| |||||||
| Me gusta el chico al que le he alquilado una habitacion. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Me gusta el chico al que le he alquilado una habitacion. Hola. He venido a este foro ya que tengo un tema muy delicado que no puedo contar a cualquiera, por eso estoy aquí. Me explico, tengo 47 años, estoy divorciada y vivía sola. Vivo cerca de una universidad, así que decidí alquilar una habitación a algún universitario para sacar dinero. Vino un chico muy majo, encantador, y se cuida bastante, me encanta, pero solo tiene 19 años. ![]() El caso es que es un cielo y nos llevamos genial, es un chico muy simpático, amable, encantador, y resumiendo, está muy bien, así que quiero llevármelo a la cama. Un chico que me dé alegría en casa me vendría muy bien. ![]() Pero claro, no sé si él querrá. Puede que me insinúe, me rechace y estemos mal el resto del año, ahí están mis dudas. ![]() Yo físicamente no soy gran cosa, aunque tampoco estoy mal, pero claro una tiene su edad. Aunque si me pongo fácil, puede que a él también le guste tener a una mujer en casa con la que alegrarse, aunque no sea una joven con cuerpo de modelo. ![]() ¿Qué creéis que debería hacer? Se agradecen todo tipo de mensajes, ya sean buenos o malos. Pero sed sinceras, por favor ![]() Creo que me he explicado bien, pero si no se entiende algo, decídmelo y lo aclaro Besos y gracias por las respuestas |
|
| |||
| |||
| Uhm... él te ha dado pie en algún momento o algo? |
|
| |||
| |||
| No estoy segura, pero es especialmente amable, y creo que se roza demasiado conmigo. Por ejemplo, la cocina es pequeña y si estamos los dos, para apartarme me coge demasiado por decirlo de algún modo. Y a veces, vemos la tele juntos y estamos bastante juntitos. No sé si son ilusiones mías. |
|
| |||
| |||
| Cita:
PD: Todo esto suponiendo que la historia sea cierta y que no nos estés vacilando, claro |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya sé que no es lo más normal del mundo pero te aseguro que no vacilo a nadie. Besos |
|
| |||
| |||
| No creo que haya una manera en la que si te insinues y te dice que no, no pueda terminar en una situación violenta (si algún día lleva chicas a casa o algo así). También evalúa qué necesitas o que quieres más, alguien que viva contigo o un rollete... |
|
| ||||
| ||||
| Deberías poner una foto tuya y una de él para ahondar más en el tema y tratarlo de la mejor forma posible. De todas formas, un yogurín te lo puedes camelar cuando quieras, yo de tí me lo beneficiaría.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() También he pensado en arrimarme más a él cuando estemos viendo la tele, en la cocina, comiendo, etc. Dicen que el roce hace el cariño, quién sabe. Yo no quiero ser su novia ni podría llegar a serlo, así que si trae chicas a casa tendré que aguantarme. Pero si tiene una en casa, puede que no tenga necesidad de traer más. ![]() Me viene bien el dinero de que viva conmigo, pero si además de eso me alegra un poco, pues mejor que mejor. |
|
| ||||
| ||||
| va a salir de tu casa pegándose patadas en el culo,y le contará a sus amigos que una cincuentona que puede ser su madre se lo quiere fockar. es la cruda realidad |
|
| |||
| |||
| No tiene por qué. Tú has visto a la Cristina Rosenvinge? Tiene 47 años y ya quisieras soñar con follártela. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| leído dudo mucho que sea el mismo caso xD |
|
| |||
| |||
| Ese es el miedo que tengo, que me rechace y la convivencia se convierta en un infierno. Pero yo creo que si me insinúo levemente, podré saber si quiere o no. Ya sé que tengo mi edad y mi cuerpo no es joven, pero eso no quiere decir que a él no le vaya a apetecer, sobre todo si vivimos en la misma casa y se lo pongo fácil para irse a la cama conmigo cuando quiera. Yo creo que eso le gustaría. |
|
| |||
| |||
| Pues que despeje dudas Qué sé yo, si ella tiene esa sensación por qué va a quedarse sin hacer nada? Si se plantea la posibilidad de la situación, será porque no le da vergüenza y porque será minimamente una idea concebible, no? |
|
| ||||
| ||||
![]() ¿porqué no piensas mejor las cosas,dejas al chico tranquilo y te buscas a uno de tu edad más o menos? |
|
| ||||
| ||||
| Yo en tu lugar no haría nada, porque es una alegría para el cuerpo que seguramente podrías encontrar fuera y ahorrarte los problemas que derivarían de dicha situación
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Mi hermano sería responsable de sus acciones; y estamos hablando de decidir algo libremente. A mí me puede parecer bien o mal, pero es su vida... Ambos son libres, están solteros y no es nada ilegal o aberrante (que tiene 49 años, no 63). Qué es lo que ves que está tan mal? Que no son de la misma edad? |
|
| |||
| |||
| no es por ofender, pero lo unico que puedes hacer es el ridiculo y/o quedarte sin inquilino |
|
| ||||
| ||||
| Si es cierto eso de que te toca mucho cuando estáis en la cocina (que lo mismo son imaginaciones tuyas, no sé...), prueba. No te quedes nunca con la sensación de no saber qué podría haber pasado.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Es a lo que me refiero... si algo apetece y es factible... por qué no intentarlo? |
|
| ||||
| ||||
| Aprobecha algún día que venga piripi de fiesta y así pruebas, si te dice que no al día siguiente lo puedes negar todo xD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Hola Lo que pasa es que como te acuestes con él viviendo ahí probablemente a los tres o cuatro "polvetes" que le eches se largue. No porque no le guste, simplemente se le pasará el morbo y lo mismo a ti te acaba gustando. Así que ojo. Pero vamos que si os apetece a los dos, insinúate un día y lo tanteas, no tiene porqué quedar 100% que te lo querías cepillar, y de no corresponderte, te puedes esconder en la ambigüedad de la "proposición".
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
Poco a poco me voy insinuando, acercándome. Ayer, mientras veíamos la tele, apoyé mi cabeza en su hombro, y se dejó. Incluso después de eso me pasó la mano por detrás de la cabeza y me acarició un poco el pelo. No sé como tomármelo, puede que tenga que acercarme más. |
|
| |||
| |||
| Pero pon una foto para que te veamos. |
|
| ||||
| ||||
| Emborrachaos un día con cualquier excusa y ya no hay culpables. |