|
| ||||
| ||||
| Mira yo tuve una experiencia parecida con un chico, y te digo que escribirla o llamarla es un error, si una chica quiere algo, va a por ello y no hay más. Que no te extrañe que haya otro chico por ahí. Además, cuanto más detrás de ella vayas, peor será. Se que es difícil, pero intenta pensar en ti y olvidarla un poco, porque no tiene buena pinta, tu has hecho lo que has podido, lo has intentado y la pelota está sobre su tejado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues perdí el tiempo... tambien recurrí a decirle q no quería saber nada mas de el para olvidarle, pero a las dos semanas me dijo que no era buena opción... y yo le decia eso, q no podía hablar con el todos los x msn y no verle... y alguna vez quedábamos cada mucho, pero al final me acabe echando novio porque lo pasaba fatal y vi que otra persona me hacia caso, sentía que le importaba y me di cuenta de que el otro no me supo valorar y en el fondo no quería nada.. aun asi mientras estaba con mi novio alguna vez pensaba en que habría sido si... y cada vez que le veía en el Facebook me ponía hasta nerviosa. total que al dejarlo con mi novio el empezó a hablarme por face un tiempo, despues volvió a desaparecer y a los dos meses me llamo por mi cumpleaños, al movil!!! no me salían ni las palabras!!!! y me dijo q a ver si quedábamos y a las dos semanas llego el gran dia, ese dia con el q tanto habia soñado!! y yo tan mona... y el se me presenta sin afeitar con una camiseta del atleti y no me gusto porque me di cuenta de q apenas me dejaba hablar y tenia una actitud que no me gustaba, pensé que yo no quería una persona asi, ademas kedo en llamarme el dia anterior para confirmar la hora de quedar y me mando un mensaje super tarde diciendome q se le habia pirao llamarme... y q quieres q te diga, a esta alturas ya no quiero alguien q tenga ese tipo de desprecios y faltas de respeto.. y despues de ese dia no volvimos a hablar. y ahi le tengo en el face y me importa bien poco, lo mismo q le he importado yo siempre. por eso te digo... ojala te vaya mejor que a mi pero ponte en su lugar y piensa q si a ti te interesa alguien, haces algo por conseguirla. |
|
| |||
| |||
| Joder, aki estoi despues de mas de 1 mes sin saber de ella obligandome a mi mismo a no llamarla pq su no contestación es una contestación en si misma,pero lo k me esta costando...Puta mierda. P.D.Post de desahogo ;P |
|
| ||||
| ||||
| Ánimo ya verás como en nada y menos estás mucho mejor, y quien sabe si no conoces a otra chica mucho mejor hoy por ejemplo Eso nunca se sabe!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mira Lenders, te entiendo perfectamente, me paso digamos lo mismo...Sé lo que es saber que hay algo, que todo vaya bien, que te diga que te quiere ver y de repente de un día para otro....se corte con todo... Se pasa muy muy muy mal.....es más, yo todavía después de bastante tiempo no me la puedo quitar de la cabeza, sigo sintiendo por ella y no me puedo explicar el PORQUÉ.... Yo estoy en tu misma situación, no sé nada de ella...y me duele la vida tener que olvidarla. Y me duele porque es una chica que merece la pena, que me ha demostrado más que nadie, que ha sido mi apoyo en todo momento, que es buena persona y sobre todo porque siempre fue ella la que vino detrás mío, no sabéis lo que LUCHÓ POR MÍ,contra mis miedos, y las veces que seguro se comió su orgullo. Por eso ahora me veo con la duda como tú de si intentarlo y hablar con ella o pasar de todo. Con lo fácil que hubiese sido que no se hubiera portado tan bien conmigo, así me hubiese olvidado de ella al minuto...pero cómo hace uno para olvidarse de una persona que te trata bien, que te cuida, que te apoya, que te quiere, que lucha por ti, sin esperar nada a cambio...¿cómo?... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Haz tu vida igual que la está haciendo ella, el tiempo es tan valioso...! muuuuucho ánimo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Voi a intentar no meter la pata y evitar llamarla,pero por las noches es lo unico q me apetece,puto asco |
|
| ||||
| ||||
| olvídala sinceramente esto no va a ninguna parte |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿qué tal vas? ánimo!!!! |
|
| ||||
| ||||
| a por otra |
|
| |||
| |||
| Vaya películas.. |
|
| |||
| |||
| Pues... Un dia decidi llamarla pq queria saber d ella,estuvimos hablando mas de 1h y la cosa quedo en q ya nos veriamos. A la semana o asi nos vemos,y lo k iba ser tomar un cafe , acabo a las 5 de la mañana liandonos... Nos hemos visto varias veces mas y nos estamos "conociendo",dios sabrá en q acaba esto... 1saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me alegro tío!!!! |
|
| ||||
| ||||
| pasa de ella, ni ella sabe lo que quiere...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |