|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Si de verdad tu novio es tan... cortito, porque no te buscas a otro, que sea mas interesante? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No, es una que entra al foro a meter mierda, insultar y a poner verde a los tíos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
comprar ropa comprar zapatos comprar bisuteria ir de tiendas teñirse el pelo pintarse las uñas criticar a las amigas aprender a cocinar pensar que modelito te pondras para ir de fiesta osea las tipicas conversaciones de mujeres y hablo de mujeres no de crias de 18 años que entonces ya esas no tienen ni conversacion ... |
|
| |||
| |||
| Si por ver lo que escriben cuatro niñatos en forocoches te crees que conoces a todos los tios y que todos somos asi solo te puedo decir dos cosas 1ª- con pocos tios te has relacionado tu.... y 2ª- sal de casa si quieres solucionar la primera ....aunque leyendo la fama que te precede dudo mucho que te aguante alguno normal Última edición por prosiqito fecha: 20-nov-2011 a las 02:41 |
|
| ||||
| ||||
| Es forocoches... ¿qué esperas de esa panda de gordos granudos?
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Ya empezamos. En Forocoches hay hilos cojonudos y super interesantes de arte, cine, música, historia, relaciones ( no solo "caso Nº x de T_D_S P_T_S ) pero si es cierto que estoy notando cómo baja la media de edad de los shurmanos así que no me parece tan raro que se comenten los temas que OP dice. Cuando yo era joven ( y todo esto era campo) también habalba de esas cosas...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pdta.: Tú nunca has sido joven, naciste octogenario
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Yo no le hablo a mi novia de fútbol ni de consolas ni harto de vino, simplemente porque le importa bien poco esos temas, entonces no los saco, para eso están los colegas, creo yo..es como si ella me habla de lo que utiliza para maquillarse, o cosas así, son temas de chicas.. Además, que coño te dice?Acabo de pasarme éste nivel de pantalla...y tú, vale, y te sigue hablando? Creo que lo que cuentas no es muy real...tal vez es lo que escuchas con sus amigos, pero que te hable a tí de eso?No me lo creo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Yo con mi ex... me contaba cosas y yo la escuchaba. A menudo la ayudaba cuando tenia problemas o daba mis opiniones. Hablábamos de cosas de su vida y de la mia, lo normal. También que yo soy rarito y no me gustan ni los coches ni el futbol. xD. Además soy muy conversador (hablo como los loros). Así que no tenia quejas conmigo, realmente sabia que a cualquier hora siempre iba a estar ahi para darle mi punto de vista. Tristemente todo esto no sirvio por mucho que tuviéramos conversaciones de puta madre porque al final la cosa se apagó y prefirió a otro. Así que en realidad da igual... lo importante es que os llevéis bien y os apreciéis mutuamente. |
|
| ||||
| ||||
| No se con que tios sales, es como decir que nosotras solo hablamos de compras y de cosas asi, bueno vista la cabezera del foro.... |
|
| |||
| |||
| Touché No le hablo ni harto de vino, precisamente porque digo que no le interesa absolutamente nada los videojuegos, si fuera como en tu caso, le hablaría. |
|
| ||||
| ||||
| De que te quejas, si veras otros que se salgan de esos temas... y huyas. Los habemos no tan simples, pero no os gustan. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Menuda gilipollez. Qué curioso, a mí me pasa todo lo contrario con las tías. No encuentro una decente como novia porque todas las que conozco son unas INCULTAS que no saben más que hablar de trapos, gilipolleces, chicos y demás mierda de farándula mujeriega que a mí me importan una puta mierda. En mi puta vida he mantenido conversaciones interesantes con una mujer. Ah sí, con alguna profesora. Punto. |
|
| ||||
| ||||
| Dime con quien andas... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Con una neurona qué quieres que hagamos?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| La calidad de este hilo no merecía un reflote. Básicamente porque es una mierda.
|
| ||||
| ||||
| Y los temas de tías deberíamos decir que son ropa, maquillaje, tíos, bombos y fregasuelos? No. A todo el mundo no nos gusta lo mismo, por cierto, les va más el Battlefield3 que el Call of duty creo! xDD Se te olvídó el tema gym y política... esos a mí sí me gustan, ves, y soy una tía (o eso parece). Hay de todo y según con quien hablas, hablas de un tema acorde a sus gustos, incluso de una forma determinada. En Forocoches hay mil hilos y subforos, aunque bueno, no puede haber queja... quienes se registran deberían saber dónde se registran. Yo allá estoy bien y aun no me han dicho puta o semejante... ni sabiendo que soy tía. Es lo que tiene no ser una mierda'feminazi.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 21-dic-2011 a las 19:55 |