|
| |||
| |||
| Q hacer con esta chica¿? Hola a todos,es el primer mensaje que escribo para ver si alguna chica me cuenta su opinión. Hace unos meses conoci a una chica una noche de fiesta y como yo vivia bastante lejos,justo antes de irme decidimos quedar y todo genial. Como yo estaba bastante lejos,ella se hizo con un iphone para ademas de llamarnos,mantener el contacto por Redes sociales/WhatsApp. Ese contacto era supercontinuo,mñn tarde y noche,tanto por su parte como por la mia.Al mes yo volvía de vacaciones y los 3 dias q estuve los pase con ella,y acabamos besandonos y todo genial. Volvi a mi destino y ella me dijo q queria ir a verme,pero al final por tema de pasta no pudo ser y aqui empieza lo bueno,vuelvo definitivamente a mi casa y empieza a darme largas para todo el tema de vernos,que ya se vera,que hoy no puedo que otro dia... Yo al final me ralle y le dije lo que sentia(que tenia muchisimas ganas de verla y que ella pasaba) a lo que ella me dijo que tenia un lio en la cabeza.Se pasó 2 dias pensandolo y me dijo que me queria seguir conociendo,que era alguien muy importante para ella y no queria perderme nunca... Yo lo acepte como un "no quiero ir deprisa",pero pasaban las semanas y seguiamos sin vernos,asi que la llame para preguntarle que pasaba,a lo que me contesto que a lo mejor se habia agobiado por mis ganas de vernos mas y que no estaba preparada,que estaba muy bien así. Le mande un mensaje para que cortasemos el contacto,que yo necesitaba quitarmela de la cabeza y ella desagobiarse,a lo que ella me respondió a los 4 dias q estaba muy triste por lo q habia pasado ,que no me queria perder,que era muy buen chico.... Como me gusta mucho,volvi a entrar en el juego,pero seguimos igual hasta hace unas 3 semanas q le dije q este tipo de relación sin vernos no era para mi y q como no estaba comodo preferia decirle adios,q le fuera genial y tal pascual. Ni me contesto y no creo q lo haga,lo k no se es si deberia llamarla para preguntarle q tal esta como me apetece o olvidarme de todo como me dice mi cabeza. |
|
| |||
| |||
| Pasa de ella, olvídala; creo que al no contestarte, ha dejado clara su posición al respecto. |
|
| |||
| |||
| No,ahora vivimos a media hora,pero aun asi.... |
|
| |||
| |||
| Aún así, si ella pasa de tí, hazte un favor y no vayas detrás de ella. Si no pone interés, si no te llama, si no tiene ningún contacto contigo... ten un poco de amor propio, chiquillo. Que hay muchos peces en el mar! |
|
| |||
| |||
| Una perrita te animaría... quieres una? |
|
| |||
| |||
| Supongo q será lo q haga,aunq nunca entenderé a esta chica con la q todo iba genial y de repente no quiso volver a verme,ademas estoi gilipollas y sigo "pillado"....lamentable mi actitud |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lamentable es su actitud, que ni se digna a dar la cara para dejarte las cosas claras. Si no quiere nada más, que al menos no sea tan cobarte de darte largas sin pronunciarse... Que es lo que parece que ha hecho según lo que cuentas. Quizá ha cambiado algo en sus circunstancias que haya hecho que se replantee la relación; pero, sinceramente, si ahora vivís a tan solo media hora me parece que las excusas que te daba hasta ahora carecen de validez. No te martirices, al menos tú has sido claro y las veces en que has dudado o has querido aclarar vuestra situación has hablado de ello directamente, cosa que ella, según parece, ni siquiera ha tenido "ovarios" de hacer. Si le da por dar señales de vida... entendería que te volvieses a plantear cosas; pero no creo que lo mejor sea que te preocupes más por ella y se lo hagas saber, porque tal y como nos has pintado la cosa no parece que ella vaya a reaccionar y lo único que parece que podrías conseguir sería sentirte más frustrado. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Para el chico del post: Olvídate de ella, pues parece que es lo que ella ha hecho contigo. Si las cosas son como cuentas parece que tú has sido bastante claro y ella no. Vamos, ni le vayas a preguntar qué tal está, si a ella le da igual cómo estés tú!! Porque sino podría habértelo preguntado a ti |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| no te ralles porque no te haya contestado...precisamente si no te responde es porque no quiere saber de ti, así que hazte un favor (y a tu orgullo otro) y pasa de ella... |
|
| |||
| |||
| Es lo q hare por mi bien,pero quedarme como un tonto sin explicación me come la moral... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| De querer ir unos dias a mi casa, haberse liado conmigo y hacer planes para hacer escapadas juntos a no querer verme pq se agobiaba,pues de sobra sobra no la se,q no quiere verme si lo se,pero un pq claro no. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| olvídala |
|
| |||
| |||
| Ha encontrado a otro, no sé por qué no queréis decírselo al pobre chico. No te preocupes, encontrarás a la que está hecha para ti. |
|
| ||||
| ||||
| En parte, a eso me refería con "Quizá ha cambiado algo en sus circunstancias que haya hecho que se replantee la relación". A veces peco de demasiado sutil. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y de la posibilidad de confirmarlo mejor olvídate... porque si ni se ha dignado a decirte que se acabó no se va a preocupar por darte explicaciones sobre su decisión. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pasando,no se merece ni que pongas este hilo ,ánimo. |
|
| ||||
| ||||
| te tenía en la cantera de reserva jejeje
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| estoy empezando a pensar que eres el típico que no entiende ni las indirectas ni las directas... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||
| ||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si entre eso que te dijo y el que no te conteste no te da que pensar... |
|
| |||
| |||
| Es q a mi me gusta entender el pq de las cosas,no pensar q si pitos q si flautas...Aunq esta vez no me keda otro remedio. |