Bi o no bi, esa es la cuestión - Página 8 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Bi o no bi, esa es la cuestión
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-dic-2011, 01:07
Junjuelita Junjuelita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
Una pregunta.. si este tema se creo por una posible BIsexualidad, por que estais debatiendo sobre la HOMOsexualidad??

Y sobre el tema de las dudas de la chica..
Mi consejo es que, si tienes dudas, pienses hasta donde podrias llegar con una chica.. y si ves que puedes llegar a algo, pero te da miedo que tu entorno se entere, entres a algun foro de gente bisexual u homosexual e intentes conocer a chicas alli y si alguna te atrae y tu a ella y tal, puedes intentarlo con ella, supongo que sera facil hacerla pasar por una simple amiga delante de tu entorno..

Sobre lo de contarlo..tu conoces a la gente de tu entorno, si crees que se lo tomaran bien,cuentalo, sino, casi mejor que te desahogues en foros de gente bisexual y homosexual; ellos entenderian mejor lo que estas pasando.

Y otro consejo..Tomate las cosas con calma, no hagas cosas que tu no quieras, piensa en ti y en lo que tu realmente quieres, no en lo que quieran o prefieran los demas y tranquila, tienes toda una vida para descubrir lo que te gusta, no creo que una etiqueta(bisexual,homosexual,heterosexual) vaya a cambiar tus sentimientos, asi que no te agobies por este tema..

Y decidas lo que decidas, animo y suerte

Viejo 14-dic-2011, 01:30
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Pregúntaselo a tu dedo corazón
Viejo 14-dic-2011, 02:41
.JOHNFRA. .JOHNFRA. está desconectada
.

Lugar: .
Si eres bisexual mejor para el chico que sea, asi es mas facil que te apuntes a hacer trios con otra chica.
Viejo 30-ene-2012, 12:10
sisuka sisuka está online
ForoChicas

Lugar: cordobesa en menorca
Cita:
Originalmente Escrito por despistada4 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes. Escribo aquí porqué es que sinceramente no sé que hacer ni que pensar... no sé nada. Siempre, repito SIEMPRE me han gustado los chicos, hablando mal, me ponen. Voy por la calle y me fijo en chicos y NO en chicas pero... a veces me pasa algo: a veces conozco a chicas... que creo que me ponen también. Pero son algunas muy concretas,... con ninguna de mis amigas no me ha pasado nunca (por suerte) y eso que tengo amigas guapas. No sé que es... porqué por lo general no me fijo en una chica más allá de su ropa, lo que lleva y lo que hacemos todas de valorar si es una "rival" para nosotras habiendo chicos a la vista, no se si me he explicado xD pero, ya os digo, que con algunas esa fijación va más allá... y no sé que me pasa, me siento rara. Porqué ahora mismo:
-Estoy loca por un chico, pero loca de remate.
-Pero siento también, cierta atracción por una compañera de clase. No me cae muy bien pero... pienso que si fuera un chico me liaria con ella y el otro día me cogió de la mano y me puse de los nervios.
ARG! no sé que pensar! Y tampoco se lo quiero contar a nadie, me dan miedo sus reacciones (y más si se enterase el chico que me gusta), temo lo que me van a decir mis amigas, lo que pasaría si se enterasen mis padres... pero que hago? necesito contarselo a alguien! SOY BIsexual?

por qué tanta obsesión por ponerse nombre????? deja que las cosas fluyan según te vaya pidiendo cuerpo y mente... he dicho!
Viejo 02-feb-2012, 05:27
Air Air está desconectada
ForoChicas

Lugar: Nyappy
Da igual que te guste sigues siendo tú.
Expongo mi caso.

Yo siempre he tenido novio y en los últimos espacios sin novio he tenido experiencias con alguna chica. (Menos una vez que eran dos) Y NO PASA NADA.
No saldría con ellas, nunca he sentido nada amoroso por ninguna de ellas, pero eso no quita que aveces sientas algún tipo de atracción o simplemente ni lo pienses y te dejes llevar.
De hecho tengo muy claro que mis parejas siempre serán chicos.
Actualmente tengo novio y él sabe que he tenido alguna experiencia con chicas al igual que mis amigos. Y sigue sin pasar nada. Como mucho me preguntan mi opinión sobre otras chicas o cualquier cosa.
Igualmente si tuviera que denominarme diría que soy Hetero-Flex que queda mejor puesto a que tengo una clara preferencia en todos los sentidos.

Así que no te comas la cabeza Ni es raro ni pasa nada.

Última edición por Air fecha: 02-feb-2012 a las 05:30
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.