No se que hacer... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

No se que hacer...
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2011, 18:13
Pri-ngau Pri-ngau está desconectada
ForoChicas

Lugar: Huelva
No se que hacer...

Escribo esto en este foro porque no se un mejor sitio que explicar mi situación sentimental, ante todo decir que soy un tio.

Desde hace un tiempo conozco a una chica, muy guapa por cierto, la cual conocí al juntarse mi grupo de amigos y el suyo, pues el caso que yo al principio creía que eran impresiones pajilleras mentales mías, pero el caso es que se fijaba en mi, siempre que estaba hablando con alguien ella siempre me miraba de reojo, nuestras miradas muchas veces se cruzaban, el caso es que aunque nuestras miradas se cruzaran, no nos dirijimos la palabra hasta bastante tiempo despues...

un tiempo despues ya nos hablabamos espontaneamente siempre con una sonrisa en la boca, pero por poco rato, me bloqueaba, no sabia que decir, y x el miedo a no cagarla huia siempre.
Recuerdo algunas noches (cuando yo ya llevaba unos cuantos cubatas) empezaba a hablar con ella y le soltaba frases en plan "conquistador", estas frases son las que hicieron que se fijara todavia mas en mi, pero que pasa, que esos dias eran muy pocos, a lo mejor todos los planetas se alineaban para que ese dia tuviera confianza y me fluyeran las palabras con ella, y claro, tambein por culpa de estos dias de mi "otro yo" causan que yo mismo me ponga una barrera diciendome, "no vas a estar al nivel, vas a hacer el ridiculo,etc" porque ella me a conocido asi y claro, muchas veces ella me miraba, yo le miraba, y acto seguido me venía la cobardia, tanta que no le dirijia la palabra, y mientas yo hacia esto yo comiendome la puta cabeza,y esto hacia que cayera en mis propias criticas para hundirme mas.

Llevo más de un mes sin verla, problablemente las 3 ultimas veces que nos vimos ni le hablé, esto es un gran punto en contra, lo se, y la verdad no se que hacer, porque tengo su tuenti vale, pero de repente decir de quedar x ese medio es bastante ridiculo despues de ni dirigirle la palabra en persona.

Sigamos con otro punto (la historia es compleja) porque a la vez que habia esta "conexion" entre nosotros, habia un amigo que llebaba mucho tiempo detras de ella, de hecho quedaron mil y una veces, mi amigo intentandola conquistar, y ella siempre con evasivas, esto tambien me hacia dar pasos atras con ella, porque me parecia de capullos integrales, porque sabia que mi colega estaba tremendamente colado por ella.

El caso es que mientras mi amigo lo intentaba, yo muchas veces estaba por el lado y ella me decia (estando ellos solos x ejemplo)"no te vayas", pero claro que voy a hacer ahi si mi colega esta dandole abracitos sin dejarla respirar , siempre me marchaba al final, dejando el "proyecto" siempre para más adewlante, una eterna posposicion, porque nunca hacia nada determinante.
?
Ahora anímicamente estoy peor porque se que mi amigo ya no la está siguiendo, pero gran parte de culpa de que ellos no esten juntos es mia,por darle indirectas a esta chica sin despues llevarlo a buen puerto, y dejandole, a uno que al menos lo intentó con la miel en los labios.

Ahora vienen las dudas, ella se habrá olvidado de mi? me odiará? o simplemente sera ya indiferencia? que puedo hacer? que le puedo decir para "recuperar" esa confianza que nunca tuve con ella? estoy tan confuso que no se ni que preguntas hacer, esto de las relaciones nunca se me ha llevado bien.

Perdon por el tocho, pero mi felicidad está encerrada en esta mierda y no se como sacarla de ahi, yo quiero estar con ella, pero no me veo capacitado, y no se donde sta la solución. Necesito vuestros consejos.

gracias y un abrazo

Última edición por Pri-ngau fecha: 10-nov-2011 a las 17:47
Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2011, 18:36
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Escríbele un tocho como este,explicandole todo...
Yo creo que es lo mas sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 18:41
futbolero futbolero está desconectada
ForoChicas

eres un poco panoli no? te lo esta dando todo hecho y todavia no le has tirado la caña?

en fin...
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 18:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por May Ver Mensaje
Escríbele un tocho como este,explicandole todo...
Yo creo que es lo mas sencillo.
Mi gran problema es que no se expresar lo que siento, no se si existe eso, pero digamos que se le podría llamar "dislexia oral"
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 18:51
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Solo una cosa: hasta el higado!
Viejo 08-nov-2011, 18:52
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
si tu felicidad depende de una tía a la que ni siquiera has tenido huevos de hablarle...
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 18:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
si tu felicidad depende de una tía a la que ni siquiera has tenido huevos de hablarle...
mi felicidad depende de ello porque se que estoy perdiendo una oportunidad con una chica que merece la pena, ya me paso otra vez, y se esta repitiendo la misma historia otra vez, si, tengo que reaccionar, solo estoy haciendo el gilipoyas escribiendo esto pero es porue no se ni como empezar,ni que decirle nada mas le vea
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 18:57
ForoChicas

aqunue tenga mil cosas que decirle, en el momento que le veo me bloqueo cosa mala
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 19:17
futbolero futbolero está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Pri-ngau Ver Mensaje
aqunue tenga mil cosas que decirle, en el momento que le veo me bloqueo cosa mala
pues ya sabes

Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 19:22
ForoChicas

pues como no espabiles mal te veo, y no sólo en este tema
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 22:05
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
¿No serás Rajesh Koothrappali?

Aprovecha los medios que tienes para comunicarte con ella. Envíale un correo para quedar, que hace mucho que no la ves y te gustaría saber de ella.

El resto, pues deja que ella te guíe, porque visto lo visto... si ella diciéndote que te quedes, no lo consiguió, ya te vale, a ver si ahora la haces caso
Viejo 08-nov-2011, 22:25
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Uy que cosas!!
Pues a ver, no quiero desanimarte, pero si la chica sigue "pensando" en ti entonces serás un tío con suerte y todo. Porque cuando tu amigo le babeaba y te pedía que te quedaras para no tener que estar con él a solas y no lo hacías Y ya no porque tú le gustes a ella o ella a ti, eso de entrada se hace sólo por el hecho de ser de la pandilla, o del grupo de amigos. Pero es que encima, intuyendo que os gustáis y tal, más delito tienes!!!

No quiero ponerte peor, pero es para que espabiles!!

Bueno, dices que han pasado unas tres semanas desde que no os veis y que no sabéis nada el uno del otro, y para colmo las últimas veces que os visteis ni siquiera hablasteis . Si yo fuera la chica, mucho mucho me tendrías que gustar. Pero como tienes la suerte de que no soy yo quizás aquella chica siga aún ahí

Pues hijo, para avanzar no hay otra forma que andar. Así que comienza. Tienes su tuenti dices, pues escríbele, pero NO para hablar tonterías o lo que sea por ahí, sino para concretar un lugar y una hora. Eso es, una cita!! Arriesga, en esta vida, quien no arriesga no gana!! A una cita es raro que te vaya a decir que no, aunque hayan pasado todas esas cosas que cuentas (aunque no piense en ti ahora mismo pienso que la aceptará). Eso sí, a ver qué cita le vas a proponer, eh? Cúrratelo!!

Cuando tengas la cita, pues con valor, que esas palabras salgan en abundancia como te han salido en este post Imagino que si la chica te ve nervioso y tal te ayudará a la hora de dirigir la conversación. Pero valor!!

Una curiosidad, ¿puedo preguntarte tu edad?
Viejo 08-nov-2011, 22:43
ForoChicas

Además si te dice que no a la cita, tampoco es como si la fueses a ver la semana que viene con los amigos..si dices que lleváis 3 semanas sin veros, a saber cuánto tiempo pasa en el caso de que te rechace..para entonces ya habrás pasado la vergüenza del no
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 21:59
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Cita:
Mi gran problema es que no se expresar lo que siento, no se si existe eso, pero digamos que se le podría llamar "dislexia oral"
Tan dificil es decir lo que piensas y sientes?¿Quizá por miedo al rechazo?¿timidez?Deberias analizar que es lo que te bloquea.
Y también te digo que quien no arriesga,no gana.
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 12:23
ForoChicas

Este mensaje privado (no lo he enviado aún), no queda demasiado dependiente?? Algo que tiene cierta verdad, pero no se, a lo mejor eso le hecha para atrás a ella?
Cita:
hola xxxxx, q tal estas?? hace mucho q no te veo y m gustaria saber que es de ti, te apetece que nos veamos algun dia?? un beso
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 12:25
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
No te lo pienses y mándaselo tal cual. Cuanto más te lo pienses, menos son las probabilidades de que termines enviándolo.
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 12:58
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por belle starr Ver Mensaje
no te lo pienses y mándaselo tal cual. Cuanto más te lo pienses, menos son las probabilidades de que termines enviándolo.
+1
Viejo 10-nov-2011, 14:19
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por flesh Ver Mensaje
yo añadiría un "saber que estás bien", eso le da +1000 aunque el resultado final no sea de tu agrado.
+1!
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 21:57
ForoChicas

Bueno, he visto que se ha conectado, por lo tanto seguro que ha leido el mensaje, y no ha contestado, lo tengo merecido, por cobarde.

Supongo que ya no tengo nada que hacer, pero de todas formas gracias, al menos me hábeis hecho dar el "paso", dios
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 23:15
La bruja con pistolas

Pero merecido por cobarde por qué? Lo enviaste y ella no da la cara, no eres tú el cobarde precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 23:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Pero merecido por cobarde por qué? Lo enviaste y ella no da la cara, no eres tú el cobarde precisamente.
Pues poqre no me atreví cuando esta chica rechazaba continuamente al otro, y sobre todo, por no mirarle a la cara los ultimos dias que nos vimos, y despúes de eso ya ha pasado más de un mes, lo lógico es pensar es que cuando más lejos me pueda tener mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 23:48
Eu não quero ir embora

Ten un poco de paciencia, quizás se esté pensando qué hacer Después del tiempo transcurrido no creo que ella vaya a decirte del tirón "venga vale, mañana mismo" Pero si es educadita algo te dirá
Viejo 11-nov-2011, 01:01
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
[] Pole
[X] Claro claro..
[X] ¿Tengo cara de que me importe?
[] ¿Qué bien eh?
[X] Ni con tus hogos
[X] Fóllatela
[X] Eres gay y lo sabes
[X] Fotos de sus tetas o reporte
[X] Pagafantas
[] Y la señora dijo ¡No!
[X] Invoco a caballo loco
[] T_D_S P_T_S
[] xD es broma no te rayes
[X] Demigrante
[X] Troll
[X] jajajaja fue sido graciosisimo
[] aca te dejo mis dies
[X] Cierra al salir
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 17:45
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Tienes un problema de inseguridad bastante grande. Creo que deberías hacer algo por solucionarlo ya. Lo primero eres tú, luego ya vendrán las chicas y todo lo demás.

PD: Ánimo y suerte.
Viejo 11-nov-2011, 17:51
ln2 ln2 está desconectada
ForoChicas

a mi mi chico hace años me escribio un tocho asi y me asusto un poco,
pero me gusto; yo creo que es mas sencillo que quedes con ella a solas y haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2011, 15:56
ForoChicas

Resubo el tema para preguntaros algo, prefiero que contesten las féminas a esta cuestión, a ver, a mi esta chica me sigue interesando mucho, pero claro, no puedo hacer de momento nada porque no me contestó al privado ergo no voy a poderla ver a solas y aparte le veo en muy pocas ocasiones (todavía no la he visto en meses) lo que os quería preguntar es si en el momento que la vea y me atreva a hablarle que es mejor...:

Le hablo como si no hubiera pasado nada y le empiezo a hablar de una manera indiferente?

O le doy importancia y le hablo de ello? Pienso que al no haber tenido nada real con ella, si le hablo de una posible relación en el pasdo que no pudo ser por mi "destreza", se lo tomará como si pensara que es una chica fácil (y su correspondiente enfado) al pensar que ya tendría un si por respuesta suya, algo que no se a ciencia cierta... pero que es probable...

Nada más que disir
Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2011, 19:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Libanes Ver Mensaje
Enséñale la polla y dile que si le gusta y que si te la quiere chupar.
me parece la mjeor idea, pero ella no creo que piense lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2011, 11:16
La bruja con pistolas

Cita:
me parece la mjeor idea, pero ella no creo que piense lo mismo
Pruébalo, lo mismo descubres algo.
Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2011, 13:30
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Te pregunto, para información mía.

¿Qué te lleva a no hablarle a esa chica que, básicamente, es tu amiga y hablas con ella por tuenti?
Viejo 19-nov-2011, 18:31
Eu não quero ir embora

Cita:

Le hablo como si no hubiera pasado nada y le empiezo a hablar de una manera indiferente?

O le doy importancia y le hablo de ello? Pienso que al no haber tenido nada real con ella, si le hablo de una posible relación en el pasdo que no pudo ser por mi "destreza", se lo tomará como si pensara que es una chica fácil (y su correspondiente enfado) al pensar que ya tendría un si por respuesta suya, algo que no se a ciencia cierta... pero que es probable...
Si hace un montón que no hablas con ella no creo que sea lo mejor hablarle de tus "destrezas en ligoteo" y todo eso. Demuéstrale que te alegras mucho de volverla a ver y ve tanteando el terreno

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.