|
| ||||
| ||||
| Empalagosos y ñoños Odio con toda mi alma a esas personas que no hacen otra cosa que ponerse y decirse ñoñerias por las redes sociales, o estar todo el puto dia juntos...y no, no soy un ogro, soy muy cariñosa, pero esto que cuento me parece un poco en fin... Solo queria desahogarme, se admite de todo... |
|
| ||||
| ||||
. Aunque yo cuando tengo pareja y estamos a solas entro en modo koala y no hay quien me suelte.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Pa' gustos los colores no?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| celos?? porque cada uno hace lo que quiere con su pareja digo yo xD |
|
| ||||
| ||||
| Mimitos, mimitos!!!
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| |||
| |||
| Realmente lo que hacen es "marcar el territorio" porque pueden expresar su afecto perfectamente a través de esas mismas redes sociales con mensajes privados. No son mensajes para la pareja, son mensajes para los contactos de la pareja.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hay que aceptar a la gente tal como es, y más si no hacen daño nadie. Hay gente que o exagera lo que hace o cree que no es real.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En realidad como se comporte cada con su pareja sólo le incumbe a su propia pareja. Si ellos son felices demostrando su amor en público tampoco hacen daño a nadie. Y, no, yo no soy así, pero lo respeto. |
|
| ||||
| ||||
| Bah, gente que necesita demostrar a los demás que tienen una pareja perfecta para después convencerse ellos mismo de eso. Es una gilipollez como un castillo, porque si yo le quiero decir a mi novio cursiladas se las digo en privado, no ahí para que las vea todo quisqui. Me parece una actitud de niñatos o de alguien que quiere "refregarle" su supuesto amor a un ex, porque si no no me lo explico |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| No sé por qué, pero normalmente las parejas que se ponen cosas por facebook o cualquier otra red social tal como poesías de amor, o canciones o mil y una cosas más, lo acaban dejando, lo tengo comprobado, el 100%! Mientras que de otras parejas que lo único que se ponen entre si son cosas como se dirían entre amigos, siguen juntos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo prefiero eso al tipico que cuenta hasta cuando va a cagar, o el que no para de quejarse de que su vida es una mierda o... Pero es muy facil, se ocultan sus actualizacionezs o en ultima instancia se borran. Cada uno en su Facebook es libre de poner lo que le de la gana. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| A mí me dan arcadas las ñoñadas en exceso, no me gusta que estén todo el día pegados a mí.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| A mi me dan arcadas las redes sociales, por eso no puedo opinar el asunto. Todo lo que puedo decir del tema es:
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| +1, tengo un colega que antes de tener novia tenia vida social, el otro dia mire su tuenti, sus ultimas 14 paginas del tablon solo le comento la novia, nadie mas |
|
| ||||
| ||||
| Con todos mis respetos. En el pasado me he acostado con varias chicas que tenian el tipico nick de "xx/xx/xx TKMMM" y corazoncitos. Me dan asco por lo general. Suele tratarse de poca madurez. Yo quiero a mi novia y la que lo tiene que saber es ella no todos los de mi facebook/tuenti/msn/randomchat |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A ver yo cuando estoy a solas pues si soy cariñosa y todo lo demás. Pero cuando estoy con más gente me parece de falta de respeto estar comiéndome la boca y metiéndome mano... Yo por lo menos evito hacerlo, ya que no me gustaría que lo hicieran delante mío, pues yo hago lo mismo. Pero depende mucho de la situación, ya se sabe
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero si, cuando se trata de gente madura tienes razón
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Hay gente que le importa bien poco lo que tú puedas pensar, o el otro..y simplemente hacen lo que quieren..Por qué tienen que hacerlo por detrás? También hay que tener personalidad y sentirse muy seguro de sí mismo para hacer esos comentarios sabiendo que los puede ver cualquiera.. Yo los veo, y me dan un poco de risa, pero conociendo al que lo escribe sé si lo hace para marcar territorio, o lo hace porque simplemente son así de cariñosos..y les da igual todo. Un 10 para ellos. |
|
| ||||
| ||||
| A mi tampoco me gusta que esten todo el día melosos por las redes sociales... pero un poquito si es bonito. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que he visto cada nick........A mi personalmente me parece una estupidez ponerse ñoñerias en las redes sociales, en eso pienso como Templar. Supongo que soy una persona fría y mi novio también, porque delante de la gente y en la calle, no nos damos la mano, no nos damos besos, y todas esas cosas que suelen hacer las parejas normales. Luego, en la intimidad, la cosa cambia
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo odiaba tambien, ahora que la ñoña soy yo, me parece todo perfecto ^^ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() el 100%, para que voy a mentir . No hablo de que escriban un mensaje de amor, o cualquier cosa, no. Sinó de eso que entras en facebook, y en inicio ves un mensajito de amor tras otro de las mismas personas y al cabo de un tiempo... Y no es que lo pensara por leer este tema, es algo que desde hace años y años llevo viendo que ocurre. Además que suelen romper por cuernos, mira por donde xD (antes era el fotolog xD)También hay que decir que son jóvenes, sabes? es normal que rompan más fácilmente, pero hay otras parejas que no se dicen apenas, 4 cosas (lo normal) y veo que llevan un montón (del mismo tiempo cuando yo empecé con la mía). Pd. lo que te pasa es que como tú has encontrado a tu chica 10 no puedas evitar escribirle cada día cosas para marcar territorio ehhh jajajaja sólo con lo que decías de: " Creo que he encontrado a la mujer de mi vida" "Llevamos muy poco tiempo juntos, unos meses" jajajaja, llevas un par de meses y ya es la mujer de tu vida , seguro que se lo pones en facebook y todo |