Cagada con mi novio y mi vida?? Tocho inside... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Cagada con mi novio y mi vida?? Tocho inside...
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2011, 19:01
Estercita Estercita está desconectada
www.alalbaflamenco.com

Lugar: Málaga
Cagada con mi novio y mi vida?? Tocho inside...

Hola a tod@s!!

Antes de nada, agradeceros que leais mi historia y que me ayudeis con vuestras opiniones. Ojo, tocho inside.

He estado 7 años y medio con mi novio, desde los 16 años hasta hace dos meses. Ha sido mi unico novio, mi unica experiencia sexual, mi todo unico en resumen. Durante todo este tiempo, hemos estado muy enamorados, lo he querido muchisimo y el ami, pero ultimamente, en los ultimos meses, empece a notarlo muy frio, apenas reaccionaba con nada, y la verdad me sentia aburrida, monotona y con la relacíón estancada.
En ese momento aparecio un chaval al q conoci, empezamos a hablar por tuenti, luego por wasap, y empezo a llamarme mucho la atención. Es una persona con mucha labia, que me engatuso. Teniamos muchisimas cosas en comun, me decia q le encantaba mi personalidad, mi forma de pensar y que no entendia como si no era feliz con mi novio aun estaba con el, tan joven como era y con toda la vida que tenia por delante.
Tras unos dias, decidi dejar a mi novio para, en principio, pasar un tiempo sola y aclarar mis ideas, pero sucedio que no estuve tanto tiempo sola, quede con este chaval y nos liamos hasta el fondo, ya me entendeis..... Tras eso, e estado un par de meses conociendolo mas a fondo asta que bueno, nos hemos dado cuenta que no somos tan parecidos como creiamos y no podemos estar juntos. Ademas, en ese tiempo yo seguia acordandome muchisimo de mi ex, echandolo de menos, queriendo saber de el, etc, etc, etc.
Ahora que estoy sola me doy cuenta de que verdaderamente quiero estar con mi ex, se que nadie me va a querer como el y que no voy a encontrar a nadie parecido. Pero claro, le he hecho muchisimo daño, y me siento muy pero que muy mal por lo que le he hecho, sin embargo, egoistamente necesitaba vivir otras experiencias, en ese momento es lo que me pedia la mente y el corazon.
Quiero volver con el, y necesito recuperar su confianza. He hablado con el y me ha dicho que si verdaderamente aun tengo sentimientos por el, me da otra oportunidad pero no para volver en el momento en el que lo dejamos, sino poko a poko, desde una amistad previa y viendo a ver que vamos sintiendo y que va pasando.

Como lo veis?? Que puedo hacer ahora??

Muchas gracias, un besote a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2011, 19:07
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Tira pa'lante y demuéstrale que le quieres! Pasito a pasito, así te darás cuenta de si realmente te merece la pena. No tengas prisica x).
Viejo 22-nov-2011, 19:10
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Estercita Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Antes de nada, agradeceros que leais mi historia y que me ayudeis con vuestras opiniones. Ojo, tocho inside.

He estado 7 años y medio con mi novio, desde los 16 años hasta hace dos meses. Ha sido mi unico novio, mi unica experiencia sexual, mi todo unico en resumen. Durante todo este tiempo, hemos estado muy enamorados, lo he querido muchisimo y el ami, pero ultimamente, en los ultimos meses, empece a notarlo muy frio, apenas reaccionaba con nada, y la verdad me sentia aburrida, monotona y con la relacíón estancada.
En ese momento aparecio un chaval al q conoci, empezamos a hablar por tuenti, luego por wasap, y empezo a llamarme mucho la atención. Es una persona con mucha labia, que me engatuso. Teniamos muchisimas cosas en comun, me decia q le encantaba mi personalidad, mi forma de pensar y que no entendia como si no era feliz con mi novio aun estaba con el, tan joven como era y con toda la vida que tenia por delante.
Tras unos dias, decidi dejar a mi novio para, en principio, pasar un tiempo sola y aclarar mis ideas, pero sucedio que no estuve tanto tiempo sola, quede con este chaval y nos liamos hasta el fondo, ya me entendeis..... Tras eso, e estado un par de meses conociendolo mas a fondo asta que bueno, nos hemos dado cuenta que no somos tan parecidos como creiamos y no podemos estar juntos. Ademas, en ese tiempo yo seguia acordandome muchisimo de mi ex, echandolo de menos, queriendo saber de el, etc, etc, etc.
Ahora que estoy sola me doy cuenta de que verdaderamente quiero estar con mi ex, se que nadie me va a querer como el y que no voy a encontrar a nadie parecido. Pero claro, le he hecho muchisimo daño, y me siento muy pero que muy mal por lo que le he hecho, sin embargo, egoistamente necesitaba vivir otras experiencias, en ese momento es lo que me pedia la mente y el corazon.
Quiero volver con el, y necesito recuperar su confianza. He hablado con el y me ha dicho que si verdaderamente aun tengo sentimientos por el, me da otra oportunidad pero no para volver en el momento en el que lo dejamos, sino poko a poko, desde una amistad previa y viendo a ver que vamos sintiendo y que va pasando.

Me parece que su respuesta es la más sensata. Empezar poquito a poquito y luego ya se verá.

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 19:40
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Cita:
Hola a tod@s!!

Me cuesta creermelo ...Seguramente si no hubieras conocido al otro chico, no habrias dado ese paso, y si lo diste sabes y sabemos que fue por estar con el otro. Ademas, leyendote parece que fue un poco la tactica del mono, muy extendida, la de no soltar una rama hasta tener la otra al alcance.

Solo espero que tu ex disfrute bien con una y con otra, y ya si quereis, volveis los dos.
Viejo 22-nov-2011, 19:49
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Las ganas de polla ajena pudo más que ese amor que dices sentir. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 19:56
melocoton melocoton está desconectada
FCh

no decias que estabas aburrida y que estaba seco contigo? para que quieres volver? cuando dentro de un tiempo te vuelvas a aburrir que haras? dejarlo y follarte a otro? y luego a volver otra vez no?

Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 20:04
Estercita Estercita está desconectada
www.alalbaflamenco.com

Lugar: Málaga
Haber.....por determinadas circunstancias pues el estaba asi, mas serio, mas seco, mas distante....evidentemente no tengo la idea de volver y cuando me aburra follarme a otro, no es el objetivo de mi vida la verda. He cometido un error, lo se y lo admito, he pedido perdon y estoy dispuesta a hacer lo necesario para q todo vuelva a la normalidad. Quede con mi ex hace un par de dias para hablar con el y era el de nuevo, el que siempre habia sido y el que era asta 3 o 4 meses antes de dejarlo. Cuando lo vi de lejos, las mariposas en el estomago estaban ahi, la atraccion y las ganas de estar con el. Mis sentimientos estan ahi y son reales.
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 20:05
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
y cuando te lo zumbaste también te acordabas de tu ex?

Luego diremos que si TDS PTS y tal y pascual.
Viejo 22-nov-2011, 20:10
La Haine

Él estaba igual porque encontró a una buena chica que lo ama de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 20:25
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Iba yo a volver contigo por los cojones...
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 20:26
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Hola a tod@s!!

Entiendo que escoges a tu ex como segundo plato, es decir, si con este chico hubiera funcionado seguramente no estarías pensando ahora mismo en tu ex. Plantéate que es lo que realmente quieres de verdad ya que dices que con tu ex no estabas bien y no vuelvas con tu ex porque pienses que no vas a encontrar nada mejor .
Viejo 22-nov-2011, 21:47
melendi melendi está desconectada
foreando

Lugar: de aqui y de alli
Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
iba yo a volver contigo por los cojones...
+1
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 22:24
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Ahora vuelves con el rabo entre las patas! Deja al chaval en paz que haga su vida y tú haz la tuya y si no te gusta, te rascas! No haberla liado.
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 22:57
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Ósea,que lo dejas,te FOLLAS a otro y ahora quieres que el vuelva a tu lado a besarte los pies,en que piensas?primera aclarativas ideas tu sola y despues ya se vera,no crees?
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 23:11
nipatinipami nipatinipami está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Cuando llevas mucho tiempo con una persona, entras en una rutina que si eres joven crees que te has perdido muchas cosas y no tienes en cuenta que lo que te perdiste es lo que viviste con el.
Es normal que tengas duda cuando las cosas no van bien. Si te diste cuenta que realmente a quien quieres es a el y el te dio esa oportunidad a largo plazo, ten paciencia y ponte en su lugar. Demuestrale que si lo quieres y no la vuelvas a cagar. Quizas no lo vuelvas a tener ahi en otra ocasión. No desaproveches la oportunidad que te dio.
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 00:20
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por nipatinipami Ver Mensaje
Cuando llevas mucho tiempo con una persona, entras en una rutina que si eres joven crees que te has perdido muchas cosas y no tienes en cuenta que lo que te perdiste es lo que viviste con el.
Es normal que tengas duda cuando las cosas no van bien. Si te diste cuenta que realmente a quien quieres es a el y el te dio esa oportunidad a largo plazo, ten paciencia y ponte en su lugar. Demuestrale que si lo quieres y no la vuelvas a cagar. Quizas no lo vuelvas a tener ahi en otra ocasión. No desaproveches la oportunidad que te dio.
Pienso exactamente igual.
Eso sí antes de volver con él piensatelo bien y estate segura de tu decisión de volver con él. Para el no creo q este siendo fácil darte otra oportunidad, así que demuestrale lo que sientes . Errores cometemos todos pero para la otra persona será dificil que vuelva a confiar en ti.
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 01:10
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Si de verás estás segura de que es a él a quien quieres, demuéstraselo y ten paciencia con él. Ponte en su lugar, le has tenido que hacer mucho daño, si todavía está dispuesto a darte otra oportunidad es que te quiere muchísimo. Ahora te tocará demostrar que tú sientes lo mismo por él y que no se la vas a volver a jugar.

Y otra cosa... ¿de verdad tú crees que hace 3 o 4 meses tu novio no era el mismo? ¿O más bien eras tú quien empezaste a verle con otros ojos?
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 01:29
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
¿Sabes qué es lo que te pasa? Que no sabes estar sola, porque toda la vida has estado con alguien. Lo dejaste a él y te fuiste con otro, por lo que no estuviste sola ningún momento hasta ahora. Es "normal" al haber estado desde los 16 años con un chico al lado, pero NO vuelvas con él, aprende a estar sola, porque si ahora quieres volver es por eso!!
Viejo 23-nov-2011, 11:37
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Tira pa'lante y demuéstrale que le quieres! Pasito a pasito, así te darás cuenta de si realmente te merece la pena. No tengas prisica x).
Lo que te ha pasado es totalmente comprensible, no te tortures por ello y aprovecha la oportunidad que te ha dado tu ex.
Viejo 23-nov-2011, 12:00
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Tu fuiste la que rompió la relación, la que le jodió y ahora la que te lo tienes que comer tú solita ¿Para qué vas a aparecer otra vez por su vida? ¿Para joderle? ¿Eso era lo que necesitabas? ¿Follar y liarte con otros? Y encima aún pretendes que te justifiquen.

Sinceramente yo no sé cómo el chaval te ha dado otra oportunidad. No te la merecías asique aprovéchala, pero que sepas que toda tu vida vas a tener en tu conciencia que le has fallado. Procura currártelo para compensarle. Debe quererte mucho para darte otra oportunidad. A fin de cuentas su "princesita" le ha dado la patada en el culo porque le apetecía tirarse a otro pero como el otro luego la dio boleto y ella no podía verse sola echaba de menos lo bien que le trataba el chaval.
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 12:18
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Yo en su lugar no volvería contigo ni jarta vino, así que ni sé qué aconsejarte...

Creo que lo mejor es no marear la perdiz. Si lo ha superado o está en vías de hacerlo no veo justo ni considerado hacia él arriesgarse a volver a pasarlo mal. ¿Quién te dice que no volverás a sentir que:
Cita:
egoistamente necesitaba vivir otras experiencias, en ese momento es lo que me pedia la mente y el corazon.
?
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 13:23
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
mmm... tú lo has redactado tu historia a tu manera, pero yo lo contaré como si fueras mi novia y que pensaría de ti (no te sientas ofendida, pero ya que quieres opiniones):

Te dejaste engatusar por otro chico y te "comió la cabeza". Al no estar muy bien con tu novio (a saber cuanto llevabais mal), tú vas y le dejas porque sabes que tienes a ese otro chico que parece gustarte y parece super buen tío, gracioso, trabajador...,que se va a comer el mundo vamos. Luego después de follártelo de buenas a primeras ves que no es lo que te esperabas, que después de follar pasa ti y luego encima ves que no es tan simpático o no era la persona que decía ser.

Ahora echas de menos a tu novio porque no sabes estar sola y ves la persona que has perdido.

En mi opinión, si no te hubieras ligado a ningún otro tío tan de buenas a primeras después de haber estado 7 años con pareja, yo te animaría a que volvieras con él, porque hay veces que se necesita una distancia para notar a ver si necesitas a esa persona o no. Pero lo que has hecho tú, es el miedo de no haber follado con otra persona que no sea tu chico. Para mí eres una puta, una guarra, una mala persona y si fuera yo tu novio y supiera que te has follado a otro así porque sí, no volvería contigo en la vida. Ahora, tú conoces a tu novio y sabrás si tiene orgullo o no, de ahí depende mi respuesta a que lo intentes o no.
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 14:21
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Cita:
iba yo a volver contigo por los cojones...
+2
Viejo 23-nov-2011, 14:35
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
A mi lo que más gracia me hace de todo esto es que diga "mi cuerpo y mi corazón lo pedían" el hecho de irse y follarse a otro.

Querías zorrear y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato.
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 14:40
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

Cita:
Iba yo a volver contigo por los cojones...
+3

Si ese tío vuelve con ella desconoce lo que significa la palabra dignidad.
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 14:55
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Has venido al peor sitio a pedir consejos. Si le pones los cuernos, eres una puta, si lo dejas para no ponerselos, eres una puta.

Aquí la gente es así. Yo creo que hiciste bien, no te encontrabas agusto con él y sabías, que tarde o temprano iba a pasar algo con ese otro chico, mejor así, que no teniendo pareja.
Viejo 23-nov-2011, 15:42
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Has venido al peor sitio a pedir consejos. Si le pones los cuernos, eres una puta, si lo dejas para no ponerselos, eres una puta.

Aquí la gente es así. Yo creo que hiciste bien, no te encontrabas agusto con él y sabías, que tarde o temprano iba a pasar algo con ese otro chico, mejor así, que no teniendo pareja.
mentira, sinó lee mi tochaco y verás que por ejemplo digo que si lo dejó sólo para tomarse un tiempo y pensar está bien, porque hay veces que se necesita echar en falta a alguien. Pero que de buenas a primeras, porque un tío le hace caso y deje a su novio para follárselo y luego volver con su actual novio, es de puta.
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 16:13
La Haine

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 17:03
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
de todas maneras la gente que empieza tan joven, que no ha probao nada mas que con esa persona siempre tiene muchas dudas sobre estas cosas...
yo siempre he pensao que a la primera y sin haber vivido apenas, no tienes capacidad real como para elejir al hombre de tu vida...
Mi consejo es que aprendas a estar sola, y pruebes, y cuando ya hayas estao con unos cuantos, tanto buenos como malos, entonces si que podras decir que sabes lo que quieres o no de una relacion, pero ahora mismo, estas como una niña de 15-17 años, sin vida y sin experiencia
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 17:04
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Creo q al llevar tanto tiempo y desde tan joven tenías la sensación de q te perdías algo, y necesitabas vivir otras experiencias. No es la primera vez q veo que alguién destroza una relación de mucho tiempo por encapricharse con alguién. Luego te das cuenta de q era lo q esperabas y q la cosa no funciona y quieres volver con tu ex porque echas en falta esa seguridad, compañia q te daba tu pareja.
Pero lo que tienes q pensar es q si estás realmente segura de q le echas de menos a él, no las cosas buenas q tiene el tener pareja como tener siempre a alguién para apoyarte quedar etc
si estás segura adelante
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.