| |||||||
| Necesito opiniones plis, por duras que sean! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De una persona que pone los cuernos a otra con la que luego se va, no te puedes esperar que sea fiel contigo cuando no lo fue con la anterior y te demuestra LO MISMO Te los seguira poniendo hasta que tu te canses. Es todo decision tuya
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Pienso exáctamente igual Anaykha. Y la razón por la que la increpo a ella, es porque es ella la que está aquí, si fuera él, lo haría con él. De todas formas, ya vale con: "El que pone los cuernos es él/ella, yo estoy libre". Vale que él/ella sean libres, pero si saben que la otra persona tiene pareja, son unos hijos de puta y me da igual si la conocen o no. Sabiendo de su existencia, sobra.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Se llama KARMA! |
|
| ||||
| ||||
| A otra cosa mariposa. Estás que no cabes por la puerta y encima te planteas seguir!!!!
__________________ flywithme! |
|
| ||||
| ||||
| Completamente de acuerdo con Arabia. Él es un cabrón por haberle puesto los cuernos a su ex, pero ella es una zorra por haberse metido en medio. Y encima no se merece una mierda que le sigáis dando consejos porque ha borrado todo lo que había escrito, creo que ha dejado claro que ya no necesita ninguna opinión más.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ella no tenia xq saber que tenia pareja y que el le pusiera los cuernos a su ex no tiene nada que ver para que lo siga haciendo,hay miles y miles de casos y de situaciones
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| A lo mejor era para dar referencias del buena pieza que es su "novio". Pero vamos, que a mí... plin |
|
| ||||
| ||||
| Yo no continuo con un tío que me pone los cuernos una vez, en ese caso, no hay segundas oportunidades que valgan, que hubiera valorado lo que tenía antes de perderlo. En cuánto a si ella es una zorra por meterse en medio, no lo veo así; ella no tenía pareja por lo que el culpable es él que no ha respetado a la suya.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Hola, He leido solo los 2 primeros mensajes, no me hace falta leer más para aconsejarte: NO CAMBIARA. Es mejor aceptarlo, creeme. Si quieres seguir con él, ponte una venda o algo que te impida verlo. Es triste, lo sé, pero es así. Él ha aprendido a que le has perdonado, y volverá hacerlo porque sabe que le volveras a perdonar. Animo, ya nos contaras. Besitos
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Amiga, lo que cuentas duele y mas leer alagos de la persona que quieres hacia otra persona. Hay chicos aunque tengan novia sienten la necesidad de ligotear para sentirse mas machos. Pero en tu caso no es ni 1 ni 2 ya son varias veces. Por lo que cuentas se ve que lo quieres. Solo te digo que te hagas valorar, que pasari si fuese al reves? |
|
| ||||
| ||||
| Estoy de acuerdo antes que nada esta nuestra dignidad, a mi me la hacen una vez y no lo perdono nuncaa.
__________________ Moda Online |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hazte valer!!! |
|
| ||||
| ||||
| Dices que ya se los puso a su exnovia para irse contigo, crees que eso es mucho de fiar? Te está haciendo lo mismo que le hizo a su exnovia. Por otro lado, también te ha engañado 2 veces si no he leido mal y se lo perdonaste? amiga... una relación debe basarse en la confianza mutua y el respeto, y aqui poco respeto ha habido por parte de él estando contigo. Yo es que estas cosas no las perdono... alla tú con tu conciencia. PD:volverá a ponerte los cuernos a la mínima, esta gente nunca cambia. |
|
| ||||
| ||||
| las hay tontas... y las hay muuuuuy tontas por aguantar eso!
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| a la hogera con él!! pero tú primero |
|
| |||
| |||
| Creo que ese chico ha perdido el miedo a que le dejes y sobre todo el respeto, si haces eso 2 veces estando encima bien con alguien es que eres asi, lo volvera a hacer seguro, y ya ni te cuento cuando esteis mal. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que si hay que hacer un esfuerzo para no serle infiel a tu pareja es que algo no va bien. Eso no tendría que suponer un esfuerzo, sencillamente no tendría que salir de él tontear con otras, o liarse con ellas. Ya solo por eso yo me plantearía seguir o no. Luego está el hecho de que vas a seguir desconfiando por más que se disculpe, es inevitable, cada vez que veas algo raro vas a pensar mal, y eso tampoco es vida, igual que no es vida tener que ir mirando el tuenti de tu novio para comprobar que no te los pone. En una pareja se supone que tiene que haber confianza, tienes que confiar en el otro, no en su tuenti, cosa que tu ya no podrás hacer (lo de confiar) y no te culpo. Yo no me fiaría y sabes que te lo volverá a hacer pero no quieres verlo tan claramente como lo vemos nosotros, porque le quieres y eso supondría tomar una decisión, dejarlo o no. suerte
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| |||
| |||
| Tb tienes que ver que tu chico ha sido previo tonteo y liarse y estar tiempo con esas chicas, no es igual una infidelidad un dia de borrachera de calenton a un tonteo premeditado hasta que te lias con ella, eso ya es como para mandarlo a la mierda eso si. |
|
| ||||
| ||||
| vaya un reflote |
|
| ||||
| ||||
| Hay quien la hace una vez pero se arrepiente y no vuelve a hacerlo,pero si este ya ha hecho unas cuantas...yo no confiaria en el,cortaria. |
|
| ||||
| ||||
| Yo sinceramente lo que quiero decirte es que ten cuidado en quien confías dos veces.Yo tampoco perdono infidelidades pq es de ser ruin, en mi forma de verlo. Pero que vamos que personas maravillosas hay como para que tengamos que aguantar a un hombre que NO nos RESPETA. Mi ex me maltrato psicologicamente, me costo la vida dejarlo pq era dependiente de el, pero logré dar el paso, y ahi se quedo solito sin la tonta que le pagaba todo(paga fantas, cenas y demas en version femenina jeje). Ahora estoy con una persona maravillosa. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Es muy fácil, o te vuelves bisexual y compartes los ligues con el o lo dejas antes de q sea tarde, los cuernos te pesen mucho y te des cuenta que se te ha pasado el arroz y has estado perdiendo el tiempo y dejando que tu vida pase sin mas mientras que el sigue viviendo la suya. |
|
| |||
| |||
| Aquí huele a CUERNO quemado |
|
| ||||
| ||||
| es un reflote , no dar consejos no los leera |
|
| ||||
| ||||
| Cosas del Karma, prueba a ponerselos tú y puede que pasen dos cosas: que se de cuenta de que lo que hace duele a la otra persona; o que lo dejeis y cada uno por su camino. |
|
| ||||
| ||||
| Como os gusta llevar cornamenta. A mi me lo hace una vez pero no una segunda, perdonar eso es querer a una persona mas que a ti misma y deja mucho que desear. |