|
| ||||
| ||||
| Una pregunta.. si este tema se creo por una posible BIsexualidad, por que estais debatiendo sobre la HOMOsexualidad?? ![]() Y sobre el tema de las dudas de la chica.. Mi consejo es que, si tienes dudas, pienses hasta donde podrias llegar con una chica.. y si ves que puedes llegar a algo, pero te da miedo que tu entorno se entere, entres a algun foro de gente bisexual u homosexual e intentes conocer a chicas alli y si alguna te atrae y tu a ella y tal, puedes intentarlo con ella, supongo que sera facil hacerla pasar por una simple amiga delante de tu entorno.. Sobre lo de contarlo..tu conoces a la gente de tu entorno, si crees que se lo tomaran bien,cuentalo, sino, casi mejor que te desahogues en foros de gente bisexual y homosexual; ellos entenderian mejor lo que estas pasando. Y otro consejo..Tomate las cosas con calma, no hagas cosas que tu no quieras, piensa en ti y en lo que tu realmente quieres, no en lo que quieran o prefieran los demas y tranquila, tienes toda una vida para descubrir lo que te gusta, no creo que una etiqueta(bisexual,homosexual,heterosexual) vaya a cambiar tus sentimientos, asi que no te agobies por este tema.. Y decidas lo que decidas, animo y suerte
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Pregúntaselo a tu dedo corazón
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| Si eres bisexual mejor para el chico que sea, asi es mas facil que te apuntes a hacer trios con otra chica.
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por qué tanta obsesión por ponerse nombre????? deja que las cosas fluyan según te vaya pidiendo cuerpo y mente... he dicho!
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| |||
| |||
| Da igual que te guste sigues siendo tú. Expongo mi caso. Yo siempre he tenido novio y en los últimos espacios sin novio he tenido experiencias con alguna chica. (Menos una vez que eran dos) Y NO PASA NADA. No saldría con ellas, nunca he sentido nada amoroso por ninguna de ellas, pero eso no quita que aveces sientas algún tipo de atracción o simplemente ni lo pienses y te dejes llevar. De hecho tengo muy claro que mis parejas siempre serán chicos. Actualmente tengo novio y él sabe que he tenido alguna experiencia con chicas al igual que mis amigos. Y sigue sin pasar nada. Como mucho me preguntan mi opinión sobre otras chicas o cualquier cosa. Igualmente si tuviera que denominarme diría que soy Hetero-Flex que queda mejor puesto a que tengo una clara preferencia en todos los sentidos. Así que no te comas la cabeza Ni es raro ni pasa nada. Última edición por Air fecha: 02-feb-2012 a las 05:30 |