Empalagosos y ñoños - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Empalagosos y ñoños
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2011, 06:13
LuisMi87 LuisMi87 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje

el 100%, para que voy a mentir . No hablo de que escriban un mensaje de amor, o cualquier cosa, no. Sinó de eso que entras en facebook, y en inicio ves un mensajito de amor tras otro de las mismas personas y al cabo de un tiempo... Y no es que lo pensara por leer este tema, es algo que desde hace años y años llevo viendo que ocurre. Además que suelen romper por cuernos, mira por donde xD (antes era el fotolog xD)

También hay que decir que son jóvenes, sabes? es normal que rompan más fácilmente, pero hay otras parejas que no se dicen apenas, 4 cosas (lo normal) y veo que llevan un montón (del mismo tiempo cuando yo empecé con la mía).

Pd. lo que te pasa es que como tú has encontrado a tu chica 10 no puedas evitar escribirle cada día cosas para marcar territorio ehhh jajajaja sólo con lo que decías de:
" Creo que he encontrado a la mujer de mi vida"
"Llevamos muy poco tiempo juntos, unos meses"

jajajaja, llevas un par de meses y ya es la mujer de tu vida , seguro que se lo pones en facebook y todo
Claro claro, el 100% sigue con tu estudio ciéntifico.

Mira por donde no tengo redes sociales miento, yo tengo una que no uso, y ella no tiene.

PD: Gracias por leerme. Por cierto, parecéis como niños atacándome por otro post que abrí, cuando ni estamos hablando de eso xDD y ya me he encontrado a unos cuantos como tú...a todos ellos les digo que gracias por leerme!para eso lo puse.

Última edición por LuisMi87 fecha: 01-dic-2011 a las 06:30
Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2011, 06:40
PERTINAX PERTINAX está desconectada
...

Lugar: ΣЅƤAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por Naïade Ver Mensaje
Odio con toda mi alma a esas personas que no hacen otra cosa que ponerse y decirse ñoñerias por las redes sociales, o estar todo el puto dia juntos...y no, no soy un ogro, soy muy cariñosa, pero esto que cuento me parece un poco en fin...

Solo queria desahogarme, se admite de todo...

Si. Mucho mejor un tio que pase de tí, te putee y te trate como una mierda... asi os enamorais y pillais como un cáncer de huesos.

Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 12:43
Tara Tara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Halberstadt
Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Realmente lo que hacen es "marcar el territorio" porque pueden expresar su afecto perfectamente a través de esas mismas redes sociales con mensajes privados.
No son mensajes para la pareja, son mensajes para los contactos de la pareja.
Totalmente de acuerdo. Es el tipo de cosas que se hacen en la intimidad. El que lo va pregonando por las redes sociales... lo hará por algo.
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 13:58
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
...
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 16:47
Junjuelita Junjuelita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
xD.. Este tema es la leche..

Y si os da asco.. por que no borrais a esas personas?? Vamos, yo con las personas que hacen cosas que me molestan o me dan asco, no estoy pendiente de que hacen o dejan de hacer y desde luego, me aparto de ellas..

Y si, yo soy algo ñoña con mi novio y con la gente que tengo confianza, tanto en redes como a la cara, si alguien no quiere ver que soy ñoña, que no me busque, no me agregue o me borre o me lo diga y yo le borro y asi le ahorro el sufrimiento, no?..

Y si estoy comentando una foto y quiero decir algun comentario ñoño al respecto, no se como lo hareis vosotros, pero yo no lo voy a poner por privado..vamos, no lo veo.. y con comentarios lo mismo, son MIS redes, y las he creado yo, no los demas, por que me voy a esconder en MI sitio?? Quien no quiera, que no me busque y no mire, digo yo..

y si, para muchos sere ñoña, pero entonces los que miran mis paginas y se ofenden, no seran unos cotillas que quieren criticar por algo que a ellos ni les va ni les viene??

BUSCAR lo que hace el resto de la gente para criticarles y ponerles adjetivos me parece intentar encontrar excusas para coger asco a otra persona, sinceramente..
Yo no voy buscando a gente que para mi seria seca para llamarles bordes o secos o cosas asi, mas que nada por que a mi eso ni me va ni me viene.. asi que por que les voy a criticar??

Última edición por Junjuelita fecha: 12-dic-2011 a las 16:55
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 17:00
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Me dan risa más que nada.

Es un cuadro que no me gusta para mí, pero bueno, una amiga mía se escribía cosas de esas con el novio por el tablón de FB y la gente lo comentaba como si fuese un culebrón venezolano... hasta ahí llegó el cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 17:33
superteta superteta está desconectada
Desislava

MIMITOS EVERYWHEEEEEREEEE!!
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 22:33
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por superteta Ver Mensaje

MIMITOS EVERYWHEEEEEREEEE!!
Joder, a partir de hoy voy a ver mucho (pero mucho) menos a mi novio, y al ver las fotos me han entrado unas ganas de abrazarlo y de comérmelo a besos... .

Eso sí, en la intimidad xD.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.