He pillado a mi novio poniendome los cuernos - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

He pillado a mi novio poniendome los cuernos
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2011, 21:46
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Anakin no te ofendas, que estamos todos de acuerdo es que no es una gran opcion, y no está bien, pero esque en estos casos tan extremos...
Tu mismo lo has dicho, le hablarias directamente en el momento en que vieras algo raro. y flesh te ha contestao genial. esue hay gente que de verdad, te sorprenderia ver lo bien que mienten, te lo digo porque yo de normal suelo calar a la gente y aun asi me he cruzao con personajes y personajas, que te la meten doblada, y no te enteras de nada hasta que ya es demasiao tarde, y la verdad, no me habria venido mal saberlo antes, mas que nada por dejar de perder mi tiempo con esa gente...
Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2011, 14:04
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Lo siento mucho x ti
Viejo 16-nov-2011, 16:12
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
No es normalisimo, de hecho yo de mi gente no conozco a nadie que haya tenido que llegar a ese extremo, pero tambien intento ponerme en el lugar de la chica. y es lo que te decia, cuando ya no quedan opciones buenas, pues hay que pasar a las malas. tampoco se lo que es un keyloger pero vamos, que por lo que cuenta deduzco que sera algo para poder espiar sus cuentas y demas...
Esque en un momento de desesperacion que quieres hacer?
peor veo los que llaman a los 40, a la prueba esa de novios, a ver si los pillan delante de toa españa...
Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2011, 15:31
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Cita:
Originalmente Escrito por ChangeGirl Ver Mensaje
LLevaba un mes sospechando asi que le puse un keylogger , hoy me meti en su facebook a la vez que el y estaba tonteando con una de su curro.
He guardado las pruebas y después de la cena se las he enseñado y me lo ha contado todo.
Pero dice que tonteaba solo por la intriga... No se que pensar ni que hacer , estoy fatal , el quiere estar commigo y dice que la borrara de todas partes pero aun asi se tiran 8 horas juntos en el trabajo.Y no me quiero pasar la vida paranoica.
El me ha llamdo loca y de todo cuando sospechabaen el pasado.Pero veo que sospechaba con razon, menos mal que dentro de poco me voy a casa de mi padre , pero me siento mal , ha estado llorandome que le abrazase y le besase, que no le dejase que se muere , que ella es una tonteria , que tonteaba para salir d ela rutina pero que a la que quiere es a mi.
es mas que nada un desahogo.Lo siento si no me entendeis , es que estoy en shock y escribo mal.
Cuando te llama loca paranoica es que te los esta poniendo,lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2011, 16:32
Junjuelita Junjuelita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
PPff, que mala pinta, ChangeGirl..
Ademas, una cosa es que lo haga, se arrepienta y te lo cuente o despues de insistirle un par de veces se sienta mal y te lo diga, que aun asi la ha cagado por hacerlo, pero por lo menos se arrepiente y tal vez no lo volviese a hacer.. pero que le tengas que pillar infraganti para que te lo confiese?? No se, yo no me creeria su arrepentimiento ni un poco y le mandaria bien lejos..

Hay gente que no va a admitirlo, haga lo que haga.. y sino que se lo digan a mi ex, que mi tia le vio con una chica y cuando le conte que le habian visto, el todavia decia que quien era " la hija de puta que decia esas mentiras".. y a dia de hoy, sigue con ella, lo he visto hasta yo, pero sigue sin admitir que estaba con ella cuando salia conmigo.. penoso

Por eso, que con esa gente cuanto menos mejor..

Decidas lo que decidas, animo y mucha suerte
Viejo 17-nov-2011, 17:27
ChangeGirl ChangeGirl está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Mi novio/ex , no se lo que somos ni lo que va a pasar , ha leido este tema xD
Asi que me gustaria cerrarlo pero no me acuerdo como se hace xD un poco de ayudita
Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2011, 18:07
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Tienes que mandar un mp al usuaio forochicas y pedir que borren el hilo

Y si no, abajo tienes un enlace de contacto donde puedes encontrar un email de... contacto, valga la redundancia.
Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2011, 22:20
Sofia01 Sofia01 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Castellon
Cita:
Originalmente Escrito por ChangeGirl Ver Mensaje
LLevaba un mes sospechando asi que le puse un keylogger , hoy me meti en su facebook a la vez que el y estaba tonteando con una de su curro.
He guardado las pruebas y después de la cena se las he enseñado y me lo ha contado todo.
Pero dice que tonteaba solo por la intriga... No se que pensar ni que hacer , estoy fatal , el quiere estar commigo y dice que la borrara de todas partes pero aun asi se tiran 8 horas juntos en el trabajo.Y no me quiero pasar la vida paranoica.
El me ha llamdo loca y de todo cuando sospechabaen el pasado.Pero veo que sospechaba con razon, menos mal que dentro de poco me voy a casa de mi padre , pero me siento mal , ha estado llorandome que le abrazase y le besase, que no le dejase que se muere , que ella es una tonteria , que tonteaba para salir d ela rutina pero que a la que quiere es a mi.
es mas que nada un desahogo.Lo siento si no me entendeis , es que estoy en shock y escribo mal.
Para salir de la rutinaaaaaaaa sera .... yo de ti, estaria un tiempo enfadada para que fuera detras y me valorase que vieras que realmente esta afectado es decision tuya perdonarlo o no, pero yo de ti, le dejaria bien claro que es la ultima "tonteria" que le aguantas, que a la proxima AIRE... sino te va a tomar el pelo mas de una vez... pero yo estaria enfadada un tiempo no le perdones enseguida si le piensas perdonar, aunque yo no se... puede que le mandase a la mierda ya.
Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2011, 01:01
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Sofia01 Ver Mensaje
Para salir de la rutinaaaaaaaa sera .... yo de ti, estaria un tiempo enfadada para que fuera detras y me valorase que vieras que realmente esta afectado es decision tuya perdonarlo o no, pero yo de ti, le dejaria bien claro que es la ultima "tonteria" que le aguantas, que a la proxima AIRE... sino te va a tomar el pelo mas de una vez... pero yo estaria enfadada un tiempo no le perdones enseguida si le piensas perdonar, aunque yo no se... puede que le mandase a la mierda ya.
Yo igual me haria de rogar y despues ya si eso veria si le perdono o no
Viejo 19-nov-2011, 13:49
fulanita fulanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: nevermind
dile donde esta la puerta
Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2011, 18:30
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Déjalo, chica. Si ha hecho eso es porque de verdad no te querrá y en el momento en el que aparezca otra que le haga tilín, hale...
Puedes también optar por decirle que se acabó y ver cómo actúa, pero no sé si esto sería bueno, porque no debes estar a la expectativa, ni siquiera unos días, para ver qué hace.

Suerte y ánimo

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.