|
| |||
| |||
| mis AMIGOS son amigos EDITO: mis follamigos son amigos entre ellos (quiro decir en el titulo) son amigos después de 2 meses no han averiguado que están con la misma chica, se supone que nadie lo sabe y ellos no lo mencionan.imaginaros el drama cuando estamos en grupo todos los amigos y ellos me echan indirectas para quedar.. ![]() poco después me enganché emocionalmente a uno de ellos (como siempre al que está mas bueno..que se va con la chica que le da la gana, el más malote, el que le da igual perder una follamiga teniendo a otras)..si, un error..asi que hablé con el y le dije que sería mejor no vernos más (pensé que al menos así yo no me involucraria más en el asunto)..ERROR..ahora al verlo solo como amigo mis hormonas quieren y quieren..y él, por supuesto, le dió igual que le dijera NO MAS. el otro, nos seguimos viendo. anoche vino a mi casa y probablemente vuelva hoy. con este tengo más confianza en lo que a amistad se refiere..el sexo era solo un paso más que ambos estabamos retrasando.aunque no busco nada serio con él si pretendo que no pierda esa imagen que tiene de amiga. Última edición por line fecha: 23-nov-2011 a las 21:36 |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo |
|
| |||
| |||
| Le dedico la subpole a Melocotón. y esto parece sacado de algún capítulo de una sitcom
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Follatelos
__________________ World Is Mine *.* |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mis amigos tambien son amigos.Somos una chupi |
|
| |||
| |||
| Trío. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Madre mia con 2 amigos a la vez |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Todo esto para decirnos ¿algo? |
|
| |||
| |||
| A ver, ya sé cuál es tu problema. Mira, esto: http://ness.leyendaepica.es/wp-conte.../02/diario.jpg Se llama "diario"; sirve para que escribas todas las santas mierdas que se te pasen por la cabeza. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Pero cual es el problema? |