|
| |||
| |||
| Desahogarme xdd Me da mucha rabia que mi novio haga comentarios cuando salen tias en la tele en bikini toples tipo "tomaaa que tia, hay cada tia etc," y encima estamos los dos solos... sabe que me fastidia y lo hace, estoy a puntito de mandarlo a la mierda.. en el sentido que se corte, que a mi no me hace gracia... chicas aguantariais esa falta de respeto?? a mi me parece que lo es... Última edición por Sofia01 fecha: 17-nov-2011 a las 15:52 |
|
| |||
| |||
| Se lo has dicho a él? |
|
| |||
| |||
| si, y me dice que son tonterias, pero para el lo son. para mi son ofensas, tu como lo ves? soy exagerada...no se si lo hace para picarme... porque cuanto mas se lo digo mas lo hace, parece...mentira, yo creo que es un caso perdido intentar hablar con el porque como el piense que es una tonteria... pues ya esta, a mi no me tiene que doler, entonces, por eso, me deshago porque no me hace ni puñetero caso en ese aspecto, yo creo que en una pareja deber haber respeto... yo al menos lo veo como una falta de respeto estar siempre que sale una tia, desnudandose o con un escote o esta buena decir eso, tomaaa que tia, etc no me acuerdo, cosas que si las tetas que si no que... ya cansa y da asco la verdad |
|
| |||
| |||
| Si mi novio dice algo así, me enfado en plan coña. Tiene ojos para mirar, no se lo va a arrancar porque yo se lo pida xD A mí también me gusta ver tíos buenos, joder, y no por eso pasa nada. Por curiosidad, cuántos años teneis y cuánto lleváis juntos? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| claro, mirar es mirar, pero comentar en plan baboso, si lo que me molesta es que salga una tia buena y comente, xd, si ya sabemos que esta buena, hace falta alagarla y a mi dejarme como una tonta al lado... esque no le veo ni pies ni cabeza hacer eso.... pues mira llevamos mad de 2 años, la edad no que me dirias con esa edad y con esas gilipolleces jajaj, pero esque a mi lo que realmente me fastidia esque aunque sea una gilipollez no lo tenga en cuenta.... cada uno es como es y si algo me molesta cortate en la medida de lo posible que no creo que hacer comentarios aun que a tu novia le molesten lo tengas que hacer por necesidad, no se, un respetuo mutuo por las cosas que le fastidian al otro, digo yo |
|
| ||||
| ||||
| Haz tu lo mismo. Cuando veas algun chico guapo en la tele...ataca. suelta un "joder que bueno esta ese,menudo cuerpazo"cosas asi. Si el te dice algo a ti,cuentale que es asi como te sienta que lo haga el. |
|
| |||
| |||
| si, ya paso una vez y el cada vez lo hacia mas y yo mas a ver, hasta que solto algo y ya me pico demasiado y me cabree del todo, vamos que paso de hacer eso, ya lo hice y el resultado fue peor, porque se pasaba 3 pueblos el mas siempre cuando lo hacia yo, y va, para que, yo se que le pica tambien, eso me parecio, no se seguro, el caso esque si lo hago el lo hace mucho mas y yo ya me cabreo porque se pasa,... si esque cuanto mas le digo que me molesta mas lo hace...osea que ... vamos que acabariamos discutiendo porque me da que en el fondo tambien le pica.... Última edición por Sofia01 fecha: 17-nov-2011 a las 13:04 |
|
| |||
| |||
| Será que le mola hacerte de rabiar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| desde luego que lo voy hacer pienso pasar, ... a ver que hace... no le voy a dar el gusto de que me vea molesta... porque seguramente es lo que le mola |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me hace gracia la gente que se poner "celosa" cuando el novio hace un comentario sobre alguien que sale en la tele...vamos mi chico tambien alguna vez lo a echo pero en vez de enfadarme cuando veo un tio lo mismo salto mira ese que guapo que es..y te picas con el pero en plan de coña.. Pero vamos tan facil como decirle que no diga esos tipos de comentarios, porque no te gustan |
|
| |||
| |||
| No, no me molesta para nada; llevamos el tiempo juntos suficiente como para que ambos sepamos que un comentario es sólo eso, unas palabras. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ya pero no es lo mismo mirar que se lo diga si sabe que le molesta. |
|
| |||
| |||
| tambien queria saber si soy rara ?? jeje, alguna mas le pasa? hay alguien mas? .....que le pase lo que a mi??? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Joder, que dice que están buenas, no que se las quiera trincar, no? |
|
| ||||
| ||||
| Sí es lo mismo, a mi tampoco me molestaría si me lo dice alguna vez, pero en este caso se lo dice siempre! como no le va a molestar? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Si le gusta hacerte rabiar me parede un poco de mal gusto. Una vez gusta pero muchas cansa Díselo claro, sin estar enfadada, que te molesta. No en un momento de rabia, sino en otro momento. Vamos, creo que hablando se pueden solucionar estas cosillas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| pienso que con algunas personas se puede solucionar con otras no lo veo, y creo que es lo que le pasa que como piensa que es una tonteria pues ya esta, pensandolo el ya es la verdad universal, y no, hay cosas que pueden parecer tonterias, pero cada uno es como es, y pueden molestar, pero bueno, que nada, que paso de el, y espero que nunca le moleste nada de mi... porque voy a pasar, lo malo que yo no soy asi, que yo no hago nada que le moleste y mas si me lo dice... pero mira, tendre que ser mas fria y pasar, no demostrarle que me pica.... sino.... |