetitivas son estupidas y ni vosotras os las creeis.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.