|
| ||||
| ||||
| que les pasa a los tios d hoy en dia? Ha perdido todo el romanticismo que habia en el mundo, ya apenas se lo Curran con nosotras, yo creo que es porque ultimamente hay mucha Facilona suela..y se pensaran que todas son asi.. Que opinais??
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| |||
| |||
| Son gentuza todos |
|
| ||||
| ||||
| T_DoS P_ToS |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| De hoy en día? desde siempre los hombres han sido románticos? la gente que está enamorada (tanto tios como tías) se lo curra, si no se lo curran es porque no sienten lo que tienen que sentir... |
|
| |||
| |||
| Tampoco creo que vosotras ayudeis mucho. Ese tipo de chicos, entro los cuales muy a mi pesar me incluyo, en el fondo no suelen gustar a las chicas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio es más romántico que yo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Pienso que hacia mucho que no te veia por aqui y que sigues igual Y como siempre dire en cosas de estas que os gustan a algunos/as generalizar, cada persona es como es, no depende de si es chica o chico o de una edad u otra.Has dejado ya la relacion con tu novio? |
|
| ||||
| ||||
| Las chicas buscáis chicos románticos y que sean atractivos. Si encontráis un chico romántico y que sea normalito, no os vale y luego decís que no hay chicos románticos. |
|
| |||
| |||
| Hay mucha facilona suelta muchas.... |
|
| |||
| |||
| No será que te crees muy especial y tal con lo de "se lo curran con nostras" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Cómo me joden estos putos hilos de mierda. "Los tíos esto", "los tíos lo otro", "las tías esto", "las tías lo otro"... Decía yo de que ellos eran unos reprimidos, pero telita con algunas de vosotras también, ¿eh? Joder, ¡sois unas putas feminazis!
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Que tienes razón, se han acomodado ahora ellos son los damos y nosotras las caballeras rompecalzoncillos. |
|
| |||
| |||
| No sois princesitas Disney para que os estén todo el día lamiendo el culo y tratando como a reinas. Nosotros también queremos sentirnos valorados de vez en cuando no todo se limita a que os hagamos sentir en una nube y compitamos por vosotras como si fueseis un trofeo de caza. Muchas decís que eso es machismo pero en el fondo vuestra actitud no es muy distinta a lo que he dicho. Empezar por ser de las que déis sin esperar nada a cambio y a lo mejor hacéis que ese chico sea más espontáneo y haga las cosas de corazón por vosotras en lugar de hacerlas porque esperemos algo a cambio. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y tú cómo eres? ¿La mujer perfecta? No generalices. Si le importas a alguien se lo va a currar haya o no facilonas por el mundo, sea un tío o una tía.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía lo que hay que leer ![]() Que hay mucha facilona dice ... si aquí acercarte a una tía es casi toda una declaración de intenciones, entonces no salgas de España y visites otro país (europeo) que vas a alucinar con lo "acomodados" que están
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Generalizaciones, generalizaciones everywhere . |
|
| ||||
| ||||
| Son subnormales prácticamente todos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Exactamente. Siempre tenemos que hacer nosotros todo el trabajo y encima se quejan, es que hay que joderse |
|
| |||
| |||
| No creo que les pase nada. Yo a todos los tíos con los que he estado les he entrado yo,y tan feliz. A mí me volvería loca estar esperando a ver si hace algo,a ver si no. Sin embargo eso no quiere decir que por ejemplo mi actual pareja no es muy romántico,lo es muchísimo. Lo que pasa es que no puedes sentarte comodamente y esperar que el chico lo haga todo. Se trata de dar Y recibir. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Por suerte es una actitud bastante normal en mi país de origen. Hombre siempre va a haber las típicas princesitas que quieren que el chico vaya detrás cual perrito faldero durante tres meses para que se dignen a hacerle caso,pero así en general creo que la gente sabe que si quieres algo,haz algo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eso es lo que quería decir en mi mensaje de antes. |