|
| |||
| |||
| una ayudita!!! Hola a tod@s!! para empezar me presento, soy sookie220 : ) es la primera vez que escribo en este foro. Espero que me echéis una mano con un pequeño ( gran) problema que tengo con mi chico, y por supuesto, ayudaros con mis consejos a tod@s! . Ultimamente estoy cansada de las discusiones con mi novio, dia si, dia también. LLevamos juntos un año y 6 meses, se trata de una relación a distancia ( él es de Madrid, yo de Extremadura) nos separan solo 3 horas de distancia, cosa que a mi parecer no creo que sea para tanto,creo que es salvable. El problema es que, se comporta de forma extraña, y me hace desconfiar constantemente de él... A lo largo de toda nuestra relación, hablamos por redes sociales ( tuenti y facebook) y pro telefono a diario prácticamente. Pero de unos meses para acá, ha desconectado su tablón de tuenti ( para los que no tengan tuenti, que nadie ni siquiera yo, pueda ver lo que escribe o le escriben) a lo largo de este año y medio siempre le he escrito a esta red social, diciéndole que le quiero, q le echo de menos y demás. y aunq me contestaba de manera fria, no había ningun tipo de problema, pero la última vez q nos vimos ( hace un par de semanas) le dejé un cmentario diciéndole que gracias por venir el finde y que le queria y al dia siguiente lo desactivó alegando que no le gusta q la gente cotilleé su vida, ¿ después de un año y medio? ahora me dice q no quiere q le escriba nada por el tuenti? cuando nunca había habido problemas ... : O muy raro... otra cosa que me mosquea bastante es que aún no conozco a su familia ni a sus amigos (de su pueblo, a sus amigos de Madrid si) porque trabaja en Madrid pero es de un pueblo de castilla la mancha) y él si conoce a mi familia y amigos. Cada vez que le saco el tema de ir a verlo a su pueblo o de conocer a su familia me dice que si, pero al final nunca puede ser o me dice que tiempo al tiempo, que lo pasó mal con su anterior relacion y que no quiere pasarlo mal y que sus padres también sufran viendole mal ( pero cortó con la chica q estaba antes hace 3 años) creo que ya lo tendría q tener superado no? o nose... parece que se averguenza de mí, y que no quiere llevarme a su pueblo por eso o no lo sé, la verdad esq ya nosé q hacer... he pesando mil cosas, desde que está con otra, a q aun no ha superado lo de su ex, y no quiere llevarme a su pueblo para que nadie le vaya con el cuento a ella...no lo sé. Y ayer tuvimos por teléfono una discusión bastante fuerte, el problema, a parte de todo lo que os he contado, que ya de por sí, es bastante raro, esque me dijo que en el puente de diciembre ( q pilla 8 o 9 dias de vacaciones) nos iriamos juntos a algun lugar porq curra todos los sabados por la mañana y no puede venir a verme ( pero tp se le ocurre decirme que yo vaya en fin...) y ahora, me dice q se va los 9 dias con sus amigos/as a León a casa de un amigo a pasar las vacaciones y ni sikiera a contado conmigo ... ¿ deberia sentirme mal por parecerme una actitud egoista por su parte? ¿ A alguien le ha pasado algo parecido? debo decir que cuando estamos juntos todo es perfecto, me trata genial , pero nos vemos solo un finde al mes porq siempre está demasiado ocupado con el curro ( eso si, para sus amigos y salir de fiesta nunca) nose q hacer ya... ¿ podríais darme algun cosejo? Gracias de antemano : ) y perdón por el tocho! Última edición por sookie220 fecha: 19-nov-2011 a las 21:37 |
|
| ||||
| ||||
| Holaa!! Háblalo con él...dile todo esto a él...y a ver que te dice. Lo del tuenti puede ser normal si tu novio es una persona celosa de su vida privada, y no le gusta que la gente pueda leer cosas que a su parecer deberían quedar entre vosotros dos. El tema de presentarte a la familia, quizás quiere que pase más tiempo para no cagarla o simplemente lo que te dice es verdad. Y lo del puente, si creo que debería haber contado contigo, teniendo en cuenta que apenas te ve... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| esta con una de su pueblo y ella va en ese grupo de amigos a Leon,sere mal pensada
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que no se que decirte, todo puede tener una explicación lógica, pero el hecho de que prefiera irse con los amigos en vez de irse contigo me suena muy raro. Yo el poco tiempo libre que tengo es para estar con mi novia, porque estoy deseando verla. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mandalo a paseo, ese tío no te quiere. Si te echase de menos aprovecharía la mínima ocasión para estar contigo |
|
| |||
| |||
| Qué fuerte! ahora me dice que hasta enero no nos podemos ver, en el puente no cuenta conmigo y no solo eso, sino que de que ha visto que me he pillado un cabreo pa flipar, me dice como si nada " bueno, el finde del 17 de diciembre lo tengo libre si quieres voy a verte" : O perdona?¿ después de decirme que hasta enero no podría? en qué quedamos? diosss estoy que echo chispas! voostr@s lo veis normal? |
|
| ||||
| ||||
| Una patada en el culo.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| odio cuando los tios se crecen pensando que nos tienen en la palma de la mano.... me gustaria ser una hija de puta, lástima que luego siempre me pueda la conciencia. Que me aconsejais q haga pa que se de cuenta de que no me tiene comiendo de su mano? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ World Is Mine *.* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Más claro imposible.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Por experiencia te digo que te hagas valer, que esa relacion no te lleva a ningun sitio y que tienes algun problemilla con algun pensamiento irracional. Cuantos años tienes? y el? desde el principio la relacion ha sido a distancia o por "x" motivos os habeis tenido que separar. Y yo te pregunto... realmente quieres una relacion a distancia con un chico que no muestra interes en ti? quieres un novio por tuenti/facebook/telefono y veros tan poco? tu crees que esta relacion tiene mas cosas positivas que negativas? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo tb ..de hecho tengo una amiga que su novio está en Bilbao y ella vive en Extremadura tb y aunque se ven poco, siempre hay un interés por ambas partes, en mi relación parece ser, que sólo existe por la mía : S |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y bueno, puede que las circunstancias sean distintas, que no podais ir a veros, pero entonces tampoco iría a otro lado, digo yo... Pero eso de "el finde tal lo tengo libre"... qué guay, mi novio me hace un hueco para verme!!! |
|
| ||||
| ||||
| A mí no me parece ni medio normal la actitud de tu novio. Joder,que estáis a la distancia y os véis una vez al mes y ahora que tiene 9 días,los gasta todos con sus amigos en vez de organizarse:unos días con ellos y otros contigo...no sé vamos,es lo que veo más lógico. Por otra parte,ese cambio tan repentino...llámame mal pensada,pero no me huele nada bien. Siéntate y habla con él seriamente,dile todo lo que piensas y sé directa,preguntándole si hay algún problema u ocurre algo,mejor eso que te pille de sorpresa dentro de un tiempo.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| al menos pide perdon por el tocho |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y añado mas preguntas, porque teniendo la edad que teneis... Ha tenido el chico alguna relacion horrible y que haya durado mucho? o solo ha tenido rolletes. |
|
| |||
| |||
| pues si, tuvo una relación bastante larga con una chica de la que salió bastante mal parado. Pero eso fué hace 3 años... de ahí hasta q me conoció se lió con quien quiso hablando claro. Puedo entender q lo pasara mal, y ahora le dé miedo pasarlo mal de nuevo..pero me dice q lo de su ex lo tiene más q superado. Entonces nosé. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajajjajaja siento reirme, me ha hecho mucha gracia, porque tiene toda la pinta de que no la considera su novia, porque madre mia. y voy a volver a poner las preguntas a ver si me las contestas ahora y saber si te has dado cuenta de que tienes pensamientos irracionales tambien respecto a la pareja, aunque tengas mucha razon en otras cosas. Me puedes contestar al lado si quieres, para que no se te pasen- desde el principio la relacion ha sido a distancia o por "x" motivos os habeis tenido que separar. - realmente quieres una relacion a distancia con un chico que no muestra interes en ti? - quieres un novio por tuenti/facebook/telefono y veros tan poco? - tu crees que esta relacion tiene mas cosas positivas que negativas? - y tu has tenido mas relaciones? como han sido? largas, cortas, te han dejado siempre ellos, se han aprovechado de ti, has dado siempre mas que lo que te han dado... - como van las cosas ahora? hay alguna novedad? |
|
| ||||
| ||||
| Plantate en su pueblo a modo "sorpresa" con habitacion de hostal cogida, y todo reservado, y a ver como reacciona...por que si es raro |