|
| ||||
| ||||
| ¿Si lo hiciera con tios te molestaría? si la respuesta es no, el problema lo tienes tú. |
|
| ||||
| ||||
| Chúpasela bien
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Todavía no sabes por dónde va la cosa.. cuando te pegues un par de hostias lo que preguntas lo tendrás clarisímo.
__________________ - No hay jardín sin grillo, ni cani sin FR amarillo - |
|
| ||||
| ||||
| A mi, personalmente, me da la sensacion de...'entre, busque, compare...y si encuentra algo mejor le devolvemos la diferencia'. No se, como si no estuviese contento del todo y buscase a otra que le llene y mientras tanto siga con la que tiene...yo esque soy celosa y eso de quedar con chicas si le caen bien...¿Y porqué no chicos? Que te llame cuando quede con alguna, a ver si piensa igual. Total, sus amigos son tus amigos. A mi me lo llega a decir mi novio... |
|
| ||||
| ||||
| Al final lo dejé con él hace un par de semanas, era insostenible... y qué bien me dijo, cuando vio que estaba decidida a dejarlo, que tenía razón, que él no quería conocer a ninguna... En fin, que muchísimas gracias por vuestros consejos, yo comienzo una nueva vida... una nueva y mejor vida!!! ...y andaros con ojito! un beso! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Espero que ahora te vaya mejor
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Ya que has decidido dejarlo, no lo hagas para volver a los quince días.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O le dejas o lanzale el farol de que tu vas a hacer lo mismo. A ver como le sienta. |
|
| ||||
| ||||
| Has hecho bien. Ahora búscate a uno que te quiera llevar a todas partes con él y no tenga necesidad de conocer ni quedar con ninguna. Que contigo le baste y le sobre, y créeme que haberlos haylos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy un poquito como tu ex. Me encanta conocer gente en cualquier sitio, pero yo no discrimino entre chicos y chicas; Y si tengo novia no me importa que ella se venga conmigo. De esta forma puede ver que no pretendo nada raro. Ahora bien, por lo que cuentas has hecho bien. Sobre todo por eso de que cuando se lo comentaste "te montó un pollo". Alguna vez me han comentado a mi esa inquietud de que salga con otras y siempre respondo igual: Vente con nosotros. Eso despeja cualquier duda xD. Pues nada, ahora a seguir buscando. Y a ser feliz. Un saludo.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que pasa que tu no tienes amigos (incluso de los que te tiran ficha)? Pues hala, quedas con ellos a ver que pasa, si se mosquea pues ya sabrá como te sientes tú y si le da igual, pues chica, es duro decirlo pero se veria que pasa de ti. |
|
| ||||
| ||||
| Si solamente es para amplias su circulo de amistades entocnes también quedará con tíos no? Vamos, eso es lo primero que tienes que mirar, porque si es por amistad le dará igual del sexo que sean no? Y luego, tu quedas con gente? Quiero decir si tu conocieras a un tío y quedaras con él, que pasaría? Lo has hecho alguna vez? Se enfadaría? Si es que sí entonces tu novio es un egoista
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Yo cuando llegase hablaría las cosas con el y se lo volvería a decir , que continua en su postura de que no hace nada malo , que eres posesiva , bla bla ... le diría adiós . Porque en una relación a veces hay que poner cada uno de su parte para que las cosas vayan bien . Además todo tiene un limite , como es lógico puede quedar con sus amigas , pero de ahí a ir buscando conocer otras chicas para una amistad …. Creo que si tu tuvieras esa actitud el no hubiera tenido ni la mitad de paciencia . Asique anímate , no seas tonta y tu has aguantado bastante , le has dicho ya en alguna ocasión que te molesta y el sigue así pues ale si quiere hacer lo que le de la gana que se vaya con su prima . |
|
| ||||
| ||||
| pues vaya, buscate a otro mozo que este mas atento en ti nose pero el tipo de persona de tu novio no me agrada la verdad si fuera encontrar a mas amigos que amigas bien pero solo a amigas pues como que no lo veo muy normal.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Pienso que nadie mejor que tu para juzgar la situación, ya que le conoces personalmente y nosotras no. Mi opinión desde un punto de vista neutral es que no te fies ni un pelo. |
|
| ||||
| ||||
| me parece una visión super egoísta del novio... quiere seguir su vida como si tal pero no se da cuenta de que con ello te falta a ti el respeto... hazle tu lo mismo! veremos si le sigue haciendo gracia que tú tb quedes con tíos pa tomar algo...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |