|
| ||||
| ||||
| Que harias y que pensais? Pues un chico hace unos meses me agrego a una red sociales de aquí del pueblo (muy guapo por cierto) y total que empezó a decirme que le gustaría una chica como yo , ... y yo que no me fiaba ni un pelo (No me confío mucho en los muy guapos ajajaja) le dije que no en fin que ala semana o 2 se fue con una niña . A Los poquísimos mese d esta con ella me agrego (Porque yo volví con mi ex ajajaj y lo borre ) y total que me empezó a decir que se había arrepentido de haberse ido con ella ii eso bueno me hablaba a todas oras pero a todas vamos y bueno duro pocas semanas desde que me agrego la ultima ve con la novia y ahora le he dicho que no soy el segundo plato de nadie que cuando me demuestre algo si eso ya veremos y me dijo que me iba a demostrar y de hecho ya no esta con ella pero no se que hacer por que la chica esta me cae fatal pero fatal vamos y no se ![]() que pensais que hariais que le diriais? porque yo le dije que la habia cagado por hacerme la durilla un poco ? Entoces que pensais que hariais enfin todo
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Nena te mereces algo mas q un tio q pasa d tia en tia como kien cuenta chorizos. Q se lo hubiera pensado bn, sera todo lo wapo q quiera, xo las cosas claras y el chocolate espeso
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| cuando te tenga pasara de ti, solo eres un objetivo pasajero |
|
| ||||
| ||||
| vamos que nole darias ni una oportunida tiene mucho sentido lo que me desiis ! :/ Tod_s P_tos :@
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Fueraaaa |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sigue tu intuición, si te gusta el chico ¿porque no vas a quedar con el? asi a lo mejor descubres si de verdad es tan interesante como parece y merece la pena o mejor cenar un par de veces y decirle, chao guapo.
__________________ Cursos Feng shui en casa oficina trabajo |
|
| |||
| |||
| Joer te explicas fatal. Te ha agregado dos veces???? |
|
| ||||
| ||||
| A lo que se refería es a que le gustaría metérsela a una chica como tú. Luego se irá a por un vaso de agua a la cocina, volverá, se apoyará en el quicio de la puerta y dira: "Ah, ¿pero todavía sigues aquí?"
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() puede ser nose alomejor no nose esque nose que pensaaaaaaaaar ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Fóllatelo si te gusta joder, tanta tontería y tanta mierda. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
@LlamameAsecas: si eres capaz de abrir un hilo para el tío ese, es que te importa, así que disfruta y luego que diga lo que quiera, mucho bla bla y poco tracatá veo aquí. Si eres de las que te gusta ir poco a poco para poder hacer algo, pues también haz algo ya, y si ves que merece la pena como persona pues adelante, pero no pierdas el tiempo por si ha hecho tal y cual, si no lo intentas no sabrás si vale la pena. Al ser soltero él es libre de hacer lo que quiera y no tener que perder el culo detrás de una persona que no le promete nada serio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
vuelves a tener razón. @a la autora del hilo: Hazle caso a Lykaia y no a mí xD |
|
| ||||
| ||||
| Siejque después de un par de sustos, a los hombres se os ve venir xD (sin ánimo de ofender). Aquí o aprendes a ser un poco zorra (en el buen sentido), o te comen.
|
| ||||
| ||||
| yoo 16 y el 19 :/
|
| ||||
| ||||
| lo que hay que leer............ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Tíratelo si quieres, total no te va a hacer más refinada que los demás. Porque te tires a uno o dos no pasa nada y que presuma lo que quiera tú también te llevas el gustazo. Otra cosa sería que te tirases a todo el mundo y luego pretendas que mañana un tío te tome en serio. Si él luego habla demasiado tú con decir que fingías orgasmos por no hundir su orgullo de macho y que necesita ir al urólogo para que se le ponga derecha verás como no abre la boca en mucho tiempo. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |