He pillado a mi novio poniendome los cuernos - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

He pillado a mi novio poniendome los cuernos
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2011, 04:18
ChangeGirl ChangeGirl está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
He pillado a mi novio poniendome los cuernos

LLevaba un mes sospechando asi que le puse un keylogger , hoy me meti en su facebook a la vez que el y estaba tonteando con una de su curro.
He guardado las pruebas y después de la cena se las he enseñado y me lo ha contado todo.
Pero dice que tonteaba solo por la intriga... No se que pensar ni que hacer , estoy fatal , el quiere estar commigo y dice que la borrara de todas partes pero aun asi se tiran 8 horas juntos en el trabajo.Y no me quiero pasar la vida paranoica.
El me ha llamdo loca y de todo cuando sospechabaen el pasado.Pero veo que sospechaba con razon, menos mal que dentro de poco me voy a casa de mi padre , pero me siento mal , ha estado llorandome que le abrazase y le besase, que no le dejase que se muere , que ella es una tonteria , que tonteaba para salir d ela rutina pero que a la que quiere es a mi.
es mas que nada un desahogo.Lo siento si no me entendeis , es que estoy en shock y escribo mal.
Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2011, 04:38
blogger blogger está desconectada
ForoChicas

pero vamos a ver,¿se ha liado con ella?porque dices cuernos pero yo solo entiendo en tu post que ha habido tonteo
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 09:24
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Pillo sitio xD
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 10:43
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por ChangeGirl Ver Mensaje
que ella es una tonteria , que tonteaba para salir d ela rutina pero que a la que quiere es a mi.
Pues imagino que la necesitará salir de la rutina ahora serás tú, ¿no? Menudas excusas!! Quizás separarte físicamente de él unos días te vendrá bien para relajarte, pensar,..
Viejo 14-nov-2011, 10:48
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

A ver si me entero: cuando le contabas tus sospechas te llamaba loca, cuando le descubres con las manos en la masa le falta ponerse de rodillas para pedir perdón.

Tu novio es un cobarde, si estuviera feliz contigo no necesitaría ni siquiera el chute de tontear con otras por FB. Déjale, ganarás en salud.

(Aunque esta historia ya me la conozco: te vendrá con carita de cordero degollado, tú le creerás y volveréis, si total, ojos que no ven corazón que no siente)
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:22
ForoChicas

Lleva un mes con esto , mintiendome y tratandome de tarada , yo me sentia fatal y culpable por acusarle , pero es que mi intuición me decía que pasaba algo.
Estaba ya a punto de rendirme porque nunca hablaban por facebook y no encontraba nada porque el borraba los mensajes.Y hablaban por whasup .Encima en el whasup le habia cambiado a ella el nombre y le habia puesto un nombre de tio para que yo no me enterase y se dedicaba a esconder el telefono con la excusa de que si le llamaba su jefe le molestaria, yo le decia que no me lo creia pero el a la suya.
Fue un golpe de suerte ayer justamente me dio por mirarlo no se porque.Porque ya creia que estaba loca y les pille en medio de la conversacion.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:25
La bruja con pistolas

Cuánto llevais juntos? Sé que es una situación difícil y que posiblemente ninguno podamos entenderte o incluso llegarte a consolar; pero sí podemos hablar contigo y ayudarte a que te desahogues.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:27
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Hay más peces en el mar. No valores a quien no te ha sabido valorar.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:28
ForoChicas

Casi 3 años...Pero debo tener la maldición de los 3 años porque nunca llego a hacerlos... Y vivimos juntos.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:44
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo pienso que algo no iba bien desde el momento en el que sentiste la necesidad de fisgonear en su cuenta de Facebook debido a la inseguridad y desconfianza que la relación genera.

Hubieses encontrado algo o no, pienso que una relación en la que existen ese tipo de sentimientos y en la que se llega a esa actitud no se puede mantener.

Además, si te negó hasta la saciedad que no pasaba nada cuando le empezaste a ver las orejas al lobo e incluso te trataba de tarada, no sé si yo en tu lugar podría confiar en que no lo volverá a hacer, por mucho que me hubiese venido gimiendo y llorando después.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 12:02
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Hombre, los cuernos realmente no te los has puesto, pero no te ha valorado, y eso creo que es peor. Mira, tienes que valorar si te merece la pena aguantar esto y si vas a ser capaz de perdonarle y volver a confiar en él. Sólo puedes decidirlo tú. Un consejo: cuando decidas lo que tengas que hacer, estáte totalmente segura, sólo así no te arrepentirás de tu decisión.
Viejo 14-nov-2011, 12:29
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Yo pienso que algo no iba bien desde el momento en el que sentiste la necesidad de fisgonear en su cuenta de Facebook debido a la inseguridad y desconfianza que la relación genera.

Hubieses encontrado algo o no, pienso que una relación en la que existen ese tipo de sentimientos y en la que se llega a esa actitud no se puede mantener.

Además, si te negó hasta la saciedad que no pasaba nada cuando le empezaste a ver las orejas al lobo e incluso te trataba de tarada, no sé si yo en tu lugar podría confiar en que no lo volverá a hacer, por mucho que me hubiese venido gimiendo y llorando después.
Sastamente. Negar la evidencia es de las cosas más absurdas que hay en este mundo.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 12:32
blogger blogger está desconectada
ForoChicas

sigo sin enterarme,¿Ha sido un tonteo o se han liado?
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 12:33
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por blogger Ver Mensaje
sigo sin enterarme,¿Ha sido un tonteo o se han liado?
Me parece una traición de todas maneras...
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 12:49
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
LLevaba un mes sospechando asi que le puse un keylogger , hoy me meti en su facebook a la vez que el y estaba tonteando con una de su curro.
He guardado las pruebas y después de la cena se las he enseñado y me lo ha contado todo.
Pero dice que tonteaba solo por la intriga... No se que pensar ni que hacer , estoy fatal , el quiere estar commigo y dice que la borrara de todas partes pero aun asi se tiran 8 horas juntos en el trabajo.Y no me quiero pasar la vida paranoica.
El me ha llamdo loca y de todo cuando sospechabaen el pasado.Pero veo que sospechaba con razon, menos mal que dentro de poco me voy a casa de mi padre , pero me siento mal , ha estado llorandome que le abrazase y le besase, que no le dejase que se muere , que ella es una tonteria , que tonteaba para salir d ela rutina pero que a la que quiere es a mi.
es mas que nada un desahogo.Lo siento si no me entendeis , es que estoy en shock y escribo mal.
encima tiene la poca verguenza de llamarte loca?? mandalo a tomar por el culo!! la gente asi nunca cambia..
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 12:52
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Te lo digo como hombre, ya tienes los cuernos puestos.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 13:50
Anakin Anakin está desconectada
-

¿Todos justificáis que usara un programa que registra todo lo que escribía el novio (keylogger) porque ella tuvo sospechas?
Viejo 14-nov-2011, 13:59
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
¿Todos justificáis que usara un programa que registra todo lo que escribía el novio (keylogger) porque ella tuvo sospechas?
Si relees mi comentario verás que es lo primero que critico. Quizá no me expresé correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 14:00
La bruja con pistolas

Por ahí hay otro hilo de una chica que dice que ha mirado el correo personal de su novio, Anakin. Ve a criticarla a ella también
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 14:04
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Pues yo veo totalmente justificado fisgar si se tienen sospechas serias, nada de "intuiciones" ni "le noto raro". Ya veis que hay tíos muy zorros y muy guarros, que se dedican a calentar bragas ajenas y luego lo niegan todo... Y puedes estar como una tonta con una cornamenta del 15
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 14:05
-

Sahara: pero lo que criticas es que debía fallar algo en la relación para que acudiera a este tipo de cosas. Yo lo que yo critico (que es mucho más que fisgar, porque son registros minuciosos) es la impunidad con la que esta persona instala en un ordenador un programa o aparato que registra todo lo que su novio escribe: contraseñas, conversaciones con esa chica, con sus amigos y demás.

spam! por esa regla de tres la intimidad de tu novio no existe, está supeditada a tu "sospecha".
Viejo 14-nov-2011, 14:25
Blancanieves Blancanieves está desconectada
ForoChicas

Una cosa es que esté todos los días metiéndose en su correo o facebook y otra muy diferente es que se meta una vez o dos por tener sospechas de su novio y encima siendo tan cobarde, ese se pasa años poniéndole los cuernos y tan tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 14:45
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
ha estado llorandome que le abrazase y le besase, que no le dejase que se muere
.
por desgracia no se mueren...tu tranquila

Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 14:46
-

Cita:
Originalmente Escrito por Blancanieves
y otra muy diferente es que se meta una vez o dos por tener sospechas de su novio
En serio que alucino. El tener sospechas justifica mirar los correos personales de la pareja, el ponerle un keylogger (nada menos)... pero si es "de vez en cuando" no pasa nada

Es decir: que la intimidad de la pareja queda supeditada a las sospechas, manías, malas experiencias previas, obsesiones y demás. Pues nada oyes.

Yo desde luego, si una chica me entero que me ha puesto un keylogger la mando ipso facto a paseo.

(Por cierto, no apoyo lo que ha hecho su novio; son cosas independientes)
Viejo 14-nov-2011, 14:48
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por spam! Ver Mensaje
a ver si me entero: Cuando le contabas tus sospechas te llamaba loca, cuando le descubres con las manos en la masa le falta ponerse de rodillas para pedir perdón.

Tu novio es un cobarde, si estuviera feliz contigo no necesitaría ni siquiera el chute de tontear con otras por fb. Déjale, ganarás en salud.

(aunque esta historia ya me la conozco: Te vendrá con carita de cordero degollado, tú le creerás y volveréis, si total, ojos que no ven corazón que no siente)
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000
Viejo 14-nov-2011, 14:49
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Anakin si eso te parece tan mal como se supone que descubririas tu unos cuernos asi? en el caso de ella la ponia de loca...esta claro que su novio no tenia intencion de confesar nada

Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 15:02
-

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Anakin si eso te parece tan mal como se supone que descubririas tu unos cuernos asi? en el caso de ella la ponia de loca...esta claro que su novio no tenia intencion de confesar nada
Pues de no confiar en su pareja que no esté con ella. Y si relación va mal, sin chispa, que hable.

No es justificación sospechar para poner un keylogger. En esos archivos irían conversaciones de...yo qué sé: hasta con su madre (por ejemplo) o con sus amigos

Es que se llega a unos límites... a lo mejor puedes tener un par de palabras de coña con una amiga, y de leerlo descontextualizado en tiempo tu novia se cree que la estás poniendo los cuernos. Vamos, a mí me parece impresentable hacer esto.
Viejo 14-nov-2011, 15:27
hippiecolgao hippiecolgao está desconectada
Music is life ♥

Lugar: Valencia
Cita:
Con eso, yo ya lo tendría claro.
Viejo 14-nov-2011, 15:59
ForoChicas

Cita:
Sahara: pero lo que criticas es que debía fallar algo en la relación para que acudiera a este tipo de cosas. Yo lo que yo critico (que es mucho más que fisgar, porque son registros minuciosos) es la impunidad con la que esta persona instala en un ordenador un programa o aparato que registra todo lo que su novio escribe: contraseñas, conversaciones con esa chica, con sus amigos y demás.

spam! por esa regla de tres la intimidad de tu novio no existe, está supeditada a tu "sospecha".
Definitivamente parece que me expresé mal, porque lo que quería decir es que algo debe de ir muy mal para llegar a hacer algo que me parece tan sumamente reprobable sea cual sea la excusa que se aduzca.

Otra forma de expresar aquel primer par de líneas sería: Me parece fatal que haya fisgoneado y además eso pone de manifiesto que la relación no iba nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 16:05
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
En serio que alucino. El tener sospechas justifica mirar los correos personales de la pareja, el ponerle un keylogger (nada menos)... pero si es "de vez en cuando" no pasa nada

Es decir: que la intimidad de la pareja queda supeditada a las sospechas, manías, malas experiencias previas, obsesiones y demás. Pues nada oyes.

Yo desde luego, si una chica me entero que me ha puesto un keylogger la mando ipso facto a paseo.

(Por cierto, no apoyo lo que ha hecho su novio; son cosas independientes)
sí, y sí
Yo creo que no lo entendemos porque no nos hemos visto en la situacion, pero imaginate que pasa algo raro desde hace un mes, tu lo notas, y preguntas, y nadie te dice nada... que mas opciones te quedan que esa?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.