temas de conversacion entre tios - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

temas de conversacion entre tios
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2011, 13:52
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

Lugar: Madrid
temas de conversacion entre tios

No os habeis fijado en forocoches los temas de conversacion? :

-futbol
-call of dutty
-fifa
-coches
-tias (lo buenas q estamos y lo putas que somos)
-tetas

No se si os fijais que fuera de forocoches su tema de conversacion se reduce tambien a esos 6 temas, les sacas de ahí y parece que les hablas en chino. Me dado cuenta que mi novio yy sus amigos no tienen otro tema de conversacion más que ese, no se puede tener una conversación decente con ellos. Estando a solas con mi novio me cuenta sus hazañas en el call of dutty, lo bien que va el madrid en esta temporada, y nose cuantas payasadas más. No se si se dará cuenta de que todo ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA, aveces le escucho por educación, pero otras veces que ya pongo cara de.... LO ESTOY APUNTANDO EN LA LIBRETA DE COSAS QUE ME IMPORTAN UNA PUTA MIERDA.

Intento sacarle otros temas de conversacion, pero se reducen a 5 minutos, ya que enseguida aparece el call of dutty o el futbol de x medio.....

Que hacer????

Viejo 09-nov-2011, 13:59
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Deja de abrir hilos absurdos, feminazi de los cojones! No me extraña que tu novio hable con otras, tienes que ser insoportable.
Viejo 09-nov-2011, 14:08
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

¡Maaarchando otra de generalizaciones!

Lo tuyo es de traca.
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 14:17
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por MorenitaMAD Ver Mensaje

-futbol
-call of dutty
-fifa
-coches
-tetas

No se si os fijais que fuera de forocoches su tema de conversacion se reduce tambien a esos 6 temas, les sacas de ahí y parece que les hablas en chino. Me dado cuenta que mi novio yy sus amigos no tienen otro tema de conversacion más que ese, no se puede tener una conversación decente con ellos. Estando a solas con mi novio me cuenta sus hazañas en el call of dutty, lo bien que va el madrid en esta temporada, y nose cuantas payasadas más. No se si se dará cuenta de que todo ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA, aveces le escucho por educación, pero otras veces que ya pongo cara de.... LO ESTOY APUNTANDO EN LA LIBRETA DE COSAS QUE ME IMPORTAN UNA PUTA MIERDA.

Intento sacarle otros temas de conversacion, pero se reducen a 5 minutos, ya que enseguida aparece el call of dutty o el futbol de x medio.....

Que hacer????
Cambiar de novio y madurar un poquito (porque vaya hilos...)
Viejo 09-nov-2011, 14:26
savana savana está online
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Cita:

-futbol
-call of dutty
-fifa
-coches
-tetas

Que hacer????
Cambia de novio.
Si no es capaz de hablar contigo de otras cosas..
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 14:28
dantezgz dantezgz está desconectada
Estudiando y trabajando

Lugar: Zaragoza
A saber que tipo de conversaciones tienes tú porque ... como sean como tus hilos ...
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 14:28
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Viejo 09-nov-2011, 14:29
te confisco el felpudo

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Deja de abrir hilos absurdos, feminazi de los cojones! No me extraña que tu novio hable con otras, tienes que ser insoportable.
mira bonita si no te gustan mis hilos te lees una revista vale??? y a insultar a tu puta casa
Viejo 09-nov-2011, 14:33
te confisco el felpudo

aqui la gente tambien habre hilos para desahogarse, y para pedir consejo, a quien no le gusten los hilos pues q ni los miren, q pasen de largo, o que pasa os hace daño ala vista?? venga no me jodas jajajaj flipo. aqui cada uno con su tema si no va aconsejar ni ayudar a los demas, y se dedique a insultar. que por aqui es muy facil criticar pero yo si cuento mis problemas por aqui es para que me aconsegen, no para que me digan lo gilipollas q es mi novio porq eso ya lo se yo y si kiero seguir con el es asunto mio, xq desde fuera las cosas se ven distintas a cuando estas dentro de la relacion, y seguro que a TODOS OS A PASADO, asiq no vayais de moralistas xla vida,y si no vais a aconsejar, ni mireis el hilo
Viejo 09-nov-2011, 14:35
Spitfire

Yo con mi ex hablaba de videojuegos (a los que, por cierto, yo también jugaba), hablaba de música, de conciertos, de política, de sexo... Hasta de física hablaba.

No generalices tanto con los tíos, que tú misma eres un tópico andante, no me jodas. Tienes al novio que te mereces. ¿O qué quieres, que hable contigo de tetas y de lo malos que son los tíos?
Viejo 09-nov-2011, 14:37
Spitfire

Cita:
mira bonita si no te gustan mis hilos te lees una revista vale??? y a insultar a tu puta casa
Sí, la Bravo me voy a leer . ¿Te paso a tí el poster de Justin Bieber?
Viejo 09-nov-2011, 14:45
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Desde que me dijeron que desaparecía la super pop mi vida no tiene sentido

A ver, te gusta muchísimo generalizar.. si miras los otros hilos de pareja, por jemplo, no hace falta de que te vayas muy lejos, verás que en general se intenta aconsejar a la gente. Pero en este hilo, tan rarito (definámoslo así), sólo preguntas ¿qué hacer? Y varias te hemos contestado. Otra cosa es que la respuesta no te haya gustado. Pero chica, a eso se expone una aquí, a todo tipo de respuesta, no sólo a lo que te gustaría escuchar.

Tú misma eres consciente de que el novio que tienes no da más de sí, joder, pues sal de ese agujero donde estás metida. Te estás quejando continuamente de él y de vuestra relación, no es así? Y sí que desde dentro se ven las cosas distintas, y que cuesta dar algunos pasos. Pero te aseguro que una vez que se sale TODO se ve mucho más maravilloso y vas a pensar "pero qué tonta fui al aguantar ésto y lo otro"...

Más consejo no te puedo dar
Viejo 09-nov-2011, 14:52
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Empiezo a pensar que solo tratas con canis poligoneros...

Bueno no, lo tengo bastante claro, creo que puedo afirmar que sólo tratas con canis poligoneros...

Yo conozco un montón de tíos, entre ellos mi novio, con los que se puede hablar de infinitas cosas más, pero allá tú...

Otro hilo más en tu línea

Edito para decir, que también creo que los tíos con los que tratas, y por deducción tu también, no llegaís a los 18...porque vamos

Última edición por Sandruka87 fecha: 09-nov-2011 a las 14:55
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:06
Beicon Beicon está desconectada
ForoChicas

Lugar: Yo ya no se ni de donde soy
Cita:
aqui la gente tambien habre hilos para desahogarse, y para pedir consejo, a quien no le gusten los hilos pues q ni los miren, q pasen de largo, o que pasa os hace daño ala vista?? venga no me jodas jajajaj flipo. aqui cada uno con su tema si no va aconsejar ni ayudar a los demas, y se dedique a insultar. que por aqui es muy facil criticar pero yo si cuento mis problemas por aqui es para que me aconsegen, no para que me digan lo gilipollas q es mi novio porq eso ya lo se yo y si kiero seguir con el es asunto mio, xq desde fuera las cosas se ven distintas a cuando estas dentro de la relacion, y seguro que a TODOS OS A PASADO, asiq no vayais de moralistas xla vida,y si no vais a aconsejar, ni mireis el hilo

Y la mujeres no teneis otro tema de conversación que la ropa, los cotilleos y los complementode belleza.....total puestos a decir tópicos...

Lo primero de todo te preguntaria que es para ti una conversación interesante. Venga a ver.. propon un tema que alo mejor te llevas una sopresita

Por supuesto que no sgusta hablar d emujeres, como a vosotras de hombres, o es que tu no lo haces? O de sexo, que de malo tiene??, el sexo es divertido y los pechos de las mujeres son bellos atributos sexuales.

Ya te he leido en el otro hilo donde te quejas de que no hay chicos romanticos hoy en día, solo porque tu novio no lo es. Ahora vuelta a las andadas sobre que no tenemos conversaciones interesantes solo porque tu novio tampoco las tiene. Mira si no te gusta tu novio dejalo pero no te quejes porque ni tienes razón ni vas a cambiar las cosas. Te aseguro que montones de chicos con los que podrás hablar de todo.
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Beicon Ver Mensaje
Y la mujeres no teneis otro tema de conversación que la ropa, los cotilleos y los complementode belleza.....total puestos a decir tópicos...

Lo primero de todo te preguntaria que es para ti una conversación interesante. Venga a ver.. propon un tema que alo mejor te llevas una sopresita

Por supuesto que no sgusta hablar d emujeres, como a vosotras de hombres, o es que tu no lo haces? O de sexo, que de malo tiene??, el sexo es divertido y los pechos de las mujeres son bellos atributos sexuales.

Ya te he leido en el otro hilo donde te quejas de que no hay chicos romanticos hoy en día, solo porque tu novio no lo es. Ahora vuelta a las andadas sobre que no tenemos conversaciones interesantes solo porque tu novio tampoco las tiene. Mira si no te gusta tu novio dejalo pero no te quejes porque ni tienes razón ni vas a cambiar las cosas. Te aseguro que montones de chicos con los que podrás hablar de todo.

Me sangran las manos de aplaudirte
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:22
melocoton melocoton está desconectada
FCh

No hagas caso morenitaMAD, si este hilo lo abre otra persona que "cae bien" las respuestas serian otras.

Yo creo que el problema es tu novio y no los tios en general, igual es el primer novio que tienes y te piensas que son todos asi.....pero vamos que hay de todo,yo tambien he conocido chicos como los que dices

Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
No hagas caso morenitaMAD, si este hilo lo abre otra persona que "cae bien" las respuestas serian otras.

Yo creo que el problema es tu novio y no los tios en general, igual es el primer novio que tienes y te piensas que son todos asi.....pero vamos que hay de todo,yo tambien he conocido chicos como los que dices
Melocotón, no es caer bien o no, pero es que en los primeros hilos se le intentaron dar opiniones sensatas, por las quejas que tenía de su novio.

Pero es que si habre 6 hilos y 5 y medio son generalizando de que los tíos son unos capullos, pues que quieres que se le diga...

A mi ni me cae bien, ni me cae mal, pero me parece que sus hilos son tópicazo trás topicazo...ha despotricado de otras tías, según ella por culpa de las tías "sueltecitas" los tíos son unos capullos. Ha dicho que todas las tías envidian las tetas grandes. Ha dicho que no hay tíos románticos...

Pues la muchacha se hace un poco cansina, sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:38
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Yo con mi ex hablaba de videojuegos (a los que, por cierto, yo también jugaba), hablaba de música, de conciertos, de política, de sexo... Hasta de física hablaba.

No generalices tanto con los tíos, que tú misma eres un tópico andante, no me jodas. Tienes al novio que te mereces. ¿O qué quieres, que hable contigo de tetas y de lo malos que son los tíos?
+1000, pero en presente y añadiendo el fútbol
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:42
vampiresa vampiresa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Pero tía si tu desde dentro también ves que es gilipollas,que haces con él?

Y me gustaría encontrar más hilos tuyos sin generalizar.
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:47
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Melocotón, no es caer bien o no, pero es que en los primeros hilos se le intentaron dar opiniones sensatas, por las quejas que tenía de su novio.

Pero es que si habre 6 hilos y 5 y medio son generalizando de que los tíos son unos capullos, pues que quieres que se le diga...

A mi ni me cae bien, ni me cae mal, pero me parece que sus hilos son tópicazo trás topicazo...ha despotricado de otras tías, según ella por culpa de las tías "sueltecitas" los tíos son unos capullos. Ha dicho que todas las tías envidian las tetas grandes. Ha dicho que no hay tíos románticos...

Pues la muchacha se hace un poco cansina, sin acritud.

Pues si generaliza sera porque es lo que ella vive,cuando conozca otra cosa dejara de hacerlo.
A mi me cansan mas las que van de doñas perfectas por el foro

Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Pues si generaliza sera porque es lo que ella vive,cuando conozca otra cosa dejara de hacerlo.
A mi me cansan mas las que van de doñas perfectas por el foro

Creeme, yo también di con algún tío poco aconsejable en el tema amoroso, pero que una de con una persona así no quiere decir que todos sean iguales, no se, siempre tienes amigos, primos, hermanos...incluso padre, digo yo que no absolutamente todos son iguales (no se si me estoy explicando del todo bien)
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 16:21
etzio etzio está desconectada
Forero

Lugar: Valencia
follatelos
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 17:21
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
A este paso, si tanto te molesta leer opiniones que no te gustan te vas a quedar tú sola con tus hilos, chica. Y por favor, escribe bien que no cobran por caracter como en los sms!

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Voy a obviar los "k", "q", acentos e incluso la gramática... así que te recomiendo que si quieres hablar con tu novio de otras cosas y así te tome en serio, lo siguiente para empezar:

Y para terminar, como ya han dicho por ahí arriba, quizá es que te juntes con demasiados canis poligoneros y sintiéndolo mucho... esos no te van a hablar del cosmos ni del debate político del otro día. Tsk tsk...
esto mismo venía a decirle

En cuanto al tema del hilo, yo no sé, pero si no tienes otro tema de conversación con tu novio...esto no te hace pensar? (obviando ya que le llamas gilipollas eh?) yo con mi ex hablaba de muchas cosas más, me reía un montón, y pasaba muy buenos momentos, así que deja de generalizar porque tú sólo hayas dado con un descerebrado anda...
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 20:53
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Esto ocurre cuando eres o te relacionas sólo con chonis/canis... si puedes cambia de amigos, ambientes, instituto, trabajo...

A todo esto... me da pena que alguien piense que un hombre sólo habla de esas cosas, pero más pena me da los que lo hacen... ya dicen que la ignorancia es un grado de felicidad (y tienen razón)

No te lo tomes a mal pero te imagino así:

Y si eres así, no sé de que te sorprendes, en tu círculo de amigos es lo que te vas a encontrar (ya que generalizas, pues... hagamos lo mismo)

(sin acritud)

Última edición por xaverius fecha: 09-nov-2011 a las 21:09
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 21:25
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Edad por favor antes de nada....
Viejo 09-nov-2011, 21:33
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Seguramente el tmbn ponga cara d q le importa una mierda lo q tu le digas u.u En fin chata, deberias d mostrar un poco mas d interes x lo q le gust a tu novio. Madura un poco
Viejo 09-nov-2011, 21:54
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Eres una feminista y ella te ha dicho lo que todos pensamos. No es un insulto es la cruda realidad. Estás obsesionada con los tíos, tienes un trastorno de misandria que te aprieta el culo cuando vas al baño y piensas en un rabo.

Yo como tío siento vergüenza ajena de gente como tú ¿De verdad te piensas que todos los tíos nos tiramos todo el día hablando de eso? Yo también podría decirte los temas de conversación de muchas tías en el autobús, en esa burbujita donde ellas creen que nadie les escucha y por desgracia todo el mundo lo está oyendo. De cómo para hablar de ropa y de moda y de marujeos se meten por medio en todo pero a la hora de hablar de política, tecnología y ciencia se meten la lengua en el culo.

¿Y pienso que todas las tías sean unas chismosas, unas marujas y unas incultas? Personalmente pienso que tú sí lo eres y tienes un complejo con ello que no te aguantas ni a ti misma como para que los demás lo hagan. Grandes cojones tiene tu novio si sabe que te las gastas así. Si no te falta cerebro y te sobra boca para callarte delante de tu novio y luego venir aquí a montarte tus películas.
Din din din

Cierren al salir.
Viejo 09-nov-2011, 21:56
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Eres una feminista y ella te ha dicho lo que todos pensamos. No es un insulto es la cruda realidad. Estás obsesionada con los tíos, tienes un trastorno de misandria que te aprieta el culo cuando vas al baño y piensas en un rabo.

Yo como tío siento vergüenza ajena de gente como tú ¿De verdad te piensas que todos los tíos nos tiramos todo el día hablando de eso? Yo también podría decirte los temas de conversación de muchas tías en el autobús, en esa burbujita donde ellas creen que nadie les escucha y por desgracia todo el mundo lo está oyendo. De cómo para hablar de ropa y de moda y de marujeos se meten por medio en todo pero a la hora de hablar de política, tecnología y ciencia se meten la lengua en el culo.

¿Y pienso que todas las tías sean unas chismosas, unas marujas y unas incultas? Personalmente pienso que tú sí lo eres y tienes un complejo con ello que no te aguantas ni a ti misma como para que los demás lo hagan. Grandes cojones tiene tu novio si sabe que te las gastas así. Si no te falta cerebro y te sobra boca para callarte delante de tu novio y luego venir aquí a montarte tus películas.
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 21:57
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje

Pero no borres el comentario anterior que quedo como una esquizofrénica xD.
Viejo 09-nov-2011, 22:00
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Lo hago para que no salga lo de "Editado...." no me gusta
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.