| |||||||
| Me gusta el chico al que le he alquilado una habitacion. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Se lo estará chingando y todavía no ha acabado...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ World Is Mine *.* |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Qué malos sois |
|
| ||||
| ||||
| En fin... Sois libres como el mar, como el ave que escapo de su prisión... ponsela dura y si es un picha brava un pica flor (muy normal a esa edad) te le follas. Aparte a esos años, muchos se follan un cochino asao si se le ponen delante. |
|
| ||||
| ||||
| Pillo sitio, que está interesante la cosa :P |
|
| ||||
| ||||
| ¿te ha penetrado ya? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respuesta breve y sensata. ![]() Pareces su madre y lo sabes. Resumen: quiere jóvenes y puede tenerlas. Si vas a por sexo... te equivocas de tío. Deja de ilusionarte. Te dice que te apartes con educación, no restregándose el nabo, ni hablándote de cómo es. ![]() Creo que incluso tú, puedes suponerle una carga por darle cosa traerse tías a casa, pero seguramente como limpias y friegas y al parecer estará bien de precio... pues eso. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| novedades? |
|
| ||||
| ||||
| Troll asaltacunas
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| si eres una milf y él está soltero, estaría bien pasar buen rato |
|
| ||||
| ||||
| Sí. Me da a mí que Carolina al terminar la faena ya no debe "sufrir" ningún tipo de inquietud como para meterse en el foro a contárnoslo o pedir consejo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nah... tranquila; aunque seas un mamotreto, dale trollaca! Paséate por su cara en tanga, pero de esos con puntillas que llegan de altos hasta el ombligo! Vamos... cae... cae... fijo pero cae... de culo!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 22-dic-2011 a las 04:32 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estáis esperando a ver si se lo folla? ![]() ![]() ![]() :fac epalm:![]() ![]() ![]()
__________________ El movimiento se demuestra andando |