|
| ||||
| ||||
| No has entendido. He dicho que mientras que la mujer se prepara un montón, el chico no se exige ni se cuida nada y muchas veces vemos chicas muy preparadas con tíos muy poco arreglados. Cuántas veces has visto la cosa al revés? Pocas o ninguna, verdad? Eso es machismo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Soy cerrado en general con mis cosas aunque muy sociable y para abrirme para alguien tengo que notar que vale la pena. Si no prefiero no perder el tiempo. Pero no por tener "miedo" o por pensar en relaciones anteriores si no que simplemente solo me apetece que me conozca bien quien yo quiera o más bien quién ponga interés en conocerme. Última edición por lavidaesasi fecha: 09-nov-2011 a las 08:00 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Mas machismo me parece a mi que casi siempre tenga que ir los tios a por vosotras como si fuerais el arca perdida. |
|
| |||
| |||
| estoy deacuerdo, mi chica me llego a decir que no imaginara que pudiera ser tan romántico, y de echo soy mucho mas que ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo, al igual que la mayoria d los hombre vamos detras porque vosotras no venis. Es así de facil. No se trata de entenderlo o no entenderlo. Es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si tu te arreglas es porque tu quieres, si vas hecha una zarrapastrosa es porque tu quieres. No se donde ves el machismo |
|
| ||||
| ||||
| Los tíos no han cambiado, siempre han sido así...somos nosotras las que hemos cambiado y pretendemos que ellos se comporten igual... Hoy en día la gente en general busca tener pareja, pero les ponemos demasiadas pegas a todo, no aguantamos nada, y al final lo que hay son muchos rollos pasajeros, pero no creo que tenga que ver con que no son románticos y menos por culpa de las facilonas....¿ que tendrá que ver la velocidad con el tocino?¿?
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta tu hilo,si señor,jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Facilonas han habido, hay y habrán siempre. Así que el ser o no romántico no depende de ello. Pregúntate en que ambientes te mueves, que tipo de gente frecuentas y sabrás que tipo de hombres son los que vas a encontrar. Cierto es que los tíos de por si somos algo menos románticos que vosotras . . . pero vamos, de ahí a decir que no nos lo curramos. De la misma manera podría decir que hay mucha guarra suelta que todo lo que quiera es comer rabo y punto. Pues no, no se puede generalizar.
__________________ Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com |