|
| |||
| |||
| Chuxi es tan fácil como: no te fías de él, por mucho que lo quieras así que o se lo dices y trabajais por mejorar la relación o posiblmente vaya de mal en peor. Qué dicen tus amigos? |
|
| ||||
| ||||
| No he leido nada, pero díselo claramente, que necesitas que te de pruebas para que confies en él. Si se pone pesadito y ves que sigue igual, pasa de él antes de que te cueles demasiado.
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Lo he intntado hablar cn el. El dice q n puede hacer nada, le pregunto q q hago y me dice q le deje!! Ahora mismo me ha inchado las pelotas!!
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Es normal que te rayes. Estate bien al loro porque no te puedes fiar ni de tu sombra
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estaré espesita, pero aún no he entendido por qué tienes tan claro que te va a poner los cuernos y creo que esas sospechas infundadas sólo pueden haceros y hacerte daño. |
|
| ||||
| ||||
| yo no creo que tengas nada que hablar con el... es una falta de respeto lo mires por donde lo mires, y si te lo suele hacer a menudo... no se. Ten enemigos que te querrán y te cuidaran mejor que tu novio Que no se cuanto llebais y no dudo que te sea complicao, pero no me parece una actitud buena como para que lo tengas que soportar para siempre, que siempre es mucho, y aunque hables con el y consigas que deje de decirte esas mierdas, por dentro las seguira pensando,cosa que no deberia ser asi, pero ni de coña vamos... Resumen: que lo dejes ya, que lo minimo que se puede pedir a una pareja es respeto, y eso no lo tienes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Tendrás que hacerle caso, te dolerá y lo pasaras mal pero seguro que cuando pase un tiempo lo ves todo desde otro punto de vista y por lo que cuentas aquí te alegraras de tomar esa decisión. Un clavo saca otro clavo.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Os informo de q lo e dejado (melocoton estara dando saltos d alegria). He intntado hablar cn el pero como siempre hems acabado discutiendo y en fin... me ha colgado, le e llamado y le e dixo q sobra en mi vida y q rompiese cnmigo , q era lo q el tanto qeria. Total, q a dixo ADIOS! y me ha colgado. Como de costumbre le a quitado las pilas al fijo y a apagado su movil. Lo e intntado llamar, xo harta d q m trate mal le e escrito un email xa decirle q le dejo y q no m vuelva a llamar. Creeis q e exo bn?? Mi mjr amiga me apoya cada vez q le dejo, nunca m lo a dixo, xo se q no le gustaba xa mi y q cuando empezo a ver como era y como me trataba le empezo a caer mal. Creo q debi d hacerle caso hace mxo.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| |||
| |||
| "cada vez que le dejo". Ahá. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que va, si vas a volver a caer, este tipo de historias me las conozco muy bien
__________________ |
|
| |||
| |||
| Es que melo tiene un plan maquiavélico para dominar el mundo y empieza por tu novio y por tí |
|
| ||||
| ||||
| A otra cosa, mariposa. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No le des maas vueltas, has hecho bien, simplemente intenta no recaer, que cuando algo no sale, y no sale, y sigue sin salir, es por algo... animo!! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Si no hay confianza en una relación... ahí te lo resumo todo, si no vas a estar a gusto en una relación y no vas a ser feliz, para qué seguir, hay que ser egoistas un poco y pensar en un@ mism@, así que mira por ti
__________________ -Lucy in the sky with diamonds.- |
|
| |||
| |||
| Deberías darle un respiro al chaval... que aunque este más salido que el pico de una mesa son necesidades que los hombres tienen... ..para algunos más que para otros eso sí, pero no deja de ser su psisiología... no seré la primera que diga que sin sexo y sin creatividad en nuestros tiempos.. una relación no va bien... te deseo suerte en tus decisiones. Piensa en ti pero no te olvides de lo que es justo para los dos. poisinglaura@gmail.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| dios
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Soy bastante rápida, sí. Es que pensé que era un tío, busqué su fb y pone que es una tía, así que lo edité otra vez... Has visto lo que me dió tiempo a hacer? |