Cosas que aguantamos a nuestras parejas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Cosas que aguantamos a nuestras parejas
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2011, 20:50
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Lugar: Madrid
Cosas que aguantamos a nuestras parejas

Por ejemplo,ayer mismo mi novio se fue al cine con su ex.No me joderia de no ser porque entre semana yo no puedo verle "porque entre la universidad,la academia y estudiar no tiene tiempo y esta agobiado",y porque siempre que ha ido conmigo ha sido un jueves porque nos sale mas barato...Pero me callo,porque ultimamente discutimos por muchas tonterias y porque despues de año y medio ya me he acostumbrado a que pierda el culo por su ex...

Porque todos nosotros alguna vez hemos tenido que aguantar algo que ha hecho nuestra pareja y nos lo hemos callado por no discutir aunque en realidad nos jodiera mucho,he creado este post para que nos desahoguemos y compartamos experiencias (que nunca viene mal)

Besos para todos y buen foro!!!
Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2011, 20:53
melocoton melocoton está desconectada
FCh

pierde el culo por su ex?

mejor me callo

Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 20:54
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Anda que, por los cojones se iba a ir mi pareja al cine con una ex... Pero bueno, yo soy de mente antigua, así que
Viejo 03-nov-2011, 20:55
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
a su ex le hizo esto: y a ti: +
Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 21:04
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Salieron durante dos años,lo dejaron hace otros dos o tres y se llevan muy bien,hablan de vez en cuando y quedan cada dos o tres meses...yo no digo nada porque estuve saliendo durante unos meses con el que hoy es mi mejor amigo y le veo casi cada semana,pero me jode porque no es lo mismo...y bueno,porque no me mola que tenga esos detalles con ella y conmigo no,por muy bien que se lleven y muy de puta madre que terminaran

Pero he creado esto para que los demas tambien os desahogueis!!! ¿o soy yo la unica gilipua que aguanta lo que sea porque quiere a su pareja?
Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 21:07
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
a su ex le hizo esto: y a ti: +

que mal pensado

Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 21:10
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por Little_Neca Ver Mensaje

Pero he creado esto para que los demas tambien os desahogueis!!! ¿o soy yo la unica gilipua que aguanta lo que sea porque quiere a su pareja?
No eres la única, pero que sí, ya que tú te llamas a si misma gilipollas, siento decírtelo, pero lo eres. Recuerda, "donde hubo fuego cenizas quedan".

Hay cosas que se pueden aguantar, pero esos extremos...
Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 21:16
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Demasiadas cosas he tenido q aguantar: q me presionara xa hacer trios, xa q le pasara fotos guarras, xa hacer videos, q cuando estaba mal pasara absolutamnt d mi, q su ex le tirara los trastos y el se dejara, q me colgara el telefono cada vez q hablasemos cabreados.... y esto solo son unos pocos ejemplos.
Tengo q decir q era una cria (15, 16 años) y no sabia muy bn q hacer y fomo defenderme. Con el paso d los años uno se da cuenta de q se merecia un par de ostias bn dadas...
Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 21:17
vampiresa vampiresa está online
ForoChicas

Pues no,no aguanto nada. Hombre hay cosas que me gustan más y otras menos,pero hay algo que se llama comunicación en la pareja.

No sé,encima que algo no me gusta mucho voy a tener que callarme. Hablando las cosas se arreglan,y sabiendo lo que los dos sienten y piensan se puede llegar a una solución buena para todos.
Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 21:20
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

A mí mi novio me deja tirada para irse con su ex y le digo: "vete con tu ex y cierra la puerta al salir".
Viejo 03-nov-2011, 22:00
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Uy, yo no aguantaría que mi novio se fuera con su ex al cine, seré de mente antigua como dice Arabia, pero vamos, por ahí no pasaría

Creo que hoy en día pocas cositas aguanto ya, será cosa de la edad,
Viejo 03-nov-2011, 22:05
daiianaabcn daiianaabcn está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo tampoco lo aguantaría :S Y si quedan, yo delante! xD
Viejo 03-nov-2011, 22:28
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

Perdona, hay cosas y cosas... Una cosa es que le aguante a mi novio que no baje la tapa del wc o deje ropa por ahí tirada, y otra lo que cuentas tú de su ex

Un poco de amor propio, por favor...
Viejo 04-nov-2011, 00:17
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Kara Thrace Ver Mensaje
Perdona, hay cosas y cosas... Una cosa es que le aguante a mi novio que no baje la tapa del wc o deje ropa por ahí tirada, y otra lo que cuentas tú de su ex

Un poco de amor propio, por favor...
+infinito. Pensaba que era de cosas normales que se aguantan por amor, ejemplos estupendos lo de la tapa del wc, o que manche la cocina cuando esta ya recogida, ver algo en la tele que no me apetece... no se, cosas asi. Lo otro creo que no es de pareja
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 00:51
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Al cine con la ex.... Si yo te dijera lo que hago en el cine cuando he ido con mi ex, o mejor dicho, lo que hago despues de el...Encima dices q estais mal, pues hija mia, admiro tu sangre fria y tu mente tan abierta, pero lo q cuentas acaba en el 80% de los casos de una forma donde tu no sales muy bien parada.
Viejo 04-nov-2011, 00:56
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
No eres la única, pero que sí, ya que tú te llamas a si misma gilipollas, siento decírtelo, pero lo eres. Recuerda, "donde hubo fuego cenizas quedan".

Hay cosas que se pueden aguantar, pero esos extremos...

U otro tipo de polvos ahora en serio, yo no pasaría por eso vamos... es que ni tomar un café...
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 03:26
Sofia01 Sofia01 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Castellon
Cita:
Salieron durante dos años,lo dejaron hace otros dos o tres y se llevan muy bien,hablan de vez en cuando y quedan cada dos o tres meses...yo no digo nada porque estuve saliendo durante unos meses con el que hoy es mi mejor amigo y le veo casi cada semana,pero me jode porque no es lo mismo...y bueno,porque no me mola que tenga esos detalles con ella y conmigo no,por muy bien que se lleven y muy de puta madre que terminaran

No, no hija, no eres la unica gilipua, yo tambien soy asi, aunque ultimamente estoy abriendo los ojos ...
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 03:31
ForoChicas

Cita:

por que dices que no es lo mismo? mira, yo no podria aguantar que se fuera al cine con su ex, sinceramente... deberia ir contigo que eres su novia.....`` pero esto que es???

Última edición por Sofia01 fecha: 04-nov-2011 a las 15:08
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 03:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
a mí mi novio me deja tirada para irse con su ex y le digo: "vete con tu ex y cierra la puerta al salir".
+1
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 03:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93 Ver Mensaje
Demasiadas cosas he tenido q aguantar: q me presionara xa hacer trios, xa q le pasara fotos guarras, xa hacer videos, q cuando estaba mal pasara absolutamnt d mi, q su ex le tirara los trastos y el se dejara, q me colgara el telefono cada vez q hablasemos cabreados.... y esto solo son unos pocos ejemplos.
Tengo q decir q era una cria (15, 16 años) y no sabia muy bn q hacer y fomo defenderme. Con el paso d los años uno se da cuenta de q se merecia un par de ostias bn dadas...
lo del telefono tambien me lo hace a mi Xd, bueno hace ya algun tiempo que no, pero lo hacia... y luego le llamaba y no me lo cojia TONTA DE MI, y lo peor que encima era el quien tenia la culpa, aunque fuera una chorrada el cabreo...dioss cada vez que me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 09:59
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Yo tampoco le dejaría hacer nada con una ex, que yo he sido su ex mil veces y ya sé lo que ha pasado siempre.
Yo ya le aguanto que salga por ahí con sus amigos, a beber y fumar porros.
Es más, aguanto que entre 5 tios vaya una puta calientapollas que odio y que ya me tocó los ovarios en su día.

Aunque creo que esto último voy a erradicarlo de alguna manera, regalandole un consolador o un novio, ya veré. xD
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 11:04
Latika Latika está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
A mí mi novio me deja tirada para irse con su ex y le digo: "vete con tu ex y cierra la puerta al salir".

Hombre otras cosas si que puedo aguantar... pero eso never! Yo de exs no me fio ni un pelo...
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 13:29
Piiruleta Piiruleta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del país de la piruleta
Cita:
Originalmente Escrito por Latika Ver Mensaje
Hombre otras cosas si que puedo aguantar... pero eso never! Yo de exs no me fio ni un pelo...
Estoy de acuerdo a mi amiga se la pegaron así y solo eran "buenos amigos" yo la mato a ella y a el si me entero de que están quedando vamos.
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 14:45
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por Latika Ver Mensaje
Me refería a que cierre la puerta para no volver más .
Viejo 04-nov-2011, 14:55
Latika Latika está desconectada
ForoChicas

Sisiii lo he pillado. Por eso la cita... +1000
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 15:03
lilwayne lilwayne está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
hola

que tal ?
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 15:05
Mariilo0 Mariilo0 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Si se quiere ir que se valla con su ex pero que se quede con ella, siento mucho decirtelo per si hace eso es porque sigue sintiendo algo por ella :S
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 16:59
Reina Wookiee Reina Wookiee está desconectada
ForoChicas

Lugar: País del arcoiris
Seré yo más antigua que la Duquesa de Alba, pero no dejo ni loca que mi novio se vaya al cine con la ex Vamos, hasta que no la eliminó del móvil, facebook, msn y demás no paré

Yo tengo que soportar al hermano pequeño de mi novio, y aunque es un auténtico desecho humano y lo hablé con mi novio, tengo que aguantarme (vivo de momento en casa de mi novio )
Viejo 05-nov-2011, 17:49
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por lilwayne Ver Mensaje
hola

que tal ?

Cita:
Seré yo más antigua que la Duquesa de Alba, pero no dejo ni loca que mi novio se vaya al cine con la ex Vamos, hasta que no la eliminó del móvil, facebook, msn y demás no paré

Yo tengo que soportar al hermano pequeño de mi novio, y aunque es un auténtico desecho humano y lo hablé con mi novio, tengo que aguantarme (vivo de momento en casa de mi novio )
Mi novio (ahora no tengo) pero cuando lo tuve o cuando lo tenga nada de contacto con sus ex por la cuenta que le trae y menos de ir al cine ... si quiere ya que se lo monten en mi casa en mi cara

Enfiin .... no seas cosnentida ombre
Viejo 05-nov-2011, 18:28
Reina Wookiee Reina Wookiee está desconectada
ForoChicas

Lugar: País del arcoiris
Depende también de si crees en que es posible ser amigo de los ex o no

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.