Me gusta el chico al que le he alquilado una habitacion. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Me gusta el chico al que le he alquilado una habitacion.
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2011, 20:44
carolinasoy carolinasoy está desconectada
ForoChicas

Me gusta el chico al que le he alquilado una habitacion.

Hola. He venido a este foro ya que tengo un tema muy delicado que no puedo contar a cualquiera, por eso estoy aquí.

Me explico, tengo 47 años, estoy divorciada y vivía sola. Vivo cerca de una universidad, así que decidí alquilar una habitación a algún universitario para sacar dinero. Vino un chico muy majo, encantador, y se cuida bastante, me encanta, pero solo tiene 19 años.

El caso es que es un cielo y nos llevamos genial, es un chico muy simpático, amable, encantador, y resumiendo, está muy bien, así que quiero llevármelo a la cama. Un chico que me dé alegría en casa me vendría muy bien.

Pero claro, no sé si él querrá. Puede que me insinúe, me rechace y estemos mal el resto del año, ahí están mis dudas.

Yo físicamente no soy gran cosa, aunque tampoco estoy mal, pero claro una tiene su edad. Aunque si me pongo fácil, puede que a él también le guste tener a una mujer en casa con la que alegrarse, aunque no sea una joven con cuerpo de modelo.

¿Qué creéis que debería hacer? Se agradecen todo tipo de mensajes, ya sean buenos o malos. Pero sed sinceras, por favor

Creo que me he explicado bien, pero si no se entiende algo, decídmelo y lo aclaro

Besos y gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2011, 20:54
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Uhm... él te ha dado pie en algún momento o algo?
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 20:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Uhm... él te ha dado pie en algún momento o algo?
No estoy segura, pero es especialmente amable, y creo que se roza demasiado conmigo. Por ejemplo, la cocina es pequeña y si estamos los dos, para apartarme me coge demasiado por decirlo de algún modo. Y a veces, vemos la tele juntos y estamos bastante juntitos. No sé si son ilusiones mías.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:02
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por carolinasoy Ver Mensaje
No estoy segura, pero es especialmente amable, y creo que se roza demasiado conmigo. Por ejemplo, la cocina es pequeña y si estamos los dos, para apartarme me coge demasiado por decirlo de algún modo. Y a veces, vemos la tele juntos y estamos bastante juntitos. No sé si son ilusiones mías.
Dale un poco más de tiempo a la situación, unos días a ver como surgen las cosas. Puede que exista algo o puede que se enturbie la convivencia, que ya es difícil de por sí.

PD: Todo esto suponiendo que la historia sea cierta y que no nos estés vacilando, claro
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:07
ForoChicas

Cita:
Dale un poco más de tiempo a la situación, unos días a ver como surgen las cosas. Puede que exista algo o puede que se enturbie la convivencia, que ya es difícil de por sí.

PD: Todo esto suponiendo que la historia sea cierta y que no nos estés vacilando, claro
Llevamos conviviendo desde octubre, por eso no veo mucho sentido esperar más días y no sé como insinuarme de forma que si sale mal la cosa no pase nada.

Ya sé que no es lo más normal del mundo pero te aseguro que no vacilo a nadie.

Besos
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:19
La bruja con pistolas

No creo que haya una manera en la que si te insinues y te dice que no, no pueda terminar en una situación violenta (si algún día lleva chicas a casa o algo así).

También evalúa qué necesitas o que quieres más, alguien que viva contigo o un rollete...
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:22
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Deberías poner una foto tuya y una de él para ahondar más en el tema y tratarlo de la mejor forma posible.

De todas formas, un yogurín te lo puedes camelar cuando quieras, yo de tí me lo beneficiaría.
Viejo 20-nov-2011, 21:24
ForoChicas

Cita:
No creo que haya una manera en la que si te insinues y te dice que no, no pueda terminar en una situación violenta (si algún día lleva chicas a casa o algo así).

También evalúa qué necesitas o que quieres más, alguien que viva contigo o un rollete...
Pensé en ir más ligera de ropa, pero claro va haciendo frío y eso no tiene sentido.

También he pensado en arrimarme más a él cuando estemos viendo la tele, en la cocina, comiendo, etc. Dicen que el roce hace el cariño, quién sabe.

Yo no quiero ser su novia ni podría llegar a serlo, así que si trae chicas a casa tendré que aguantarme. Pero si tiene una en casa, puede que no tenga necesidad de traer más.

Me viene bien el dinero de que viva conmigo, pero si además de eso me alegra un poco, pues mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:26
blogger blogger está desconectada
ForoChicas

va a salir de tu casa pegándose patadas en el culo,y le contará a sus amigos que una cincuentona que puede ser su madre se lo quiere fockar.

es la cruda realidad
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:29
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por blogger Ver Mensaje
va a salir de tu casa pegándose patadas en el culo,y le contará a sus amigos que una cincuentona que puede ser su madre se lo quiere fockar.

es la cruda realidad
No tiene por qué. Tú has visto a la Cristina Rosenvinge? Tiene 47 años y ya quisieras soñar con follártela.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:30
ForoChicas

Cita:
No tiene por qué. Tú has visto a la Cristina Rosenvinge?t
no sé quien es pero tiene apellido de famosa con pasta,si no está buena ni tiene pasta...

vosotras sed amables y creadles ilusiones,que al final la dejáis sin inquilino
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:30
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por carolinasoy Ver Mensaje
Pensé en ir más ligera de ropa, pero claro va haciendo frío y eso no tiene sentido.

También he pensado en arrimarme más a él cuando estemos viendo la tele, en la cocina, comiendo, etc. Dicen que el roce hace el cariño, quién sabe.

Yo no quiero ser su novia ni podría llegar a serlo, así que si trae chicas a casa tendré que aguantarme. Pero si tiene una en casa, puede que no tenga necesidad de traer más.

Me viene bien el dinero de que viva conmigo, pero si además de eso me alegra un poco, pues mejor que mejor.
Improvisa un día una peli o algo... yo que sé, busca la ocasión, tantea el terreno...
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:31
La bruja con pistolas

Cita:
no sé quien es pero tiene apellido de famosa con pasta,si no está buena ni tiene pasta...

vosotras sed amables y creadles ilusiones,que al final la dejáis sin inquilino
Edito rápido, leete mejor mi mensaje
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:31
ForoChicas

leído

dudo mucho que sea el mismo caso xD
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:34
ForoChicas

Ese es el miedo que tengo, que me rechace y la convivencia se convierta en un infierno.

Pero yo creo que si me insinúo levemente, podré saber si quiere o no.

Ya sé que tengo mi edad y mi cuerpo no es joven, pero eso no quiere decir que a él no le vaya a apetecer, sobre todo si vivimos en la misma casa y se lo pongo fácil para irse a la cama conmigo cuando quiera. Yo creo que eso le gustaría.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:35
La bruja con pistolas

Cita:
leído

dudo mucho que sea el mismo caso xD
Pues que despeje dudas

Qué sé yo, si ella tiene esa sensación por qué va a quedarse sin hacer nada? Si se plantea la posibilidad de la situación, será porque no le da vergüenza y porque será minimamente una idea concebible, no?
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:36
ForoChicas

¿porqué no piensas mejor las cosas,dejas al chico tranquilo y te buscas a uno de tu edad más o menos?
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:37
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Yo en tu lugar no haría nada, porque es una alegría para el cuerpo que seguramente podrías encontrar fuera y ahorrarte los problemas que derivarían de dicha situación
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:37
ForoChicas

Cita:
Pues que despeje dudas

Qué sé yo, si ella tiene esa sensación por qué va a quedarse sin hacer nada? Si se plantea la posibilidad de la situación, será porque no le da vergüenza y porque será minimamente una idea concebible, no?
¿si fuese tu hermano le recomendarías lo que dices aquí?
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:38
ForoChicas

Cita:

¿porqué no piensas mejor las cosas,dejas al chico tranquilo y te buscas a uno de tu edad más o menos?
Porque este me gusta, creo que tengo posibilidades y vive en mi casa. Es una oportunidad única.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 21:40
La bruja con pistolas

Cita:
¿si fuese tu hermano le recomendarías lo que dices aquí?
Mi hermano sería responsable de sus acciones; y estamos hablando de decidir algo libremente. A mí me puede parecer bien o mal, pero es su vida... Ambos son libres, están solteros y no es nada ilegal o aberrante (que tiene 49 años, no 63).

Qué es lo que ves que está tan mal? Que no son de la misma edad?
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 22:25
futbolero futbolero está desconectada
ForoChicas

no es por ofender, pero lo unico que puedes hacer es el ridiculo y/o quedarte sin inquilino
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 23:01
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Si es cierto eso de que te toca mucho cuando estáis en la cocina (que lo mismo son imaginaciones tuyas, no sé...), prueba. No te quedes nunca con la sensación de no saber qué podría haber pasado.
Viejo 20-nov-2011, 23:02
La bruja con pistolas

Es a lo que me refiero... si algo apetece y es factible... por qué no intentarlo?
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2011, 23:30
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Aprobecha algún día que venga piripi de fiesta y así pruebas, si te dice que no al día siguiente lo puedes negar todo xD
Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 00:20
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por Libanes Ver Mensaje
Donde este una de 50 que se quiten dos de 25.
Faltaría más
Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 00:58
Anakin Anakin está desconectada
-

Hola

Lo que pasa es que como te acuestes con él viviendo ahí probablemente a los tres o cuatro "polvetes" que le eches se largue. No porque no le guste, simplemente se le pasará el morbo y lo mismo a ti te acaba gustando.

Así que ojo. Pero vamos que si os apetece a los dos, insinúate un día y lo tanteas, no tiene porqué quedar 100% que te lo querías cepillar, y de no corresponderte, te puedes esconder en la ambigüedad de la "proposición".
Viejo 21-nov-2011, 12:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Hola

Lo que pasa es que como te acuestes con él viviendo ahí probablemente a los tres o cuatro "polvetes" que le eches se largue. No porque no le guste, simplemente se le pasará el morbo y lo mismo a ti te acaba gustando.

Así que ojo. Pero vamos que si os apetece a los dos, insinúate un día y lo tanteas, no tiene porqué quedar 100% que te lo querías cepillar, y de no corresponderte, te puedes esconder en la ambigüedad de la "proposición".
No creo que se le pase el morbo si tiene una mujer en casa con la que hacerlo cuando le apetezca.

Poco a poco me voy insinuando, acercándome. Ayer, mientras veíamos la tele, apoyé mi cabeza en su hombro, y se dejó. Incluso después de eso me pasó la mano por detrás de la cabeza y me acarició un poco el pelo. No sé como tomármelo, puede que tenga que acercarme más.
Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 13:07
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Pero pon una foto para que te veamos.
Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 14:29
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Emborrachaos un día con cualquier excusa y ya no hay culpables.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.