| |||||||
| Para los que han sufrido una infidelidad... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Para los que han sufrido una infidelidad... ¿Qué notasteis en vuestra pareja? ¿Algún comportamiento en concreto? ¿Alguna señal que os hiciera sospechar y/o descubrir el pastel? |
|
| ||||
| ||||
| Que llegaba tarde a casa, tenía menos ganas de acostarse conmigo y estaba menos interesado en mí, estaba más irascible, más agresivo cuando le pedía explicaciones, no contestaba directamente a mis preguntas, nunca me contaba nada, pasaba más de mí, se preocupaba menos por que yo no me diera cuenta de que tonteaba con otras tías (que al final se la empezaba a trarer floja que yo me enterase, vamos), salía de trabajar y no aparecía hasta el día siguiente... Y al final le pilé saliendo del baño de una discoteca con una tía (ésta estaba subiéndose el vestido cuando salía) con la excusa de que había entrado con ella para invitarla a una raya. Vamos, que no hacía falta ser un lince. Resumiendo, noté que era más sinvergüenza todavía que antes.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y en la actualidad sigues con el? Ha cambiad?
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Seguir yo con ese mierda? Y una leche. No estuve con él más de tres meses y cuando se me hincharon definitivamente los ovarios me largué de su casa sin siquiera dejarle una nota de despedida. Anda y que le jodan.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| a mi me vino con un chupeton !!! cuando le pregunte por el hematoma del cuello que a que se debia, me dijo que jugando con su hermana le habia cojido del cuello y se lo habia hecho... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente cornudísima y ni se ha enterado...no sé, no creo que por las experiencias de los demás puedas saber si tu novio va con otra.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| porque el interés decae.... |
|
| |||
| |||
| Distanciamiento inexplicable. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Lo pregunto porque mi novio entra mucho al FB de una de su clase y le mira las fotos. No hay signos de nada más raro y hasta él mismo me ha reconocido que le parece mona, pero sin más. Pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque en su momento dejé a mi ex por un compañero de clase (mi novio actual) y tengo la sensación de que el karma me la va a devolver Qué estupidez, ¿verdad? Por eso pregunto, para vérmelas venir antes, por si acaso, que yo soy bastante bobalicona para estas cosas...Contad más experiencias |
|
| |||
| |||
| Llamadas de números desconocidos, sms a horas extrañas, también un poco lo que comenta Mia de irascibilidad/irritabilidad al preguntar cualquier cosa; una vez incluso conocía a la tipa con la que me ponía los cuernos el mamón aquel y él me tanteaba a ver de qué hablaba con ella. Si sólo es que entra al face de esa chica, igual no es nada más... Qué te dice tu estómago? |
|
| ||||
| ||||
| Yo noté que le llamaban más a menudo y cuando estaba con él, colgaba la llamada. Y veía que era números de chicas. Estaba molesto conmigo por cualquier nimiedad, incluso más celoso cada vez que salía. Hizo una coartada con amigos en común para decirme que si estaba malo, que si tenía cosas que hacer y bla bla y se jincaba a las otras (fueron varias) en la casa de estos amigos. Hace años que corté con él.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mi me parece raro tanto interes en alguien en concreto o igual son paranoias tuyas y no entra tanto a mirar su fotos
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
y sospechar por mirar el feis dios a donde hemos llegado... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sobre lo tuyo, por lo que escribes no me parece que haya nada más allá, así que sólo por eso yo no me preocuparía para nada. Espero que así sea y no haya nada raro .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
vigilalo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si... y las hay tb que SÍ lo saben y como si nada... los perdonan como si nda... yo lo digo siempre, yo NO PERDONO una infidelidad, no por nada...si no porque una vez rota la confianza... para que seguir?
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| |||
| |||
| Yo creo que me los puso porque en su día me contó una cosa de que un amigo suyo(yo lo odio)le llevo a su casa una chica para que se liaran pero el no quiso pero me mosquea que tardara 3 años en contarmelo y a mi no me raen chicos a casa,sigo con el para cada vez que le pregunto me da una versión diferente,llevamos casi seis años y los cuatro primeros su ex me estuve tocando mucho las narices,iba a la puerta de la casa de el(estas cosillas me las contó el),le saludaba cuando se cruzaban y le seguía,un día nos estábamos despidiendo dentro del coche y cuando mire hacia fuera ella estaba mirandonos(esto fue hace unos meses).la tengo hasta en la sopa.lo peor es que me dice obrecita dejala,no le digas nada.
__________________ Vamos a perder el control |
|
| |||
| |||
| Lo de llegar tarde de momento no lo se porque no vivimos juntos pero tenemos planes y ya veremos que pasa
__________________ Vamos a perder el control |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| la unica experiencia que tengo de cuernos es que una exfollamiga se los ponía a un tio conmigo. Ahora lleva 5 años con ese chico. Cuanta falsedad |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Es una opción, pero me parece algo totalmente enfermizo. Suena a que por X motivos ella no se ha olvidado de él (porque estén juntos, porque esté pasada de la cabeza, sabe dios) y que necesita saber lo que hace o dónde está. |
|
| |||
| |||
| Hay mucha gente que vive en la ignorancia, a veces pienso que es lo mejor. Si hay unos momentos o dias determinados que desaparece o nunca quiere verte sospecha Cuando le llaman mucho o recibe muchos mensajes y antes no sospecha Miente y pone excusas que no se las cree ni el gato sospecha Menos sexo y monotonía total sospecha Mira a otras cuando está contigo sospecha Cuando está contigo no te presta ninguna atención y ya no quiere hacer nada contigo sospecha Si se dan dos o mas de estas cosas o te los pone o está deseando ponertelos Dicen que las mujeres engañan mejor, no sé si es eso o que los hombres no prestan atención a las señales |
|
| ||||
| ||||
| Veo que falta en el título del hilo un "cornud@s insaid" que le daría un toque especial... ![]() En mi caso, creo que fuí cornamentado en mi primera relación seria. Y digo "creo" porque nunca lo llegué a saber a ciencia cierta, pero todo apuntaba a que sí. Llevábamos dos años, todo muy bien, y se fue a un viaje de fin de curso del colegio donde estudiábamos al que yo no podía ir. Aún recuerdo sus palabras la noche antes del viaje: "Aún no me he ido y ya te estoy echando de menos, te quiero" A la vuelta del viaje, fuimos a recogerla a la estación toda la pandilla. Fue saludando uno por uno y cuando me tocó a mi (era el último), fui a besarle la boca y me puso la cara para darme dos besos, y mientras lo hacía me decía: "tengo que hablar contigo". No era momento, pero le intenté preguntar sin éxito. "Ya hablaremos, ya hablaremos", decía.A los días me dijo que quería terminar porque necesitaba estar sola, tener su espacio y tiempo para pensar, bla, bla, bla. Cuando empecé a ver las fotos del viaje que habían hecho distintas personas, en todas salía ella con uno de los compañeros en actitud acaramelada, montones de fotos. Nadie sabía nada de cuernos pero todos me decían que se habían pegado todo el viaje juntos. Estaba claro. Al poco tiempo de dejarme, volvió a mí para utilizarme de folloamigo (sí, hace 19 años ya existían los folloamigos ) durante un tiempo hasta que me dejó definitivamente. Según pude saber después, el chico con el que se enrolló en el viaje pasó de ella después y por eso me cogió de folloamigo hasta que conoció a otro y me dejó definitivamente. Esto me pasó porque yo tenía 17 años y estaba totalmente enamorado de ella. Lo pasé fatal. Hoy día ya no me pasan estas cosas, aprendí mucho de aquella experiencia. Tampoco hay nadie ahora que pueda cornearme. Cita:
![]() Cita:
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |