| |||||||
| Para los que han sufrido una infidelidad... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Vamos a perder el control |
|
| |||
| |||
| Pues yo no podría aguantar algo así, Robmar. Tienes una paciencia... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() si valorase a su pareja no permitiria eso,en primer lugar por respeto a ella y en segundo porque se puede coger un rebote importante la muchacha y mandarlo a paseo por no ponerse en su sitio. |
|
| |||
| |||
| Ya pero ya sabemos que el amor es ciego.el único momento que tenemos tranquilo y que no nos cruzamos con gente indeseable es cuando viajamos,lo hacemos bastante.
|
| |||
| |||
| Tienes mas RAZON que un santo,lo que pasa es que los dos decimos de no decirle nada a esa petarda por no tener líos.el me dice que no me tengo que rebajar a ese nivel pero claro,ese acoso ya desborda mi paciencia
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo en tu lugar actuaría de otra forma te lo aseguro. |
|
| |||
| |||
| Si que discutimos pero desde hace unos cuantos meses ya no la vemos,espero que siga así porque despues de casi 6 años ya es hora.es que ella vive al final de mi calle y claro el cruce es posible en cualquier momento.muchas veces la vi pasar desde la ventana y me dieron ganas de echrle lejía,ufff
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no quiero ser tocapelotas pero estás segura de que tu chico no le da pie? crees que no ha vuelto a pasar nada entre ellos? es que es raro que ella se comporte así y el no quiera decirla nada,no? algo no me encaja pero supongo que es porque no sé toda la historia... |
|
| |||
| |||
| No Le da pie porque estamos casi todo el día juntos y cuando estamos cada uno en su casa nos llamamos,ademas por lo que se ella tiene novio pero aun así,ella sigue.es que la dejo por mi y debe ser que quiere que cortemos para joder o que vuelva con ella pero despues de tanto tiempo.por eso nos queremos apurar en irnos a vivir juntos para salir de mi barrio y no tener que verla tanto,a parte de empezar una vida juntos
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si en seis años no ha conseguido romper lo vuestro por qué continua? muy lista no debe ser,no ![]() echale paciencia hasta que os vallais,ignorarla será lo mejor. |
|
| |||
| |||
| Es lo que hago porque si hiciera caso a todo lo que hace o dice estaría en el manicomio,hay perturbados en cualquier lado,es mejor ignorarla
|
| ||||
| ||||
| cuando el río suena... |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Solo es ella,el me cuenta todo cuando se la cruzo porque sabe que sino me lo dice y lo pillo me enfado y mucho,que la den por saco,yo sigo con mi chico y no consiguió su objetivo
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues ya está. Al fin y al cabo, a la gente que está pasada de la cabeza cuanto menos caso, menos líos. Que te sigan así de bien las cosas, Robmar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Lo que quiero decir es que oyendo que este tema está a la orden del día y que todos nosotros conocemos algún caso, es normal que los tíos vayamos con más prudencia y no queramos comprometernos mucho. Dicho ésto, también estoy seguro que hay tías con principios que nunca lo harían. (un 2%). Animos al autor del hilo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Venga, a generalizar, ole! Todas putas! Y todos hijos de puta! Venga, coño ![]() PD: Spam es una chica. |
|
| ||||
| ||||
| En serio... podeis dejar de generalizar? xd Somos una minoría! Hacemos una fiesta? |