|
| ||||
| ||||
| Cosas que aguantamos a nuestras parejas Por ejemplo,ayer mismo mi novio se fue al cine con su ex.No me joderia de no ser porque entre semana yo no puedo verle "porque entre la universidad,la academia y estudiar no tiene tiempo y esta agobiado",y porque siempre que ha ido conmigo ha sido un jueves porque nos sale mas barato...Pero me callo,porque ultimamente discutimos por muchas tonterias y porque despues de año y medio ya me he acostumbrado a que pierda el culo por su ex... ![]() Porque todos nosotros alguna vez hemos tenido que aguantar algo que ha hecho nuestra pareja y nos lo hemos callado por no discutir aunque en realidad nos jodiera mucho,he creado este post para que nos desahoguemos y compartamos experiencias (que nunca viene mal) ![]() Besos para todos y buen foro!!! |
|
| ||||
| ||||
| pierde el culo por su ex? mejor me callo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Anda que, por los cojones se iba a ir mi pareja al cine con una ex... Pero bueno, yo soy de mente antigua, así que
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| a su ex le hizo esto: y a ti: + |
|
| ||||
| ||||
| Salieron durante dos años,lo dejaron hace otros dos o tres y se llevan muy bien,hablan de vez en cuando y quedan cada dos o tres meses...yo no digo nada porque estuve saliendo durante unos meses con el que hoy es mi mejor amigo y le veo casi cada semana,pero me jode porque no es lo mismo...y bueno,porque no me mola que tenga esos detalles con ella y conmigo no,por muy bien que se lleven y muy de puta madre que terminaran ![]() Pero he creado esto para que los demas tambien os desahogueis!!! ¿o soy yo la unica gilipua que aguanta lo que sea porque quiere a su pareja? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay cosas que se pueden aguantar, pero esos extremos... |
|
| ||||
| ||||
| Demasiadas cosas he tenido q aguantar: q me presionara xa hacer trios, xa q le pasara fotos guarras, xa hacer videos, q cuando estaba mal pasara absolutamnt d mi, q su ex le tirara los trastos y el se dejara, q me colgara el telefono cada vez q hablasemos cabreados.... y esto solo son unos pocos ejemplos. Tengo q decir q era una cria (15, 16 años) y no sabia muy bn q hacer y fomo defenderme. Con el paso d los años uno se da cuenta de q se merecia un par de ostias bn dadas... |
|
| |||
| |||
| Pues no,no aguanto nada. Hombre hay cosas que me gustan más y otras menos,pero hay algo que se llama comunicación en la pareja. No sé,encima que algo no me gusta mucho voy a tener que callarme. Hablando las cosas se arreglan,y sabiendo lo que los dos sienten y piensan se puede llegar a una solución buena para todos. |
|
| ||||
| ||||
| A mí mi novio me deja tirada para irse con su ex y le digo: "vete con tu ex y cierra la puerta al salir".
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Uy, yo no aguantaría que mi novio se fuera con su ex al cine, seré de mente antigua como dice Arabia, pero vamos, por ahí no pasaría Creo que hoy en día pocas cositas aguanto ya, será cosa de la edad, |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco lo aguantaría :S Y si quedan, yo delante! xD
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Perdona, hay cosas y cosas... Una cosa es que le aguante a mi novio que no baje la tapa del wc o deje ropa por ahí tirada, y otra lo que cuentas tú de su ex ![]() Un poco de amor propio, por favor...
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Al cine con la ex.... Si yo te dijera lo que hago en el cine cuando he ido con mi ex, o mejor dicho, lo que hago despues de el...Encima dices q estais mal, pues hija mia, admiro tu sangre fria y tu mente tan abierta, pero lo q cuentas acaba en el 80% de los casos de una forma donde tu no sales muy bien parada.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
U otro tipo de polvos ![]() ahora en serio, yo no pasaría por eso vamos... es que ni tomar un café... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por Sofia01 fecha: 04-nov-2011 a las 15:08 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco le dejaría hacer nada con una ex, que yo he sido su ex mil veces y ya sé lo que ha pasado siempre. Yo ya le aguanto que salga por ahí con sus amigos, a beber y fumar porros. Es más, aguanto que entre 5 tios vaya una puta calientapollas que odio y que ya me tocó los ovarios en su día. Aunque creo que esto último voy a erradicarlo de alguna manera, regalandole un consolador o un novio, ya veré. xD |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
Sisiii lo he pillado. Por eso la cita... +1000 |
|
| ||||
| ||||
| hola ![]() que tal ? |
|
| ||||
| ||||
| Si se quiere ir que se valla con su ex pero que se quede con ella, siento mucho decirtelo per si hace eso es porque sigue sintiendo algo por ella :S |
|
| ||||
| ||||
| Seré yo más antigua que la Duquesa de Alba, pero no dejo ni loca que mi novio se vaya al cine con la ex Vamos, hasta que no la eliminó del móvil, facebook, msn y demás no paré ![]() Yo tengo que soportar al hermano pequeño de mi novio, y aunque es un auténtico desecho humano y lo hablé con mi novio, tengo que aguantarme (vivo de momento en casa de mi novio )
__________________ Wooooaaaaooooaa wooooaaaaoaaaaa |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Enfiin .... no seas cosnentida ombre
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Depende también de si crees en que es posible ser amigo de los ex o no
__________________ Wooooaaaaooooaa wooooaaaaoaaaaa |