mi novio queda con otras - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

mi novio queda con otras
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2011, 14:01
starr starr está desconectada
ForoChicas

mi novio queda con otras

Hola! La verdad que necesito un consejillo... Llevo cinco meses con mi novio y tiene una forma de pensar que me desconcierta un poco. Dice que si conoce a una chica un día y le cae bien, quedaría con ella porque es muy sociable y le gusta conocer gente. Un ejemplo de esto es que fue a hacer unas prácticas a una gestoría hace un par de meses y el primer día ya se tomó algo al salir de trabajar con la secretaria. ¿Qué os parece? A mi no me importa que tenga amigas, pero conocer un día a una persona y ya irse a tomar algo me parece un poco raro... Dice que quiere seguir conociendo personas y que lo va a hacer, que le tengo que dejar libre. El caso es que yo le dejo libre, el tema está en que se supone que no debería querer seguir conociendo chicas ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2011, 14:03
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

Al menos es sincero.

Lo único que puedes hacer es confiar en el. Puede que sea sincero y solo quiera hacer amistades o te la juegue.

Confiar o no depende de ti.
Viejo 11-nov-2011, 14:05
ForoChicas

Confío en él, pero no me parece normal que quiera seguir conociendo chicas, no le veo la lógica...
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 14:07
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

No es lógico, y como no quiero escribir demasiado:

Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 14:10
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
yo creo que tiene un chollo contigo que no se lo cree ni el. me parece una falta de respeto lo que hace, y es cosciente de que el 80% de las mujeres no lo consentirian, asique contigo esta en su salsa. yo no se si tendras cuernos o no, pero me tiro mas por el si que por el no, ademas llevando tan poquito deberia estar super "enchochado" contigo y no deberia tener ningun tipo de ganas de quedar con otras...
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 14:35
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
¿Qué pasaría si tu conoces a chicos y salieras con ellos a tomar algo?
Viejo 11-nov-2011, 14:44
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Mi novio a veces se va de cañas con sus compañeros de trabajo. O de fiesta.

Una cosa es tener amigos y otra buscarse rollos...
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 14:50
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
por como lo cuentas, no veo raro que quiera hacer amistad con la gente de su trabajo, que no todo seran siempre chicas claro...
de todas maneras lo que no me parece bien es que lo haga a pesar de que sabe lo mucho que me molesta, se supone que la pareja tiene sentimientos, y en una relacion a veces hay que sacrificarse un pelín y anteponer sus sentimientos a tomar cafes con gente, para poder hacer feliz a la otra persona...
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 14:57
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Mientras solo se tome algo con ellas, no se que problema hay. Yo pienso igual que tu novio.
Viejo 11-nov-2011, 15:11
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
por como lo cuentas, no veo raro que quiera hacer amistad con la gente de su trabajo, que no todo seran siempre chicas claro...
de todas maneras lo que no me parece bien es que lo haga a pesar de que sabe lo mucho que me molesta, se supone que la pareja tiene sentimientos, y en una relacion a veces hay que sacrificarse un pelín y anteponer sus sentimientos a tomar cafes con gente, para poder hacer feliz a la otra persona...
Hombre... todo tiene un límite.
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 16:06
melocoton melocoton está desconectada
FCh

supongo que esa actitud a gente poco celosa no le molestaria

mira el lado bueno,al menos te lo dice y no lo hace a tus espaldas

Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 16:21
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Berenice Ver Mensaje
Al menos es sincero.

Lo único que puedes hacer es confiar en el. Puede que sea sincero y solo quiera hacer amistades o te la juegue.

Confiar o no depende de ti.

Otra opción es ir con él. Puede conocer a quien quiera contigo también.
Viejo 11-nov-2011, 16:23
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Esa línea que separa la libertad y el libertinaje que pocos saben medir...
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 17:29
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Yo no le dejaria , soy celosa si y mas si me la han dado alguna vez ...
Viejo 11-nov-2011, 17:50
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Si toma algo con ellas simplemente por conocer gente (imagino que no serán solo chicas) no debería haber problema, pero si tú le has explicado que eso te hace sentir mal y que te hace daño, y te ha respondido que te guste o no va a seguir haciéndolo, yo veo el problema aquí. Eres su novia, y si te quiere y sabe que te jode debería prescindir de quedar con chicas que ni conoce, no son sus amigas para que las necesite, no las conoce de nada, no debería importarle tanto dejar de hacerlo cuando sabe que te duele que lo haga.

Yo me preocuparía más por lo que me transmite con esa actitud de "si te molesta te jodes" que por las chicas en sí. Si se niega de esa manera algún motivo más tendrá.
Viejo 11-nov-2011, 17:58
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Si toma algo con ellas simplemente por conocer gente (imagino que no serán solo chicas) no debería haber problema, pero si tú le has explicado que eso te hace sentir mal y que te hace daño, y te ha respondido que te guste o no va a seguir haciéndolo, yo veo el problema aquí. Eres su novia, y si te quiere y sabe que te jode debería prescindir de quedar con chicas que ni conoce, no son sus amigas para que las necesite, no las conoce de nada, no debería importarle tanto dejar de hacerlo cuando sabe que te duele que lo haga.

Yo me preocuparía más por lo que me transmite con esa actitud de "si te molesta te jodes" que por las chicas en sí. Si se niega de esa manera algún motivo más tendrá.
Pero si resulta que a la novia le duele todo lo que hace....al final el chico se va a quedar sin vida propia para que su novia no sufra

Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 18:02
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Pero si resulta que a la novia le duele todo lo que hace....al final el chico se va a quedar sin vida propia para que su novia no sufra
Sí, tienes razón, pero lo bueno sería buscar un término medio. Ni tanto ni tan poco.
Viejo 11-nov-2011, 18:57
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cariño, son 5 meses... eso no es normal. Él debería estar con la miel en los labios, ansioso por estar contigo... deberían faltarle horas para pasar junto a ti y ser tú lo más importante en su vida... Si con 5 meses te hace eso... en 1 año te ignorara por completo.
Viejo 11-nov-2011, 19:34
ForoChicas

A mi no me molesta que quede con amigos de trabajo en general, con sus amigos, que salga de fiesta y todo eso, es más, es que quiero que sea así, que tengamos esa libertad. Pero de ahí a que quede con alguna que acaba de conocer...

Ahora está en Barcelona, lleva una semana, está haciendo otras prácticas y le queda otra semana más, y resulta que todas las de su trabajo son chicas, perfecto, se fue a cenar con ellas y me parece muy bien. Y le dije que no me gustaría que quedara con alguna él solo algún día... y se enfadó de tal manera... poniéndome de posesiva... no le estoy prohibiendo nada, es solo un "no me gustaría que lo hicieras" y por eso casi lo dejamos. Me montó un pollo increíble, diciéndome que de esa manera no se sentía libre... y ese comentario no es ni mucho menos para que se ponga así conmigo.

Creo que lo voy a dejar cuando vuelva

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero poder ayudaros yo también y os animo a que me contestéis!!
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 19:36
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por starr Ver Mensaje
A mi no me molesta que quede con amigos de trabajo en general, con sus amigos, que salga de fiesta y todo eso, es más, es que quiero que sea así, que tengamos esa libertad. Pero de ahí a que quede con alguna que acaba de conocer...

Ahora está en Barcelona, lleva una semana, está haciendo otras prácticas y le queda otra semana más, y resulta que todas las de su trabajo son chicas, perfecto, se fue a cenar con ellas y me parece muy bien. Y le dije que no me gustaría que quedara con alguna él solo algún día... y se enfadó de tal manera... poniéndome de posesiva... no le estoy prohibiendo nada, es solo un "no me gustaría que lo hicieras" y por eso casi lo dejamos. Me montó un pollo increíble, diciéndome que de esa manera no se sentía libre... y ese comentario no es ni mucho menos para que se ponga así conmigo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero poder ayudaros yo también y os animo a que me contestéis!!
¿Tu sabes el programa este de Super Nanny? ¿El de los chiquillos que empiezan a llamar tontas a sus madres y a decirles "ya no te quiero!" si ellas no les dejan hacer lo que quieren? Acaba de aparecer un niño con el mismo comportamiento que tu novio.

Ánimo muchacha . ¡Que no te mangonee! Yo no creo ni que corteis, en cuanto le digas eso se acojonará, me juego lo que quieras.
Viejo 11-nov-2011, 21:51
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Mientras solo se tome algo con ellas, no se que problema hay. Yo pienso igual que tu novio.
+1000
Viejo 11-nov-2011, 22:08
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
¿Hace lo mismo con otros tíos?

Si la respuesta es no daría que pensar mal.
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 23:02
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por starr Ver Mensaje

Si quiere tener plena libertad para hacer lo que le dé la gana y quedar con todas las chicas que se le antojen sin dar explicaciones a nadie, que no se eche novia y siga haciéndolo sin problema.

Pero como la tiene tendrá que cortarse un poquito en ciertas cosas que puedan ofenderla a ella. Es normal, para eso son pareja, para hablar de lo que les molesta y llegar a un acuerdo, no para que uno de ellos haga lo que le dé la gana y no quiera rendir cuentas después. Lo mínimo es escucharte con respeto y razonar, no montarte un pollo con esa actitud de "si te molesta te jodes, yo voy a seguir haciendo lo que me dé la gana".

Muy subiditos tiene los humos tu novio, me parece a mí. Yo en tu lugar o se los bajaba de una sola vez o lo mandaba a la mierda. Y no por quedar con tías, sino por la actitud que tuvo después. Anda hombre, que le aguante los numeritos su santa madre.
Viejo 12-nov-2011, 01:43
^^

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Hombre... todo tiene un límite.
Si joder, pero se supone que si quieres a tu pareja lo primero que vas a intentar es que no se sienta mal ni sufra por tu culpa, no se, me parece basiquisimo
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 11:15
La bruja con pistolas

Sí, Verona, pero yo me refiero a que una cosa es decir "no me gusta que salgas tanto o que conozcas a otras tías" y otra cosa es que se quede a su lado todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 12:53
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Si lo hace x ampliar su circulo de amistades no lo veo mal.
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 14:10
^^

Cita:
Sí, Verona, pero yo me refiero a que una cosa es decir "no me gusta que salgas tanto o que conozcas a otras tías" y otra cosa es que se quede a su lado todo el día.
a ver que no digo que se encieere en casa, pero vamos, si se puede evitar hacerla sufrir asi gratuitamente, que lo evite, que es mas importante su novia que cualquier otra chavala que no conoce de nada, digo yo
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 14:15
La bruja con pistolas

Pues eso digo, que todo tiene un límite. Que hay un punto medio entre estar todo el día por ahí o estar todo el día en casa.

Pero vamos, que si lo ve tan negro, a su novio le sudan sus sentimientos o no se fía de él... sólo veo una solución...
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 14:21
^^

Cita:
Pues eso digo, que todo tiene un límite. Que hay un punto medio entre estar todo el día por ahí o estar todo el día en casa.

Pero vamos, que si lo ve tan negro, a su novio le sudan sus sentimientos o no se fía de él... sólo veo una solución...
si eso esta claro... porque esto que hablamos, tendria que salir de el, porque se supone que le iporta su novia... y visto lo visto igual no lo suficiente...
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 14:46
Lady Perséfone Lady Perséfone está online
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Cariño, son 5 meses... eso no es normal. Él debería estar con la miel en los labios, ansioso por estar contigo... deberían faltarle horas para pasar junto a ti y ser tú lo más importante en su vida... Si con 5 meses te hace eso... en 1 año te ignorara por completo.
Tampoco creo yo que sea eso, tanto aperreo me da mucho agobio a mí, la verdad.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.