|
| ||||
| ||||
| Se que me va a poner los cuernos Pues eso, que tengo la terrible sensacion de que me va a poner los cuernos. Que ahora o mas tarde caera. U.U el me dice que no, que ni de broma. El esta salidisimo y nose si el se va a aguantar. Yo creo q tendrems una mala epoca, volvera a qedar cn su ex y al final pasara. O q yo vendre cansadisima del curro y de no pillar al final se tirara a otra. Llego a un punto en el q no soporto q haga bromas. Hoy viendo crepusculo(lo exan en la 3) le digo q se q le mola el vampiro marikita, edward y me dice q la tia esta normalita, xo q la enculaba un rato y q luego dejaba q se la comiera. Se que es una broma, xo esq no puedo soportar eso... esty esquizofrenica perdida penssndo q m va a poner los cuernos. No me fio nada de el, me dan ganas d ver su correo personal (alguna vez lo he llegado a hacer, y me arrepiento). He llegado a un punto en q es insoportable..
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| claro que te los va a poner, quedate tranquila PD. no te habia dejado?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias x el "apoyo" incndicional. No hace falta q vengais a decirme q se va a ir cn otra, me vendria bn un poco d ayuda. En fin, es un foro y cada uno es libre d poner lo q quiera. Ya pueden venir lis cuervos a pikarme los ojos
|
| ||||
| ||||
| Si te molestan esos comentarios debes decírselo, no? Y si te los pone pues no te quería... pero adelantar acontecimientos es un error.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| yo he puesto lo que pienso.....pero si quieres te digo lo que te gustaria oir ![]() ahi va: tranquila,tienes que tener confianza en el,si esta contigo es por algo,con todas las tias que hay y te ha elegido a ti,por que te iba a poner los cuernos? no seas tonta....tienes que estar mas segura de ti misma y confiar en tu pareja,es vital para que una relacion vaya bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy viendo que tarde o temprano me voy a morir, pero no me como la cabeza con eso. Cuando pase, pues ya veremos.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Y por qué no le das lo que tanto ESTÁ PIDIÉNDOTE?! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y a ti no te apetece darle tema o cuál es el problema? Porque no me entra en la cabeza que te quejes de que está salidísimo siendo tu novio. Hay remedios de origen milenario para aliviar mutuamente eso de forma sobradamente agradable para ambos... Espero que sepas a qué me refiero. Por cierto, con tanto come-come de cabeza lo único que vas a conseguir es crear problemas donde no tendría por qué haberlos. |
|
| ||||
| ||||
| Si te molesta que diga esas cosas hablalo con él, es tu pareja debe haber comunicación y si no se enmienda despues de hablarlo, pues te piensas mejor que hacer, porque para estar pasandolo mal, no vale la pena. |
|
| |||
| |||
| Yo creo que no te los va a poner, que esté salidisimo como tú dices es normal en los chicos, por norma general ellos siempre están dispuestos al tema y mientras coman bien en su casa ¿Para qué buscar la comida fuera? Tú mantenle bien servido y no habrá ningún problema... Mi novio también es el típico que dice pues yo me la follaba pero yo eso me lo tomo a risa porque confío en él y sé que no lo va a hacer.... Yo también he pasado épocas donde nada más hacía desconfiar pero me he dado cuenta de que eso no es sano para mi misma, estaba atacá tó el día y eso no puede ser... Si estoy con él es porque le quiero y tengo que confiar en que en él también a mi y al igual que tienes ese miedo él también lo puede tener y si tú estás segura de que no lo harías por qué no crees que él está tan seguro como tú? En fin que nadie somos propiedad de nada y hay que disfrutar el momento y no te ralles por cosas que imaginas... Ánimo y supera ese miedo! Seguro que él no lo hará!
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No necesito q recalques mi idea d q me va a poner los cuernos. Si kiero q me saqen los ojos buscare cuervos, no vendre aqui. Bastante mal lo esty pasando como xa q vengas a reafirmar lo q ya siento. Ya me duele, no hace falta q metas el dedo. Si lo que se va a decir no es mas bonito q el silencio, entonces es mjr no secir nada.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| ¿Y qué quieres que te digan? Si no confías en él díselo a la cara y solucionad vuestros problemas vosotros dos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hace poco la dejó y ahora ha vuelto con él. A mí me suena a ni contigo ni sin tí. Y si encima no pinchan, pues qué más quieres XD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
A veces es muy complicado, pero hay que saber cuándo dejar de arrastrar algo insostenible y que además te hace sufrir... Chuxi93, sin ánimo ninguno de ofender (de verdad que es lo último que pretendo): ¿Tienes miedo a la soledad? ¿Lo quieres por ser él o lo necesitas por ser alguien que puede ser tu pareja? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| A mi me parece que esta es otra de las muchas que van por ahí de autosuficientes y de independientes y luego se sienten como una mierda cuando no tienen a un tío a su lado, aunque éste las trate como a perras. Sois las mujeres mono, no sois capaces de soltar una rama hasta que no tengáis otra agarrada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque sea tu novio no te da derecho a fisgonear hasta ese punto su correo personal. Habla con él o lo que sea ![]() Porque si aciertas... pues lo comido por lo servido: lo mandas a paseo, pero de otro modo a lo mejor te deja él, por cotilla, obsesiva y poco respetuosa
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver es una relacion dificil, x lo general m va de pm (x supuesto aqui no lo escribo) xo a veces tengo problemones (q es lo q escribo ). Y pinchamos mas de lo que podems aguantar
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tng mi vida, mis amigos. Yo no elegi enamorarme, si yo no me hubiera enamorado yo hubiera seguido soltera y muy agusto. Xo resulta q le quiero y q quiero estar cn el.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No, no tng miedo a no tener pareja y lo quiero xq xa mi es como un pulmon, lo necesito xq sin el me falta algo muy importante. Yo le quiero.
|
| |||
| |||
| Cita:
me hiciste caso |