|
| ||||
| ||||
| Loette diario, alguna lo habéis tomado? Me han mandado estas pastillas anticonceptivas, pero hasta el primer día de mi mentruación no tengo que empezar a tomarlo. Alguna lo habéis tomado? Qué tal van?
__________________ A veces siento al despertar, que el sueño es la realidad... |
|
| ||||
| ||||
| son las que tienen una composicion mas baja de hormonas combinadas, generalmente sientan bien por esto, además de cara al futuro cuando quieras tner hijos tu cuerpo se recuperará relativamente rápido del periodo de infertilidad, yo las he usado mucho tiempo, deje de tomarlas para tner mi segundo embarazo y me quedé a los 5 o 6 meses, nunca he tenido ningún efecto secundario, pero todos los organismos no son iguales
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| Son las que yo tomo actualmente y desde hace dos años. Desde que me las tomé no he notado ningún efecto secundario negativo, y ya no creo que tenga. Lo bueno es que la regla me dura menos, mancho muchiiisimo menos y casi no me duele, cosa que antes era justo al contrario. Un saludo!
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| yo tome durante 7 años las loette normales y genial, no note nada nunca, ni engordar ni adelgazar ni comer mas ni nada. Mi hermana tomo la diaria de loette tambien y genial tampoco noto ningun efecto secundario. |