|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, si te sientes mal con su conducta, tal vez deberías mirar porque te afecta. Tal vez no es la persona que quieres tener a tu lado o no te está dando lo que tu quieres. En ocasiones el miedo a perder lo que tenemos y cambiar no nos deja ver la luz entre los arboles suerte
__________________ Cursos Feng shui en casa oficina trabajo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Siempre hay que aguantar "algo" de nuestra pareja al igual que aguantan seguro cosas de nosotras, pero todo dentro de unos límites... Lo de quedar con su ex, depende de la confianza que tengas en él para verlo como un problema o no y el tipo de relación que lleveis. Pero si deja de hacer cosas contigo por hacerlas con ella... ahí el límite desde mi punto de vista lo pasa. Yo personalmente el tema de ese buen rollito con ex, hasta el punto de ir al cine juntos, no lo termino de ver... pienso que en esos casos siempre hay algún tipo de interés por alguno de los dos más allá de la amistad... |
|
| ||||
| ||||
| yo ni dejaria que lo hicieran ni lo haria yo tambien pensaria en mi pareja y pensaria '' esto le puede molestar '' si de verdad es importante para mi
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Veo que soy afortunada, lo único que aguanto es que se duerma mientras hablamos por el msn y cosas así y que le llame y me lo niegue |
|
| ||||
| ||||
| Yo no permitiría que antepusiera a su ex que a mi... eso ya es muy serio. Las cosas se hablan tal y como son y se piensan, si te lo callas todo él sale ganando. Tiene el mando en esto, sabe que tu no dirás nada, por lo que a él le sale perfecto. Además si discutís tanto, por algo será también... yo no aguantaría nada. Lo primero eres tú y pensar en ti, y si eso te hace daño... yo me pensaría las cosas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
________________________ pero vamos, que lo de "me callo por no discutir"... si no se discuten y se hablan las cosas, ya me diras tu como piensas solucionar el problema... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
como lo permites?? yo alucino... sabes que puedes ser una cornuda por ello??![]() |
|
| ||||
| ||||
| que se cabree por tontadas y le dure varios dias.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| NI DE COÑA! ![]() Las exs bien lejitos, por mucho que confíe en mi novio y lo quiera! |