Cosas que aguantamos a nuestras parejas - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Cosas que aguantamos a nuestras parejas
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-nov-2011, 18:57
ISABEL SR ISABEL SR está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Sinceramente, si te sientes mal con su conducta, tal vez deberías mirar porque te afecta. Tal vez no es la persona que quieres tener a tu lado o no te está dando lo que tu quieres.

En ocasiones el miedo a perder lo que tenemos y cambiar no nos deja ver la luz entre los arboles

suerte
Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2011, 19:31
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Reina Wookiee Ver Mensaje
Depende también de si crees en que es posible ser amigo de los ex o no
Hombre...a excepcion de mi primer novio,que por motivos suyos prefirio eliminar el contacto conmigo por un tiempo,yo me llevo bastante bien con los chicos con los que he estado,de hecho estuve liada un par de meses con el que hoy es mi mejor amigo...Pero claro,es que no es lo mismo un rollete de unos meses que una pareja de dos años,no???
Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2011, 21:02
A.Hamija A.Hamija está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Siempre hay que aguantar "algo" de nuestra pareja al igual que aguantan seguro cosas de nosotras, pero todo dentro de unos límites... Lo de quedar con su ex, depende de la confianza que tengas en él para verlo como un problema o no y el tipo de relación que lleveis. Pero si deja de hacer cosas contigo por hacerlas con ella... ahí el límite desde mi punto de vista lo pasa.
Yo personalmente el tema de ese buen rollito con ex, hasta el punto de ir al cine juntos, no lo termino de ver... pienso que en esos casos siempre hay algún tipo de interés por alguno de los dos más allá de la amistad...
Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2011, 21:05
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
yo ni dejaria que lo hicieran ni lo haria yo tambien pensaria en mi pareja y pensaria '' esto le puede molestar '' si de verdad es importante para mi
Viejo 05-nov-2011, 21:44
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Veo que soy afortunada, lo único que aguanto es que se duerma mientras hablamos por el msn y cosas así y que le llame y me lo niegue
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 14:21
starr starr está desconectada
ForoChicas

Yo no permitiría que antepusiera a su ex que a mi... eso ya es muy serio. Las cosas se hablan tal y como son y se piensan, si te lo callas todo él sale ganando. Tiene el mando en esto, sabe que tu no dirás nada, por lo que a él le sale perfecto. Además si discutís tanto, por algo será también... yo no aguantaría nada. Lo primero eres tú y pensar en ti, y si eso te hace daño... yo me pensaría las cosas
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 14:52
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Anda que, por los cojones se iba a ir mi pareja al cine con una ex... Pero bueno, yo soy de mente antigua, así que
yo tambien debo ser de mente antigua pues....

pero vamos, que lo de "me callo por no discutir"... si no se discuten y se hablan las cosas, ya me diras tu como piensas solucionar el problema...
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 15:05
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Little_Neca Ver Mensaje
Por ejemplo,ayer mismo mi novio se fue al cine con su ex.No me joderia de no ser porque entre semana yo no puedo verle "porque entre la universidad,la academia y estudiar no tiene tiempo y esta agobiado",y porque siempre que ha ido conmigo ha sido un jueves porque nos sale mas barato...Pero me callo,porque ultimamente discutimos por muchas tonterias y porque despues de año y medio ya me he acostumbrado a que pierda el culo por su ex...

Porque todos nosotros alguna vez hemos tenido que aguantar algo que ha hecho nuestra pareja y nos lo hemos callado por no discutir aunque en realidad nos jodiera mucho,he creado este post para que nos desahoguemos y compartamos experiencias (que nunca viene mal)

Besos para todos y buen foro!!!
no puede ser verdad lo que leo.. como lo permites?? yo alucino... sabes que puedes ser una cornuda por ello??
Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 23:04
verbena_2020 verbena_2020 está online
ForoChicas

Lugar: valladolid
que se cabree por tontadas y le dure varios dias.
Viejo 12-nov-2011, 00:44
Tortugasada Tortugasada está desconectada
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
NI DE COÑA!
Las exs bien lejitos, por mucho que confíe en mi novio y lo quiera!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.