| |||||||
| He pillado a mi novio poniendome los cuernos |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Anakin no te ofendas, que estamos todos de acuerdo es que no es una gran opcion, y no está bien, pero esque en estos casos tan extremos... Tu mismo lo has dicho, le hablarias directamente en el momento en que vieras algo raro. y flesh te ha contestao genial. esue hay gente que de verdad, te sorprenderia ver lo bien que mienten, te lo digo porque yo de normal suelo calar a la gente y aun asi me he cruzao con personajes y personajas, que te la meten doblada, y no te enteras de nada hasta que ya es demasiao tarde, y la verdad, no me habria venido mal saberlo antes, mas que nada por dejar de perder mi tiempo con esa gente... |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento mucho x ti
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| No es normalisimo, de hecho yo de mi gente no conozco a nadie que haya tenido que llegar a ese extremo, pero tambien intento ponerme en el lugar de la chica. y es lo que te decia, cuando ya no quedan opciones buenas, pues hay que pasar a las malas. tampoco se lo que es un keyloger pero vamos, que por lo que cuenta deduzco que sera algo para poder espiar sus cuentas y demas... Esque en un momento de desesperacion que quieres hacer? peor veo los que llaman a los 40, a la prueba esa de novios, a ver si los pillan delante de toa españa... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| PPff, que mala pinta, ChangeGirl.. Ademas, una cosa es que lo haga, se arrepienta y te lo cuente o despues de insistirle un par de veces se sienta mal y te lo diga, que aun asi la ha cagado por hacerlo, pero por lo menos se arrepiente y tal vez no lo volviese a hacer.. pero que le tengas que pillar infraganti para que te lo confiese?? No se, yo no me creeria su arrepentimiento ni un poco y le mandaria bien lejos.. Hay gente que no va a admitirlo, haga lo que haga.. y sino que se lo digan a mi ex, que mi tia le vio con una chica y cuando le conte que le habian visto, el todavia decia que quien era " la hija de puta que decia esas mentiras".. y a dia de hoy, sigue con ella, lo he visto hasta yo, pero sigue sin admitir que estaba con ella cuando salia conmigo.. penoso ![]() Por eso, que con esa gente cuanto menos mejor.. Decidas lo que decidas, animo y mucha suerte
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| |||
| |||
| Mi novio/ex , no se lo que somos ni lo que va a pasar , ha leido este tema xD Asi que me gustaria cerrarlo pero no me acuerdo como se hace xD un poco de ayudita |
|
| |||
| |||
| Tienes que mandar un mp al usuaio forochicas y pedir que borren el hilo ![]() Y si no, abajo tienes un enlace de contacto donde puedes encontrar un email de... contacto, valga la redundancia. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() sera .... yo de ti, estaria un tiempo enfadada para que fuera detras y me valorase que vieras que realmente esta afectado es decision tuya perdonarlo o no, pero yo de ti, le dejaria bien claro que es la ultima "tonteria" que le aguantas, que a la proxima AIRE... sino te va a tomar el pelo mas de una vez... pero yo estaria enfadada un tiempo no le perdones enseguida si le piensas perdonar, aunque yo no se... puede que le mandase a la mierda ya. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| dile donde esta la puerta |
|
| ||||
| ||||
| Déjalo, chica. Si ha hecho eso es porque de verdad no te querrá y en el momento en el que aparezca otra que le haga tilín, hale... Puedes también optar por decirle que se acabó y ver cómo actúa, pero no sé si esto sería bueno, porque no debes estar a la expectativa, ni siquiera unos días, para ver qué hace. Suerte y ánimo
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |