|
| ||||
| ||||
| 1 duda Buenas! Hay una duda que tengo desde hace tiempo: Todos los hombres tienen espasmos cuando llegan al climax? |
|
| ||||
| ||||
| Hombre no es que haya visto a muchos tios, pero que yo sepa no es nada normal... hazselo mirar a tu novio o lo que sea.
__________________ Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta. |
|
| ||||
| ||||
| no |
|
| ||||
| ||||
| nunca he visto algo asi |
|
| ||||
| ||||
| ¿Espasmos corporales? Yo nunca he visto que les pasara eso. Como mucho alguna vez algún tic, pero vamos, que espasmos no .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| No. |
|
| |||
| |||
| Puede suceder, sí. Y no necesariamente en músculos de la zona divertida |
|
| ||||
| ||||
| Espasmos??? A que te refieres exactamente???
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| A los tíos no sé. A mí me dan unos que me muero, y por lo que se, también al resto de las mujeres. Si te refieres a espasmos en la polla sí.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| En la polla sí. |
|
| ||||
| ||||
| define espasmos. pero no, a mi novio no le dan espasmos de ningun tipo |
|
| |||
| |||
| No :S |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que se refiere a las palpitaciones que se tienen (tanto en la vagina como en el pene) cuando se tiene un orgasmo, si te refieres a eso son contracciones normales. Si lo dices por otra cosa, explícate porque no tengo ni idea .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| gracias x los comentarios me refiero a los temblores en todo el cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| soy tio y no, solo en el miembro, el glande mas exactamente |
|
| ||||
| ||||
| Bueno entonces sera que cada tio es un mundo |