Se que me va a poner los cuernos - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Se que me va a poner los cuernos
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2011, 00:01
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Se que me va a poner los cuernos

Pues eso, que tengo la terrible sensacion de que me va a poner los cuernos. Que ahora o mas tarde caera. U.U el me dice que no, que ni de broma.
El esta salidisimo y nose si el se va a aguantar. Yo creo q tendrems una mala epoca, volvera a qedar cn su ex y al final pasara. O q yo vendre cansadisima del curro y de no pillar al final se tirara a otra.

Llego a un punto en el q no soporto q haga bromas. Hoy viendo crepusculo(lo exan en la 3) le digo q se q le mola el vampiro marikita, edward y me dice q la tia esta normalita, xo q la enculaba un rato y q luego dejaba q se la comiera. Se que es una broma, xo esq no puedo soportar eso... esty esquizofrenica perdida penssndo q m va a poner los cuernos.

No me fio nada de el, me dan ganas d ver su correo personal (alguna vez lo he llegado a hacer, y me arrepiento).

He llegado a un punto en q es insoportable..

Viejo 14-nov-2011, 00:06
melocoton melocoton está desconectada
FCh

claro que te los va a poner, quedate tranquila

PD. no te habia dejado?

Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 00:09
ForoChicas

Gracias x el "apoyo" incndicional. No hace falta q vengais a decirme q se va a ir cn otra, me vendria bn un poco d ayuda. En fin, es un foro y cada uno es libre d poner lo q quiera.

Ya pueden venir lis cuervos a pikarme los ojos
Viejo 14-nov-2011, 00:10
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Si te molestan esos comentarios debes decírselo, no? Y si te los pone pues no te quería... pero adelantar acontecimientos es un error.
Viejo 14-nov-2011, 00:13
melocoton melocoton está desconectada
FCh

yo he puesto lo que pienso.....pero si quieres te digo lo que te gustaria oir

ahi va: tranquila,tienes que tener confianza en el,si esta contigo es por algo,con todas las tias que hay y te ha elegido a ti,por que te iba a poner los cuernos? no seas tonta....tienes que estar mas segura de ti misma y confiar en tu pareja,es vital para que una relacion vaya bien

Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 00:24
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Yo estoy viendo que tarde o temprano me voy a morir, pero no me como la cabeza con eso. Cuando pase, pues ya veremos.
Viejo 14-nov-2011, 00:26
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Y por qué no le das lo que tanto ESTÁ PIDIÉNDOTE?!
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 03:21
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
¿Y a ti no te apetece darle tema o cuál es el problema? Porque no me entra en la cabeza que te quejes de que está salidísimo siendo tu novio. Hay remedios de origen milenario para aliviar mutuamente eso de forma sobradamente agradable para ambos... Espero que sepas a qué me refiero.

Por cierto, con tanto come-come de cabeza lo único que vas a conseguir es crear problemas donde no tendría por qué haberlos.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 07:07
melendi melendi está desconectada
foreando

Lugar: de aqui y de alli
Si te molesta que diga esas cosas hablalo con él, es tu pareja debe haber comunicación y si no se enmienda despues de hablarlo, pues te piensas mejor que hacer, porque para estar pasandolo mal, no vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 09:01
Shailar Shailar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Càdiz
Yo creo que no te los va a poner, que esté salidisimo como tú dices es normal en los chicos, por norma general ellos siempre están dispuestos al tema y mientras coman bien en su casa ¿Para qué buscar la comida fuera? Tú mantenle bien servido y no habrá ningún problema... Mi novio también es el típico que dice pues yo me la follaba pero yo eso me lo tomo a risa porque confío en él y sé que no lo va a hacer.... Yo también he pasado épocas donde nada más hacía desconfiar pero me he dado cuenta de que eso no es sano para mi misma, estaba atacá tó el día y eso no puede ser... Si estoy con él es porque le quiero y tengo que confiar en que en él también a mi y al igual que tienes ese miedo él también lo puede tener y si tú estás segura de que no lo harías por qué no crees que él está tan seguro como tú? En fin que nadie somos propiedad de nada y hay que disfrutar el momento y no te ralles por cosas que imaginas... Ánimo y supera ese miedo! Seguro que él no lo hará!
Viejo 14-nov-2011, 09:23
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje

ahi va: tranquila,tienes que tener confianza en el,si esta contigo es por algo,con todas las tias que hay y te ha elegido a ti,por que te iba a poner los cuernos? no seas tonta....tienes que estar mas segura de ti misma y confiar en tu pareja,es vital para que una relacion vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 09:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shailar Ver Mensaje
Yo creo que no te los va a poner, que esté salidisimo como tú dices es normal en los chicos, por norma general ellos siempre están dispuestos al tema y mientras coman bien en su casa ¿Para qué buscar la comida fuera? Tú mantenle bien servido y no habrá ningún problema... Mi novio también es el típico que dice pues yo me la follaba pero yo eso me lo tomo a risa porque confío en él y sé que no lo va a hacer.... Yo también he pasado épocas donde nada más hacía desconfiar pero me he dado cuenta de que eso no es sano para mi misma, estaba atacá tó el día y eso no puede ser... Si estoy con él es porque le quiero y tengo que confiar en que en él también a mi y al igual que tienes ese miedo él también lo puede tener y si tú estás segura de que no lo harías por qué no crees que él está tan seguro como tú? En fin que nadie somos propiedad de nada y hay que disfrutar el momento y no te ralles por cosas que imaginas... Ánimo y supera ese miedo! Seguro que él no lo hará!
La cuestion es q no cnfio em
Viejo 14-nov-2011, 09:46
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93 Ver Mensaje
La cuestion es q no cnfio em
Pues pa qué volviste con él?

PD: puedes poner todas las letras cuando escribas, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 09:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje

Lo siento, esq sty en el movil y sin qerer se me ha escapado ese mnsaje xD

Volvi cn el xq le quiero y xq se disculpo
Viejo 14-nov-2011, 09:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje

No se trata de lo que yo kiero oir. Se trata de decir algo util o que ofrezca algo nuevo. Tu mensaje de antes no me ha dixo nada. Yo creo q me los va a poner y tu dices q m los va a poner... eso ya lo se, d q m sirve q m lo digas? Prefiero q pongais comentarios q de verdad me puedan ser utiles.

No necesito q recalques mi idea d q me va a poner los cuernos. Si kiero q me saqen los ojos buscare cuervos, no vendre aqui.
Bastante mal lo esty pasando como xa q vengas a reafirmar lo q ya siento. Ya me duele, no hace falta q metas el dedo.

Si lo que se va a decir no es mas bonito q el silencio, entonces es mjr no secir nada.
Viejo 14-nov-2011, 11:07
ForoChicas

Cita:

Me perdí esa parte de la historia . Investigaré.

De todas formas, de momento mi anterior mensaje sigue inalterable.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
¿Y a ti no te apetece darle tema o cuál es el problema? Porque no me entra en la cabeza que te quejes de que está salidísimo siendo tu novio. Hay remedios de origen milenario para aliviar mutuamente eso de forma sobradamente agradable para ambos... Espero que sepas a qué me refiero.

Por cierto, con tanto come-come de cabeza lo único que vas a conseguir es crear problemas donde no tendría por qué haberlos.
XD follamos, y mucho. Ese no es el problema. El problema es que yo no confio en el.
Viejo 14-nov-2011, 11:22
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Gracias x el "apoyo" incndicional. No hace falta q vengais a decirme q se va a ir cn otra, me vendria bn un poco d ayuda. En fin, es un foro y cada uno es libre d poner lo q quiera.

Ya pueden venir lis cuervos a pikarme los ojos
¿Y qué quieres que te digan? Si no confías en él díselo a la cara y solucionad vuestros problemas vosotros dos.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:22
La bruja con pistolas

Cita:
Me perdí esa parte de la historia . Investigaré.

De todas formas, de momento mi anterior mensaje sigue inalterable.
No sé, esta chica a veces cuenta que con su novio le va de puta madre, otra que si su novio le hace chantaje emocional (con otras palabras), que si le pone videos que a ella no le gustan, etc, etc.

Hace poco la dejó y ahora ha vuelto con él.

A mí me suena a ni contigo ni sin tí. Y si encima no pinchan, pues qué más quieres XD
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 11:59
ForoChicas

Cita:
XD follamos, y mucho. Ese no es el problema. El problema es que yo no confio en el.
Entonces debí de comprender fatal tu primer post, porque tal y como lo contaste me parecía que en ello residía gran parte del problema.

Cita:
No sé, esta chica a veces cuenta que con su novio le va de puta madre, otra que si su novio le hace chantaje emocional (con otras palabras), que si le pone videos que a ella no le gustan, etc, etc.

A mí me suena a ni contigo ni sin tí. Y si encima no pinchan, pues qué más quieres XD
¿Ha vuelto con él para estar incluso peor que antes?

A veces es muy complicado, pero hay que saber cuándo dejar de arrastrar algo insostenible y que además te hace sufrir...

Chuxi93, sin ánimo ninguno de ofender (de verdad que es lo último que pretendo): ¿Tienes miedo a la soledad? ¿Lo quieres por ser él o lo necesitas por ser alguien que puede ser tu pareja?
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 12:52
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Pues eso, que tengo la terrible sensacion de que me va a poner los cuernos. Que ahora o mas tarde caera. U.U el me dice que no, que ni de broma.
El esta salidisimo y nose si el se va a aguantar. Yo creo q tendrems una mala epoca, volvera a qedar cn su ex y al final pasara. O q yo vendre cansadisima del curro y de no pillar al final se tirara a otra.

Llego a un punto en el q no soporto q haga bromas. Hoy viendo crepusculo(lo exan en la 3) le digo q se q le mola el vampiro marikita, edward y me dice q la tia esta normalita, xo q la enculaba un rato y q luego dejaba q se la comiera. Se que es una broma, xo esq no puedo soportar eso... esty esquizofrenica perdida penssndo q m va a poner los cuernos.

No me fio nada de el, me dan ganas d ver su correo personal (alguna vez lo he llegado a hacer, y me arrepiento).
He llegado a un punto en q es insoportable..
pues si, xq si por esa idiotez estas asi mejor vete a psiquiatrico...
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 12:53
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
A mi me parece que esta es otra de las muchas que van por ahí de autosuficientes y de independientes y luego se sienten como una mierda cuando no tienen a un tío a su lado, aunque éste las trate como a perras.

Sois las mujeres mono, no sois capaces de soltar una rama hasta que no tengáis otra agarrada.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 13:04
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
A mi me parece que esta es otra de las muchas que van por ahí de autosuficientes y de independientes y luego se sienten como una mierda cuando no tienen a un tío a su lado, aunque éste las trate como a perras.

Sois las mujeres mono, no sois capaces de soltar una rama hasta que no tengáis otra agarrada.
Se llama dependencia.
Viejo 14-nov-2011, 14:11
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93

No me fio nada de el, me dan ganas d ver su correo personal (alguna vez lo he llegado a hacer, y me arrepiento). .
¿Y esto lo justifica, no? es su intimidad y no tienes derecho a inmiscuirte en ella, tengas o no sospechas y sean fundadas o no.

Porque sea tu novio no te da derecho a fisgonear hasta ese punto su correo personal. Habla con él o lo que sea

Porque si aciertas... pues lo comido por lo servido: lo mandas a paseo, pero de otro modo a lo mejor te deja él, por cotilla, obsesiva y poco respetuosa
Viejo 14-nov-2011, 14:38
ForoChicas

Cita:

XD q si pinxamos!! XD
A ver es una relacion dificil, x lo general m va de pm (x supuesto aqui no lo escribo) xo a veces tengo problemones (q es lo q escribo ).
Y pinchamos mas de lo que podems aguantar
Viejo 14-nov-2011, 14:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
¿Y esto lo justifica, no? es su intimidad y no tienes derecho a inmiscuirte en ella, tengas o no sospechas y sean fundadas o no.

Porque sea tu novio no te da derecho a fisgonear hasta ese punto su correo personal. Habla con él o lo que sea

Porque si aciertas... pues lo comido por lo servido: lo mandas a paseo, pero de otro modo a lo mejor te deja él, por cotilla, obsesiva y poco respetuosa
Ummm no, xD la verdad es q a el le da igual q se lo mire. El siempre me ha dejado mirar su correo y yo le dejo a el. Lo q nunca m habia pasado era tener la necesidad d mirarlo xa sentirme segura. No t preocupes q n m dejara x eso xD
Viejo 14-nov-2011, 14:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje

Ummmm te equivocas. Yo no esty cn el xq sino luego no hay nadie... esty cn el xq le qiero.
Yo tng mi vida, mis amigos. Yo no elegi enamorarme, si yo no me hubiera enamorado yo hubiera seguido soltera y muy agusto. Xo resulta q le quiero y q quiero estar cn el.
Viejo 14-nov-2011, 14:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
pues si, xq si por esa idiotez estas asi mejor vete a psiquiatrico...
Relaja la raja!!! No hace falta q m mandes a ningun sitiko!!!
Viejo 14-nov-2011, 14:51
ForoChicas

Cita:
Entonces debí de comprender fatal tu primer post, porque tal y como lo contaste me parecía que en ello residía gran parte del problema.

¿Ha vuelto con él para estar incluso peor que antes?

A veces es muy complicado, pero hay que saber cuándo dejar de arrastrar algo insostenible y que además te hace sufrir...

Chuxi93, sin ánimo ninguno de ofender (de verdad que es lo último que pretendo): ¿Tienes miedo a la soledad? ¿Lo quieres por ser él o lo necesitas por ser alguien que puede ser tu pareja?
Te voy a ser lo mas sincera q puedo. No esty peor q antes, estams bn, xo como todo en esta vida siempre hay algun problema. Y resulta q yo tng un problema.
No, no tng miedo a no tener pareja y lo quiero xq xa mi es como un pulmon, lo necesito xq sin el me falta algo muy importante. Yo le quiero.
Viejo 14-nov-2011, 15:11
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje

me hiciste caso
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.